∆raña №38

2K 105 15
                                    

Peter estaba en metiendo a Tomsbole a la cárcel, cuando recibió una llamada.

~Llamada del Doc. Banner~

-P: hola doctor banner, ¿Que se le ofrece?
-B: hola Peter, bueno necesito tu ayuda con Wanda.
-P: ¿Que paso?
-B: debemos ir a una misión, pero el equipo aún no confía en Wanda, por eso necesitamos de alguien que la vigilé.
-P: ok, ahí voy.

~Fin de la Llamada~

Peter fue a su casa y de ahí con los Vengadores, al entrar está se topo con She Hulk.

Jennifer: hola Spider.
Spiderman: hola chica esmeralda.
Jennifer: supongo que Bruce te pido ayuda con Wanda.
Spiderman: si, supongo que por se inmune a sus poderes.

Jennifer: y por ser muy valiente, sabes te mereces un premio por eso. Dijo para acercarse al Spiderman moviendo sensualmente: sabés, una de mis fantasías era hacer un trío con las dos arañas, pero porque no hacemos algo tu y yo. Dijo para mover sus caderas y jugar con sus pechos.

Carol: ¡JENNIFER!. Grito la rubia asustando a She Hulk: el jet está listo, ya vámonos. Dijo mientras miraba con ojos de muerte a She Hulk: hola arañita, me alegro verte. Dijo saludando a Spiderman queriendo recalcar su territorio.

Spiderman: hola Carol. Dijo de forma inocente sin saber que la reacción de She Hulk: me alegro verte. Dijo para sacarle un sonrojo a Carol.

Carol y Jennifer se fueron dejando a Peter, este solo fue a buscar a Wanda, pero en el camino se topo con el Capitan América.

Steve: hijo, gracias por venir.
Spiderman: Capitan, el amigable vecino Spiderman siempre está para ayudar.
Steve: supongo sabes el porque te llamamos.
Spiderman: si, solo una pregunta, ¿Donde esta Wanda?
Steve: en su cuarto, piso arriba de este en una puerta roja escarlata, y por cierto, siéntete como en casa, y el bar está disponible.
Spiderman: gracias, Capitan.

Después de eso el Cap se fue junto a todos los Vengadores, Peter solo fue a la cocina por unas papas y de ahí fue con Wanda, este al abrir su cuarto.

Wanda: ya cálmense niños, su papá pronto va a llegar, hay porque se tenían que salir a el. Dijo mientras estaba jugando a la familia.

Peter: pues tranquilos, ya llegué. Dijo de forma divertida para seguirle el juego a Wanda.

Wanda: PETER... Dijo asustada por la situación: ¿QUE HACE AQUÍ?. Dijo nerviosa.

Peter: pues viene a casa y traje la cena. Dijo para sentarse y dejar las papas en la mesa: bueno a cenar. Dijo siguiéndole el juego a Wanda.

Peter y Wanda empezaron a jugar a la familia, así siguieron un rato hasta que dejaron de jugar y empezaron a hablar de verdad.

Peter: por cierto Wanda, traje la figura de mi hija. Dijo sacando una muñeca de la Bruja Escarlata: es una tu mini, si está algo maltratada y malograda, pero así la dejo mi hija y así la conservo. Dijo nostálgico.

Wanda: ¿Cómo se llamaba tu hija?
Peter: Leah, su nombre era Leah.
Wanda: creo que fuiste un buen padre, talvez no la salvaste, pero estoy seguro que la hiciste muy feliz.
Peter: gracias Wanda, sabes yo creo que también serás una gran madre.
Wanda: no, nadie quería a un mounstro como yo, y menos como su madre.
Peter: mi hija te hubiera aceptado, ella le da un infarto si le digo, hey mira la Bruja Escarlata es tu nueva mamá.
Wanda: jaja, enserio lo crees.
Peter: estoy seguro... ¿No quieres ir a un café, o a un restaurante?, yo invito.
Wanda: ¿Tienes dinero?
Peter: pues si... después de que mi amigo muriera, me dejó su fortuna.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora