Cuando Carnage iba a matar a Spiderman, este recibe un impacto que lo lastimo, el cuál provenía de la figura encapuchada.
Carnage: porfavor, no puedes darme solo un minuto. Dijo para ver quién fue su atacante: ¡Imposible!
Spiderman: ¡Sorpresa!. Dijo para revelar que el Spiderman era falso: debes remocerme que hice un buen truco de magia. Dijo para dispararle a Carnage y así vencerlo.
Cap. Stacy: bien hecho Spiderman, lo hicimos, los tenemos a todos. Dijo feliz por la citación: sin embargó debo arrestar te.... Pero te ganaste 24 horas de ventaja.
Spiderman: las sabré usar. Dijo para después irse.
Spiderman se fue con dirección hacia su tía, pues necesitaba pedirle un consejo hacerca de todo lo que pasó con las chicas, aunque eso significaba decirle la verdad hacerca de que es Spiderman y con ello el porque es Spiderman.
Pero al llegar a casa de su tía se topo con algo que no imagino...
Su tía May estaba con uno de sus antiguos trajes de Spiderman que estaban dañados.
May claro que noto la presencia del arácnido, y claro que la tensión estaba en el aire, pero May fue la que lo rompió.
May: Peter, ¿Que es esto?. Lo dijo muy alterada, casi se sentía que iba a desmayarse: ¿Eres Spiderman?. Dijo ya llendo directo al grano.
Peter solo se quitó la máscara así revelando la verdad.
Peter: ya no tiene caso ocultarlo tía... Si soy Spiderman.
May: Pero.... ¿Porque?, ¿Porque lo haces? ¿Porque pones tu vida en peligro?.
Peter: se que tienes muchas preguntas y claro que pienso responderlas, pero tranquila.
May: ¡Tranquila!, ¡Me pides que me tranquilice!, ¡Como puedes pedirme eso!, ¡Cómo esperes que viva sabiendo que mi "Hijo", el chico que crié desde que era un niño, sale todas las noches a enfrentar seres que te podrían matar en una fracción de segundo!, ¿Dime cómo?
Peter: se que parece malo, pero déjame explicarte.
May: ¡Más te vale! ¡JOVENCITO!
Peter: todo empezó el día que fui a la excursión en OSCORP, ese día me mordió una araña radiactiva, me dió poderes.
May: ¿Y decidiste volverte un superhéroe?
Peter: no May.... Al principio los use para ganar dinero y así ayudarte a ti y a Ben con problemas del dinero.
May: ese no era tu problema, ya lo hemos hablado.
Peter: si pero lo hice, después.... Un día.... Es que es difícil de decir.
May: ¿Peter?
Peter: por venganza, ya que no me pagaron lo acordado, deje ir a un ladrón que se robó el dinero del que no me pagó.
May: pues se lo merecía.
Peter: no es que la cosa fue que...Peter solo empezó a dar vueltas alrededor del cuarto, pues no estaba preparando para decirle la verdad, era algo para lo que no estaba preparando, decirle la verdad a May.
Peter: el ladrón que deje ir, mato a....
May: ¿A?
Peter: a alguien inocente, ese día entendí algo, algo que me dijo Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y ese incidente me hizo reflexionar que si yo hubiera hecho algo, esa desgracia jamás habría pasado.
May: hay hijo.
Peter: aunque... Hay algo más.
May: ¿Y eso es?
Peter: que no puede salvar a Ben y a mi hija, ese siempre va a ser mi más grande arrepentimiento.
May: Peter, hijo...
Peter: no espero que lo entiendas, solo espero que me apoyes.
May: yo... Lo intentaré.Dicho eso ambos se dieron un abrazo, pues las cosas estaban mejorando.
???: ¡Vaya!, Que historia familiar tan más aterradora.
Spiderman: ¡¿Quien eres tú?!
???: Alguien que conoces y que te conoce muy bien.Dijo para acercarse a la luz y revelar su identidad a los Parker.
May: ¡Imposible!
Peter: no, no puedes ser tu.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
De TodoSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.