❀ 03 ↬ Nueva repisa para los dulces ❀

643 98 13
                                    

—JungKook, si te hace algo dale una patada en las bolas.

El mesero ignoró completamente a YoonGi, haciéndole señas de despedida sin siquiera girarse a verlo.

Afuera estaba YuGyeom, una chaqueta gruesa envolvía su alto cuerpo y escondía la mitad de su rostro con una bufanda roja. JungKook y su omega estuvieron completamente de acuerdo en que lucía jodidamente guapo.

—Ho-hola —el alto muchacho se le acercó con una sonrisa, ayudándolo a tomar su bicicleta cuando la sacó del estacionamiento —¿Vamos?

—Vamos.

JungKook comenzó a caminar y YuGyeom inmediatamente lo siguió, hablaron un poco sobre lo como era trabajar el Cofflove, de los postres más ricos que servía, JungKook le contó un poco sobre la nueva expansión que quería hacer el dueño y lo mucho que disfrutaba ir al trabajo en bicicleta los días que no llovía.

—¿En serio? Personalmente me gusta ir a la universidad en patines —comentó el alto, mirando al omega a su lado con una amplia sonrisa —De hecho, así conocí a JiMin, no logré frenar cuando se me atravesó y nos caímos juntos, casi lo hago JiMin aplastado, pero conversando nos hicimos amigos, a fin de cuentas estudiamos cosas relacionadas.

—Oh, cierto ¿Qué estudias?

—Medicina.

—Uh ¿Entonces me vas a hacer descuento cuando seas médico y te vaya a visitar?

—Por supuesto, incluso podría darte sopita de pollo a la vena para los resfriados.

JungKook comenzó a reír encantado por las palabras ajenas, YuGyeom le parecía divertido y conversar con él era jodidamente sencillo, más que cualquier cosa, ya que tenían un humor parecido y al parecer el alfa hablaba hasta por los codos.

—Oh, mira, están vendiendo churros ¿Quieres uno?

—No tengo dinero —respondió el omega apenado.

—¿Ah? Te pregunté si querías uno, no si tenías dinero, JungKook ¿Quieres o no quieres?

—S-sí quiero.

—Perfecto —el alfa se acercó al pequeño puesto y compró dos churros mientras que JungKook lo miraba fijamente, algo sonrojado pero emocionado por el pequeño gesto del muchacho.

—Gracias, YuGyeom —Jeon mordió el churro cuando se le fue entregado y siguió caminando con una muy amplia sonrisa, como amaba el dulce de leche —¿Sabes? Como esto está relleno de dulce de leche me acordé que tú hueles a eso.

—¿Me has estado olfateando?

—Fu-fue accidental —se defendió, dándole una mordida a su churro antes de proseguir —Pero sí, hueles rico, dulce para ser alfa.

—¿A qué más huelo?

—Dulce de leche, miel y...—JungKook se acercó un poco, aspirando cerca de la bufanda de YuGyeom —Diablos, algo más, pero no sé qué.

—Vamos, huele bien, te falta una cosa, mamá me dijo que son tres.

Jeon tiró de la bufanda de YuGyeom hasta que el muchacho se inclinó y olfateó cerca de su cuello, tomando una larga inspiración que le sonrojó por completo, no le molestaría comenzar a amar el olor de ese alto alfa.

—Té verde —respondió, haciendo reír al contrario —¿Me equivoqué?

—No, le acertaste perfectamente —aseguró, deteniéndose cuando el contrario lo hizo —¿Llegamos?

—Sí —JungKook afirmó su bicicleta en la entrada para comenzar a buscar la llave de su casa —Por cierto ¿A que huelo y0?

—Durazno —Kim se acercó al omega, específicamente a su cuello, provocando que Jeon se tensara —Menta, pero la planta de menta, con la que se hace agüita de hierbas y...uhnm, a crema batida.

COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora