∆raña №5

6.5K 387 29
                                    

Después de que Spiderman se fuera, las Vengadoras también ya se iban pero Jessica iba en otra dirección, causando duda en sus compañeras.

Carol: ¿A dónde vas Jess?. Pregunto a su amiga, por la acción de esta.

Jessica: necesito un buen trago, voy por un licor de acuerdo a la ocasión, las veo en la mansión. Dijo de forma simple pero sin sentimientos.

Natasha: ok, nos vemos. Dijo para se llevará por Carol.

Jessica en realidad mintió ya que fue siguiendo a Spiderman, los siguió desde lejos hasta llegar a dónde Spiderman se detuvo, ella se acercó para escuchar y ver que pasaba.

Peter: vaya, que día. Dijo son un tono cansado pero sintiendo que su sentido arácnido dejo de funcionar, pero escucho a alguien tocar: ¿Quien es?. Dijo preparado para cualquier cosa.

May: soy yo, haberme.
Peter: May eres tú.

Peter abrió la puerta dejando pasar a su tía quien tenía algo en mano.
Mientras Jessica estaba pendiente de todo lo que pasaba ya que su interes aumento.

May: hola hijo ¿como estás?
Peter: bien gracias, si la verdad bien.
May: es lo que veo... me atrevo a decir que ya no te duele lo d MJ.
Peter: no, de hecho unas personas especiales me ayudaron.

Jessica al escuchar eso sintió algo en su corazón, si bien sabía que también hablaba de sus amigas no podía evitar sentir que solo hablaba de ella.

May: y que haces aquí, debías estar festejando, aunque claro está también es tu casa.
Peter: vine aquí por, bueno... Recuerdos.
May: ellos hubieran estado orgullosos de ti, y tú hija ni se diga, Leah te estaría admirando.
Peter: fue mi culpa que Ben este muerto, y también fue mi culpa que Leah no esté aquí.
May: no digas eso, no fue tu culpa... No eres Spiderman para salvar a la gente.

Eso dejo impactada a Jessica pues saco mas información de la que imagino, pero también se ganó sus curiosidad.

Peter: aún siento que pude hacer algo.
May: talvez, pero debes dejar de mirar el pasado, y concentrarte de un tu futuro.
Peter: gracias mamá.
May: cuando quieras hijo, te dejo tu pastel para que lo disfrutes.

Jessica saco sus celular para tomar una foto a escondidas de Spiderman, y después de eso se fué.

Jessica: eres un libro más interesante Spiderman, me muero de ganas por desglosarlo.

Mientras eso pasaba, en la residencia Parker May escucho el teléfono de Peter sonar, siendo un número que ella no conocía pero tampoco estaba como desconocido así que contesto.

May: bueno.
Nat: disculpe con quién habló.
May: ¿Con quién desea hablar?
Nat: con el chico que me dió este número
May: se refiere a Peter.
Nat: si, ¿Y usted quien es?
May: May Parker, la madre de Peter, ¿Y tú quien eres?
Nat: una amiga.
May: eres de la que Peter me habló.
Nat: ¿le hablo de mi?
May: si, así es.
Nat: me siento halagada, pero bueno, dígale a Peter que le hablo después, adiós.
May: ok, adiós.

Nat después de colgar la ganó la curiosidad y al saber hacerca de Spiderman.

Nat: bien Spiderman, veamos tu historia.

Al investigar el nombre de Peter Parker encontró muchas cosas.

» quedar huérfano a los 6 años.
» la muerte de su tío a manos de un ladrón.
» la muerte de su hija por enfermedad.
» la muerte de su hermana.

Nat: vaya, creo que encontré finalmente a alguien para sacar mi sufrimiento, y si quieres tú puedes sacar el tuyo.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora