∆raña №16

4.1K 192 19
                                    

Se vería a Spiderman en el hospital, pues vino a ver a Daredevil destrozado, además IronFist y Luke Cage estaban lastimados.

Peter: Entonces, les tendieron una trampa.
Elecktra: básicamente.
Dany: y lo peor fue que KingPing escapó.
Peter: bueno ya yo me encargo, puedo hablar a solas con Matt, porfa.

Después de decir eso los demás se fueron dejando a Matt y Peter solos.

Matt: dime Peter, ¿porque quieres hablar conmigo?
Peter: ¿Porque engañaste a Natasha?,
Matt: ¿Cómo sabes su nombre?
Peter: bueno me la encontré un día, pero respóndeme, ¿PORQUE?
Matt: lo sé, lo sé, se que fui un idiota.
Peter: un minuto, tus poderes deberían haberte dicho que no era tu novia, no me digas que... ¡LO SABÍAS!.
Matt: si, si lo sabía, es que... Todo fue por el tema de ser superhéroes.
Peter: explícate, que ya me perdí.
Matt: es que ella es una Vengadora, y yo... No soy tu.
Peter: ya me perdí.
Matt: tu eres tú, alguien que no dudo en darle cara a Jugernaut, algo digno de un Vengador, y yo... Ni siquiera puedo detener a un mafioso, ¿Porque me preguntaste?
Peter: solo por curiosidad, bueno ya me voy.

Después de eso Peter se fue y se puso su traje de Spiderman y se fué a hacer su patrullaje, este detuvo 4 intentos de violación, 8 secuestros, 6 asaltos, 20 robos y mandar al hospital a Shoker.

Spiderman: bueno, otro día normal como siempre. Dijo este para luego notar un brillo amarillo: hola Capitana Marvel.

Capitana Marvel: hola Spiderman, o debería decir Peter Parker. Dijo de forma coqueta mientras volaba alrededor de Peter.

Spiderman: (¿como rayos saben mi identidad?), No sé de qué me hablas. Dijo ya mega nervioso.

Capitana Marvel: no me engañas, ya se quiénes eres.
Spiderman: ¿Y que quieres?
Capitana Marvel: directo al grano, me gusta.
Spiderman: ¡Capitana!
Capitana Marvel: está bien, quiero que vengas a un karaoke conmigo.
Spiderman: no puedo, no sé cantar.
Capitana Marvel: no me vengas con eso, yo misma te vi cantar, y lo haces muy bien... anda vamos, nadie quiere ir conmigo, porfis. Dijo haciendo cara de gatito tierno.

Spiderman: está bien vamos. Dijo callendo ante la carita de gatito tierno de la Capitana Marvel: pero primero deja que me cambié, y tú también deberías hacerlo. Dijo ya más firme.

Capitana Marvel: oh, yo ya estoy lista. Dijo para enseñar que ya tenía su ropa de Civil.

Spiderman fue a un pequeño edificio abandonado para cambiarse, solo que no noto que la Capitana Marvel lo estaba observando.

Capitana Marvel: vaya, que ven mis ojos, un delicioso manjar. Dijo impactada por el físico del castaño.

Peter: bien ya estoy listo, pero creo que sería justo que usted me diga su nombre, o ¿quiere que la llamé Capitana todo el tiempo?
Carol: buen punto, mi nombre es Carol Danvers.
Peter: bonito nombre, bueno ¿vamos?
Carol: vamos.

Carol y Peter se fueron al karaoke favorito de Carol, uno que visitaba antes de ser la Capitana Marvel y que ahora quería compartir con Peter.

Una vez llegaron Peter eligió una canción, que curiosamente le gustaba a Carol.

Peter/Carol:

Sin saberlo la sobrina de Carol, Mónica junto a sus amigas, y quedaron atónitas a Carol cantando con Peter, y al verla feliz con ese chico la verdad se alegraron por ella, ya que parecía que no le habían dañado el corazón hace solo unos días.

Luego Carol eligió otra canción.

Carol/Peter:

Peter le pudo seguir el paso a Carol, sorprendido a esta última.

Luego aprecio Ned un viejo amigo de Peter, este al ver a su antiguo con Carol, se sintió bien por el ya que supo lo de MJ, pero al ver que estaba feliz con Carol, solo pudo sentirse feliz por el.

Luego Peter y Carol pusieron más canciones, para seguir pasando bien el rato.

Peter/Carol:

Y así siguieron hasta que se les agotó el dinero que tenían a la mano, mientras sus conocidos se sentían bien por ellos.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora