Se veía a Spiderman despertar en la torre de lo Vengadores, este solo vio a Wanda desnuda junto a el, Peter se vistió y salió a la cocina a desayunar, en eso escucho en Jet de los Vengadores, y de ahí vio a los Vengadores.
Spiderman: señores, ¿Que les pasó?
Tony: bueno, varios de nosotros caímos en una trampa.
Capitan: y a ti, ¿Cómo te fue con Wanda?
Spiderman: normal, hasta eso fue tranquilo.
Vision: como no le tienes miedo a Wanda.
Spiderman: ¿Porque debería tenerle miedo?
Todos: .....
Spiderman: en fin, me retiro, si preguntan por Wanda, está dormida, así que no la molesten.Spiderman tomo rumbo a su patrullaje matutino, pero en eso vio como un auto blindado era asaltado.
Ruso: HOLA NUEVA YORK, EL CRIMEN RUSO LLEGÓ. Dijo mientras conducía a toda velocidad el carro blindado que acaba de asaltar, cuando escucho un ruido: ¿Que rayos fue eso?.
Spiderman: hola señor criminal. Dijo para romper el vidrio del coche: soy Spiderman, puede llamarme Spider o asombro, pero no me llamen tarde para cenar. Dijo para esquivar un golpe del criminal. Veo que no eres de los que hablan.
Ruso: no, soy de los que disparan. Dijo para sacar su arma y que le sea quitada por el arácnido.
Spiderman fue a la parte tracera del auto y desarmo a los guardias, y los dejo colgando, al igual que rescató el material químico, pero en eso.
Spiderman: tiene que ser una broma verdad. Dijo para evitar que un camión se estrelle y arrolle a unos niños: chicos, tengan más cuidado. Dijo para evitar que el ruso escape.
El ruso recogió un frasco de la sustancia química y se dispuso a tratar de escapar, pero Spiderman lo seguía, el ruso saco su metralladora y le disparó a Spiderman, solo que este puso esquivar sin problemas las balas para después desarmar al ruso, este intento pelear a puño limpio, solo que fue enredado por Spiderman y solo por diversión le bajó los pantalones.
Spiderman se fue silbando, pero en eso sintió de nuevo una conexión arácnida y al ver de dónde venía se topo con Jessica o Spider-Woman.
Spiderman: Jess, ¿Que haces aquí?
Spider-Woman: acaso no puedo venir y estar con mi esposo de trabajo.
Spiderman: ¿Esposo de trabajo?
Spider-Woman: si, es tu nuevo nombre, así que acostumbrate.
Spiderman: oooooooooookey.
Spider-Woman: te molesta si te acompaño en tu patrullaje.
Spiderman: no, adelante.En eso ambos se empezaron a columpiar, pero en eso ambos se detienen para comprar algo de comer, una vez eso decidieron sentarse a comer.
Jessica: oye, te propongo un reto.
Peter: haber, dime.
Jessica: este es el reto, quién detenga más crímenes gana.
Peter: y que gana.
Jessica: si tú ganas, haré lo que tú digas, si yo gano harás lo que yo diga.
Peter: está bien, acepto el reto.Así ambos terminaron de comer y se dispusieron a cumplir su apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
RandomSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.