❀ 25 ↬ Todo es real ❀

642 71 8
                                    

—¡AHHHH! ¡ME QUEDÉ DORMIDO, POR LA MIERDA!

—¡YuGyeom! ¡No digas groserías!

—¡AHHHHHH!

El alfa bajó únicamente en calzoncillos por las escaleras de su casa. Después de dos días su tobillo golpeado no dolía para nada y en ese momento estaba tratando de meterse un pan en la boca mientras buscaba desesperado en la lavadora su bata.

—¡Dios santo, YuGyeom! —Hye apareció con el ceño fruncido, dándole un fuerte manotazo en la espalda para espabilarlo —¡Hoy es sábado!

El alfa abrió la boca sorprendido.

—¿Estás segura?

—Sí, niño idiota —reclamó, quitándole el pan a medio morder de la boca.

—Dios —YuGyeom soltó una risa relajado y se enderezó, comenzando a rascarse el estómago —Menos mal, pensé que iba tarde al turno del hospital, que terrible.

—Eres desesperante —aseguró la mujer, tirándole los vellos negros que crecían en su vientre —Ponte algo de ropa y ayúdame a hacer el desayuno, quiero hablar seriamente de algo contigo.

—¿De qué? —y por la cabeza del alfa pasaron todas las cosas que había hecho ese último mes, pero no pensó por qué podría ser regañado.

—Lavé tus sábanas y estaban manchadas.

—¡Yo dejé de babear hace tiempo! —reclamó ofendido.

—Con lubricante —puntualizó Hye y la boca de YuGyeom volvió a abrirse en grande —Y creo que no necesito preguntar de quién era.

—Oh, tía, te juro que no es lo que crees —aseguró, tomando a la mujer por los hombros —No le digas a mamá, te lo ruego.

—No le dije nada y ya las lavé —aseguró, mirando a su sobrino con una mueca —¿Usaron protección al menos?

—N-no llegamos a eso —explicó apenado y, de hecho, por ningún motivo le diría a su tía que estuvo a punto de penetrar a su novio sin preservativos de por medio —N-no se volverá a repetir.

—Mi niño, está bien, son jóvenes y quieren experimentar —la mujer sujetó con cariño los brazos de su alto sobrino —Pero sean más discretos, por Dios.

—S-sí, tía Hye...gra-gracias —le mujer simplemente negó y se separó un poco —Me voy a vestir y te ayudo con el desayuno, además quiero contarles lo que pasó con los padres de JungKook.

Y de esa forma, el único alfa de la casa se fue nervioso a su habitación. Realmente fue tonto pensar que quien lavara las sábanas no se iba a dar cuenta del intenso olor que salía de ellas y de la pequeña mancha que había dejado que, de hecho, no fue sólo de lubricante.

YuGyeom se puso la parte de arriba del pijama que en algún momento de la noche se había quitado y bajó nuevamente, besando la mejilla de su madre que, envuelta en su bata de levantar, lo miraba con una sonrisa.

—Los padres de JungKook son geniales —aseguró, tomando su leche con chocolate —Los hermanos Jeon se parecen mucho a su padre, pero Kookie es hermoso como su madre, tiene su sonrisa —aseguró —Su hermano es un poco desagradable, pero está bien, no dejaré que me falte el respeto ni a Kook ni a mí.

—Me alegra escuchar eso —soltó SoYoung, bebiendo un poco de café antes de proseguir —¿Qué más dijeron, hijo?

—Que les caí muy bien, JungKook me contó que al día siguiente hablaron muy bien de mí, que cuando fuera a Busan me llevará para poder cenar juntos y el señor Jeon sigue diciendo que nos casemos pronto, que me quiere como yerno lo antes posible —el alfa no pudo evitar soltar una risita por eso, feliz de haber generado una excelente buena impresión.

COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora