Peter estaba mega nervioso, pues saber que gane o pierda terminará teniendo sexo con ellas, lo dejo en Shock, eso fue aprovechado por las chicas que le ganaron.
Jean: bien Peter.
Betsy: tu perdiste.
Emma: eso solo significa una cosa.
Jean/Emma/Betsy: nos cojeras hasta que no podamos caminar por un mes.
Emma: así que empieza por hacerle a Jean y Betsy lo que me hiciste a mí.Jean puso la boca de Peter en su vagina, Peter metió sus lengua en esta y le provocó un orgasmo.
Jean: bien Betsy, en lo que te lubrica yo voy a montarlo.
Jean metió el pene de Peter en su vagina y empezó a dar sentones, mientras Betsy puso su vagina en la cara de Peter para que este la lubricara, Hasi hasta que los tres tuvieron un orgasmo.
Betsy: bien ahora es mi turno. Dijo para meter el pene de Peter en su vagina y darle sentones hasta hacer que Peter se corra.
Emma: bien chicas, ahora que estamos parejas, que quieren hacer.
Betsy: yo sé que quiero hacer. Dijo para empezó a aplicar una rusa a Peter con sus pechos a la vez que lamía la punta de su pene hasta que se corrió en su boca: delicioso, si sabes complacer a una mujer.
Emma: bien sigo yo. Al igual que Betsy Emma le aplicó una rusa a Peter pero al momento de correrse, Peter se corrió sobre la cara de Emma haciendo que está recoja el semen para introducirlo a su boca.
Jean: bueno ahora sigo yo. Dijo para también hacerle una rusa y cuando Peter se iba a correr, está le hizo una mamada.
Fenix: tan increíble como siempre Anansi. Dijo por lo que vio: deben asegurarse que el sea suyo. Dijo en forma autoritaria.
Chicas: bien, elige con quién quieres empezar. Dijeron para acostarse y abrir sus piernas.
Peter fue primero por Betsy, este empezo a penetrada dando fuertes embestidas y entrando cada vez más.
Betsy: más fuerte Peter, más, MAS, quiero sentir como me llenas de tu telaraña.
Peter hizo caso y aumento sus embestidas y hasta correrse llenando a Betsy de semen.
Emma/Jean: adelante, elige a la siguiente. Dijeron ansiosas por sentir al arácnido dentro de ellas.
Peter agarro a Emma y metió su pene en la vagina de la rubia, este also a la rubia para ponerla contra la pared y empezar a embestirla, así hasta que Peter se vino dentro de ella.
Jean: no te olvides de mi Peter. Dijo para ser agarrada por el castaño: bésame Pet. Dijo para besar de lengua a Peter.
Peter alineo su pene con la vagina de Jean, y empezó a penetrarla para después agarrar sus pechos para empezar a chuparlos y masajearlos, hasta que este se corrió.
Chicas: bien Peter, ¿Que quieres hacer con nosotras. Dijeron esperando al castaño.
Peter: (¿Porque aún tengo una erección?). Pensó confundido.
Emma: (UPS, talvez puse Viagra en tus últimas rebanadas de pizza). dijo telequinericamente a sus amigas.
Fenix: bien hecho, eres digna de Anansi. Dijo felicitando a Emma.
Peter tomo a Betsy y Emma para ponerlas ensimisma de Jean y hacer una torre con ellas, una vez eso las amarro a las 3.
Chicas: ¿Que fantasías has tenido con nosotras?... Pensandolo bien, no quiero saber.
Peter penetro la vagina de Jean mientras comía la vagina de Emma, así hasta venirse dentro de la peliroja, después avanzo para penetrar a Emma mientras comía la vagina de Betsy, así hasta venirse en la vagina de la rubia, y finalizó su subida penetrando la vagina de Betsy, hasta correrse en la vagina de la peli morada.
Chicas: algo me dice que esto aún no termina, así que adelante.
Peter saco su pene de la vagina de Betsy para penetrar su culo.
Betsy: AAAAAAH!!!!, QUE NI SE TE OCURRA PARAR.
Peter penetro el culo de la peli morada, dándole fuertes estocadas hasta correrse en dentro de ella, después de eso esaco su pene del culo de Betsy, para penetrar a Emma.
Emma: ERES EL MEJOR, DAME TAN FUERTE COMO PUEDAS.
Peter dando fuertes estocadas al culo de la rubia no se contuvo y siguió hasta que terminó dentro de ella, después saco su pene del culo de Emma para penetrar el culo de Jean.
Jean: COMO EXTRAÑABA TENER SEXO CONTIGO.
Peter no se contuvo al momento de penetrar el culo de la peliroja y cundo sintió que estaba cerca de venirse fue más brusco.
Todas quedaron exhaustas y se durmieron con el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
RandomSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.