¶rologo №3

8.1K 438 71
                                    

En los Jardines de la Mansión X

Se vería a Laura Kayne alías X-23, siendo detenida por Colosus y Wolverine
¿La razón?.
Descubrió a su novio siendo infiel con Dazler.

Laura: suelte me, déjeme matarlo, SUELTE ME. Dijo mientras intentaba zafarse para seguir matando a su ex novio: vamos, me fue infiel, se lo merece. Dijo aún tratando de zafarse.

Colosus: se que estás enojada Laura, pero la venganza no es el modo de arreglarlo, deja que el carma se encargue. Dijo mientras hacía todo lo posible por detener la.

Laur: métete tu carma por dónde te quepa. Dijo mientras forcejeaba por quitarse a Colosus y a su padre. 

Logan: solo hay alguien quien nos podría ayudar, mi hermano de todo menos sangre Spiderman, ya que ha pasado por algo similar. Dijo mientras seguía contenido a su hija: WADE, VEN AQUÍ.

Wade: ya llegó por quién lloraban. Dijo mientras hizo una entrada exagerada: bueno para que soy bueno.

Logan: necesitamos que le llames a Spiderman, y que venga para acá.

Wade: ok, le hablaré al hermoso Spider-Nalgas. Dijo mientras llamo a Spiderman, el cual contesto: hola Spider-Nalgas. Dijo recibiendo respuesta: bien, la cosa es que Jackman te necesita, ya que su hija le fueron infiel, y requerimos que vengas a calmar las aguas. Recibiendo la afirmativa del arácnido: bien ya viene Spiderman en camino.

Laura: espera, dijo que Spiderman viene en camino. Dijo algo confundida por lo que escucho.

Logan: si y si te calmas dejaré que lo veas, o si no le diré que no venga. Dijo este, y para su sorpresa está se calmó.

En Symkaria

Se veía a Silvana Silvanoba siendo detenida por su padre.
¿La razón?.
Era porque Silver descubrió a su prometido siendo le infiel a pocas horas antes de la boda.

Silver: déjeme, yo lo mató, yo lo mató. Dijo tratando de zafarse del agarré de su padre: maldito como te atreviste a engañarme, bueno que ahora que lo pienso, yo ni quería casarme contigo. Dijo para calmarse un poco.

Rey: largue se... Haganlo antes de que suelte a mi hija y deje que termine lo que estaba haciendo, a, y llevense a este sin vergüenza. Dijo de forma amenazante.

Después de que se fueran el Rey soltará a Silver.

Silver: bueno, me salve de casarme con ese idiota, ahora debo ir por el amor de mi vida. Dijo para cambiarse de ropa.

En el Edificio de los 4 Fantásticos

Se veía a Susan Storm alías Mujer Invisible, eso debió a qué se canso del trato de su esposo además de otra cosa que descubrió, ella se fue a un bar a ahogar su penas.

Susan: M∆LD1T0 seas Richards, yo te di todo de mi, mi tiempo, amor, comprensión, apoyo, familia, etc. Y que recibo, nada, NO, miento, si recibí algo, una infidelidad. Dijo borracha al borde del llanto.

Sujeto: oye chiquita, ¿Que tal si nos divertirnos?. Ente no recibió respuesta y solo fue jalando por la rubia para acto seguido tener sexo con ella.

Obsesión Arácnida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora