Jean estaba volando sobre Nueva York de la forma más discreta posible, hasta que vio como Spiderman peleaba contra el hombre de arena.
Ella quedo impresionada por ver cómo Spiderman peleaba contra alguien más poderoso y fuerte que el, si bien ya había visto como peleó contra Jugernaut, esto todavía hacía que lo admirará más.
Spiderman se la veía difíciles para vencer al hombre de arena, pero Fénix entro ayudar a Spiderman cristalizando al hombre de arena haciendo que este se vuelva pequeño, spiderman no perdió el tiempo y lo mojó para así poderlo capturar.
Spiderman: gracias por la ayuda. Dijo agradecido: bueno si me disculpas me tengo que ir. Dijo para tomar su rumbo.
Jean sin pensarlo siguió sigilosamente a Spiderman, hasta que vio una escena que aumento sus sentimientos hacía el arácnido.
Pues vio que Spiderman estaba jugando con unos niños con cáncer, ella veía como Spiderman parecía un padre jugando con sus hijos, eso hizo que el Fénix generará fantacias de Spiderman con ella teniendo a sus hijos y jugando con estos.
Fenix: lo ves Jean, ves lo que puede ser nuestro futuro con el.
Jean: si, lo veo.
Fenix: y puede ser nuestro destino, pero deberás hacer tu parte del trabajo, y yo me encargo de que Peter se quedé con nosotras.
Jean: pero es inmune a nuestros poderes.
Fenix: hay algo que no te conté, pero eres porque apenas los confirmé.
Jean: ¿Y eso es?
Fenix: Peter es la reencarnación de Anansi, mi antiguo amor, y ahora podré volver con el, claro con tu ayuda.
Jean: bien, ¿Que debo hacer?
Fenix: solo debes acercarte a su reencarnación física y volverte suya, después yo hablaré con Anansi, y así ambas ganamos.
Jean: me convenciste, y tengo una idea.
Fenix: bien, has tu magia.Jean se acercó a dónde estaba Spiderman, su aparición ocasiono que los niños tuvieran miedo.
Spiderman: tranquilos niños, ella es una amiga, de hecho me ayudó hoy a vencer al hombre de arena. Dijo para calmar a los niños, cosa que funcionó.
Unos niños se acercaron a Jean.
Niño: ¿Es usted una heroína?
Jean: si, así es.
Niña: ¿Cómo se llama?
Jean: soy fénix.
Niño: ¿Que es usted?
Jean: una mutante.Así siguieron los niños haciéndole preguntas, después ambos héroes empezaron a jugar con los niños, algunos doctores que pasaban a ver se quedaban observando a los héroes ya que parecían una pareja jugando con sus hijos.
Después de un rato los héroes se fueron, spiderman se despidió de Jean, obvio ella lo siguió y vio que fue al cementerio, y escucho lo que dijo.
Spiderman: hola tío, hoy fue un día divertido, la verdad me gusta estar con los niños, la verdad quiero hijos, pero todo a su tiempo, pero últimamente han pasado cosas que no sé cómo lidiar yo solo... Te necesito, necesito tus consejos, apoyo... Perdón tío, perdóname, por mi culpa tu moriste.
Después fue a ver a la tumba de su hija: hija, como te extraño, debí ser mejor padre, debí recorrer todos los callejones de la ciudad, debí haberte salvado, perdón hija, perdón, pero te prometo que jamás dejaré de ser Spiderman, te lo juré, y soy hombre de palabra. Dijo ya llorando en el suelo.Jean se acercó a Spiderman, el noto su presencia y vio como está se acercó para abrazarlo y claro correspondió desahogando se hasta quedarse dormido, después de eso Jean se lo llevó a dónde se estaba quedando en Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
RandomSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.