—Dame un Iced americano, un capuchino y dos porciones de torta de alfajor, por favor.
JungKook asintió con una amplia sonrisa, anotando en su libreta el pedido antes de retirarse.
—¡Jin hyung! Iced americano, capuchino y dos tortas de alfajor —exclamó el veinteañero, poniendo otro pedido sobre su bandeja para servirlo a otra mesa.
Así era el ritmo de vida de Jeon JungKook, un joven omega de veintiún años que trabajaba en la cafetería "Cofflove". SeokJin, el dueño, amablemente le había dado el trabajo pese a que su currículum estaba virgen de experiencia.
Apenas cumplió los dieciocho años había buscado trabajo incesantemente, no por falta de dinero, sino porque era un muchacho al que le gustaba ahorrar y siempre tener en caso de necesitar o desear algo.
El pedido fue dejado en la barra, lo colocó en su bandeja y nuevamente lo fue a servir y así, como un círculo vicioso hasta que la hora pick comenzó a bajar y la acogedora cafetería quedó vacía.
—Eso estuvo de locos —comentó YoonGi, el cajero —Las ganancias estuvieron jodidamente bien ¿Saben? Más que ayer.
—Eso es excelente —respondió Kim SeokJin, un omega cerca de sus treintas que manejaba su local, su propia innovación que por suerte daba buenos frutos.
SeokJin miró fijamente a JungKook por unos minutos, entrecerrando sus ojos antes de volver a la cocina y dejarlo totalmente confundido.
—¿Tengo algo en la cara, hyung? —consultó Jeon al cajero, el cual lo miró por unos segundos y asintió.
—Sí, tienes cara de púber virgen, pero aparte de eso, nada.
JungKook iba a comenzar a defenderse por las palabras del mayor, pero justamente SeokJin interrumpió, sirviéndole un trozo de torta de alfajor a JungKook, quien miró el plato con los ojos brillantes antes de mirar confundido al mayor.
—Tenías carita de antojo, casi mirabas con lástima por no poder probar todos esos trozos que serviste.
—Ay, hyung, no puedo aceptarlo.
—Come, JungKookie, es el último trozo y está algo desarmado, así que si no te lo sirves tendré que botarlo —mintió, pero el menor se lo creyó inmediatamente y tomó el tenedor para comenzar a comer, soltando un sonidito de gusto cuando pudo saborearla.
—Está muy buena, hyung —gimoteó el menor, lamiendo bien el tenedor antes de probar otro pedazo mientras que su mayor lo miraba con una sonrisa —¿Cómo sabe siempre cuándo tengo antojos?
—Instinto de omega ¿Se acerca tu celo? —Jeon asintió con timidez, engullendo otro trozo para no tener que hablar —Entonces es lógico, pero me halaga que se te antoje algo que preparé yo.
—¿Y para mi hay nada? Yo también tengo antojos de alfa —reclamó el cajero, tocándose el estómago, pero sólo recibiendo un gruñido por parte del jefe.
Aun así, JungKook le convidó un pequeño pedazo al alfa para evitar que se pusiera mañoso.
La campanilla sonó y tres muchachos entraron. YoonGi miró con la ceja alzada como los dos omegas movían su nariz para olfatear, provocándole una risita.
—¿Los atiendo yo o aún no se mojan?
—Que molesto eres, hyung —Jeon le dio un suave golpe con la bandeja en la espalda, se metió otro trozo de su torta en la boca, masticándolo mientras se encaminaba a la mesa recientemente ocupada y con tres menús entre sus manos, le dedicó una sonrisa a los clientes —Bienvenidos ¿Saben qué ordenar o les dejo la carta?
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
Hayran KurguEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...