Peter siguió penetrando a Gwen hasta Que se vino dentro del culo de Gwen, ella solo sintió placer por sentir el semen de Peter en sus 2 agujeros.
Gwen: eso Peter estuvo, increíble. Dijo con su respiración agitada: veo que aún no terminas. Dijo al ver el pene de Peter erecto.
???: Vaya, vaya, empezaron la diversión sin mi. Dijo acercándose para revelar su identidad.
Gwen: ¿Black Cat?, ¿Que haces aquí?. Pregunto confundida por la aparición de la ladrona.
Black Cat: bueno, seguí a la arañita pues quería divertirme con el un rato. Dijo seductoramente: y veo que no eres digna de alguien como el. Dijo burlonamente: ahora presta atención como una mujer de verdad complace a un papucho como el. Dijo para acercarse a Peter y empezar a chupar el pene de Peter.
Gwen: imaginé que una Zorra vendría por Peter. Dijo mientras sacaba algo: menos mal traje mi vitamina C.
:Con estas hormonas sexuales, dejaré a Peter tan satisfecho que la zorra albina se quedará con las ganas. Dijo para inyectarselo.
La rubia se acercó a la albina y empujó su cabeza con intención de que se ahogara y dejara el pene de Peter, pero se quedó sorprendida pues la albina no se detuvo, ella siguió hasta que Peter se viniera.
Black Cat: jajaja, creíste que me podrías vencer, jajaja tu no podrías contra mi.
Gwen: ¿Que? ¡Me estás retando!
Black Cat: quién mejor satisfaga a Peter gana.
Gwen: hecho pues estoy preparada.La rubia empezó a chupar el pene de Peter, la albina se quedó viendo cómo lo hacía, pero en eso pisa algo y al ver mejor nota la jeringa y al revisarla vio que eran hormonas sexuales.
Black Cat: veo que que alguien jugo sucio, pues dos podemos jugar. En eso saca una jeringa y se la inyecta.
La albina decidió hacerle lo mismo a la rubia y empujó su cabeza al pene de Peter, pero la rubia no estaba muy acostumbrada, así que saco el pene de Peter, pero después lo siguió masturbando hasta que Peter se vino.
Black Cat: bien niña, crees que puedes ganarme, veamos quién resiste mas al ser penetrada por Peter.
Gwen: me parece bien, y para que veas que soy justa, adelante, tu primero.La albina solo se quitó su traje y dejo ver qué no tenía ropa interior, eso dejo sorprendidos a los 2, ella solo se acosto.
Black Cat: que esperas arañita, ven y follame tan duro como puedas. Dijo abriendo sus piernas dejando expuesta su vagina, Peter solo se acercó a la albina y empezó a penetrarla hasta que se viniera.
Gwen: bien ahora es mi turno. Dijo abriendo sus piernas y empezar a ser penetrada por el castaño hasta que se vino.
Peter luego volvió a penetrar a la albina y luego a la rubia, luego a a la albina y luego a la rubia, y así siguió hasta que la albina fue la primera en caer.
Gwen: jaja, parece que gané.
Black Cat: aún no, aún falta otro agujero.
Gwen: bien la que resista más.Peter empezó a penetrar a la rubia por el culo, luego penetro a la albina, luego a la rubia y luego a la albina, y así siguió, está vez la albina fue la ganadora pues su experiencia previa con Peter le ayudo al momento de la acción.
Black Cat: lo reconozco, fuiste una buena rival.
Gwen: yo también lo reconozco, sabes cómo moverte.
Black Cat: eres digna de la arañita.
Gwen: también tu, pero a todo esto.Chicas: ¿Peter disfrutaste esto?. Dijeron coquetamente, mientras acariciaban al castaño y se acurrucaban con el.
Peter: la verdad, no tengo palabras para esto (jamás pensé hacer un trío con mis amigas de la infancia). Dijo y pensó en estado de shock.
(Aún faltan las citas con... Wanda, Bobby, Jessica y Jessica Jones, así que digan quien de ellas quieren que sea la siguiente)
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Arácnida
De TodoSpiderman... gracias a su gentileza, su bondad, su nobleza y su amabilidad. atrajo la atención de muchas chicas que sentirán atracción hacia el arácnido que se volverá amor y se transformará en obsesión.