❀ 14 ↬ Pastelitos de trufa para alegrar el día ❀

583 70 17
                                    

—Al fin volviste, mocoso, extrañaba tu desesperante presencia.

Fue lo primero que escuchó JungKook cuando ingresó a Cofflove luego de que su celo hubiera pasado.

—Yo también te extrañé, YoonGi hyung —el menor le sonrió y se acercó a saludar con un abrazo al alfa.

—¡Al fin llegaste! —sonó la aguda voz de Park JiMin, quien se lanzó a los brazos del joven omega que lo cargó sin dudar —Extrañé tus bromas pesadas.

—¡JungKookie! —SeokJin salió de la cocina con sus manos manchadas con masa, sin embargo, también se lanzó a los brazos del joven omega con cuidado de no mancharlo.

—Oh, hyung...—Jeon lo olfateó, arrugando su ceño notoriamente —Hueles algo raro.

—Debe ser lo que estoy cocinando —se excusó, riendo nerviosamente mientras se separaba —¿Qué tal tu celo?

—Estuvo tranquilo, intenté morder a YuGyeom, pero fuera de eso no pasó nada.

—Ya decía yo que tienes complejo de alfa —suspiró TaeHyung, entrando de la mano con HoSeok, quien sonreía ampliamente.

Todos se saludaron con tranquilidad, sonriéndose mientras se ponían al día con las cosas que habían ocurrido, como que YoonGi tenía rasguños en la espalda gracias a JiMin, o que NamJoon estaba durmiendo en el cuarto de SeokJin y nadie sabía en qué momento se habían vuelto tan cercanos esos dos.

—Oh, HoSeok hyung, no nos habías contado que estabas embarazado —soltó JiMin, poniendo su mano sobre el vientre de HoSeok.

Todos cortaron la conversación y el teléfono cayó de las manos del TaeHyung, quien miraba a su pareja con los ojos bien abiertos.

—¿Em-embarazado?

—No entiendo de que hablas, JiMin-ah —reclamó el estudiante de composición artística.

—Es que tienes pancita —explicó el omega, acariciando el vientre algo hinchado de Jung.

—¡Ah! Es que ayer con TaeHyung almorzamos frijoles y nos hincharon, Tae también está embarazado en ese caso —HoSeok colocó su mano en el vientre de su alfa, quien soltó un suspiro de alivio.

—Maldición, JiMin, me asustaste —reclamó, poniendo su mano sobre la pancita de HoSeok —Si tuviera cachorros me daría cuenta.

—Me asustaste, JiMin —reclamó HoSeok y los demás rieron, menos SeokJin que sonreía nerviosamente mientras miraba la escena.

—Bueno, ya están haciendo mucho ruido, hay que abrir este local y hacer mucho jodido dinero —SeokJin colocó el monto correspondiente por el trabajo sobre la mano de JiMin y le sonrió —Una vez más, gracias por cubrir a mis chicos cuando tienen su celo.

—No es nada, hyung, me gusta ayudarlo —aseguró el pequeño, guardando el dinero en la billetera antes de acercarse a YoonGi y darle un besito en los labios.

—¿Nos vemos en la tarde, Minnie? —consultó el alfa, acariciando las caderas de su pareja.

—Te esperaré sin ropa —susurró el omega, rozando sus labios con las perforaciones del mayor —Adiós, gatito hyung.

—Adiós, hermoso —Min le hizo señas con la mano, mordisqueándose el labio mientras miraba como los glúteos de Park se movían con su caminar.

—Yo también me voy, Tae, sólo venía a dejarte, le prometí a mi hermana ayudarla —HoSeok y TaeHyung se dieron un suave piquito, el omega le acarició el cabello a su alfa y se fue, cogiéndose del brazo de JiMin para caminar juntos.

COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora