¶rólogo №2

8.9K 445 83
                                    

En la Torre de los Vengadores

Se veía a Wanda en el piso llorando con sangre en su labio y una clara marca por una cachetada.

Wanda: ¿porque me haces esto visión?, Lo hice por nosotros. Dijo llorando por el dolor que sentía.

Visión: eres un mounstro, no se porque me fijé en ti. Dijo para irse y dejar a Wanda llorando.

En Otra Parte de la Torre

Se veía a Jessica Drew alías Spider-Woman ir al cuarto de su novio, pero en eso se topa con Bobby Morse alías Mockingbird en dirección al mismo lugar que el.

Jessica: ¿Oye Morse?, ¿A dónde crees que vas?. Dijo con algo de duda, por juraría que estaba en dirección a la habitación de Clint.

Bobby: pues al cuarto de mi novio. Dijo sin más.

Jessica: ¿Tu novio?, Clint es mi novio. Dijo ya confundida pero con enojo empezado a salir.

Bobby: te debes estar confundida, Clint es mi novio. Dijo algo enfadada, pero en eso...

Jessica/Bobby: ¿Eso fue un gemido?. Dijeron confundidas, así que decidieron entrar: CLINT M∆LD1T0 #1J0 DE ¶UT∆. Dijeron enojadas por la escena que venían, Clint estaba teniendo sexo con su aprendiz.

Clint: Chicas, porque mejor no se unen en ves de enojarse. Dijo de forma arrogante, pero las chicas se fueron dejandolo solo: bueno Kate seguimos. Dijo para seguir en lo que estaba.

Las chicas estaban Destrozadas por descubrir que su novio jugo con las 2 a la vez, además de que se acostó con otra.

Jessica se fue al bar, para ahogar sus penas con alcohol.
Mientras Bobby se fue a su cuarto a llorar como si no hubiera un mañana.

En el Instituto X-men

Se veía a Betsy Bradok alias Pysoke, Emma Frost alías Queen White, Jean Gray alías Fénix estaban golpeando a Scott Summers alías cíclope.

Scott: ¿Porque me golpean?. Decia con las justas ya que estaba muy lastimado: solo sugerí hacer un cuarteto, además ya hemos tenido sexo antes. Dijo con la esperanza de que aceptarán y lo dejarán de golpear.

Emma: y todavía preguntas. Dijo mientras golpeaba en su forma de diamante.

Betsy: te parece poco engañarnos. Dijo mientras hacía heridas con sus poderes.

Jean: y todavía nos lo dijiste en la cara. Dijo mientras hacía quemaduras a Scott.

Jean/Emma/Betsy: y todavía querías que nos acostaranos contigo a la vez. Dijeron ya dejando de lastimarlo: nosotros si te amabamos, pero a ti no te importo.

Después de eso se decidieron ir.

En Otra Parte del Instituto

Se veía a Anna Marie alías Rogué, estaba llorando frente a su ex pareja, ya que está le dió una cachetada.

Anna: ¿porque me haces esto?, ¿Creí que me amabas?. Dijo llorando en el piso por el golpe que le dió Remy.

Remy: ERES UN MOUNSTRO, YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO, ADEMÁS BELLA ES MEJOR EN LA CAMA QUE TU. Dijo mientras salía del cuarto de su ex pareja.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora