❀ 19 ↬ Celo de omega 2 ❀

539 66 0
                                    

JungKook se encontraba recién duchado y acurrucado contra el costado de su alfa, quien le envolvía el cuerpo con uno de sus brazos y el acariciaba el vientre en suaves círculos con la mano libre.

Después de un agotador día en Cofflove, donde YuGyeom logró tomarle más el peso al fuerte trabajo que hace JungKook en el lugar con tal de obtener un buen sueldo y propinas, caminaron juntos hasta la casa del omega, donde ambos se dejaron caer con pesadez en el sofá.

YuGyeom tomó una ducha primero y luego le siguió JungKook, teniendo un pequeño accidente con lubricante dentro de la ducha, pero nada que no pudiera ser controlado por el omega.

Y así llegaron al momento actual, donde Jeon estaba siendo totalmente sumiso frente a YuGyeom, derritiéndose por las íntimas caricias en el vientre que le dejaba la pálida mano del alfa.

—¿Sabes? Me quiero hacer otro tatuaje —comentó el más alto y JungKook se vio en la obligación de abrir sus ojos para escucharlo —Unas alas en la espalda, a la altura de los hombros ¿Qué te parece?

—Me parece que te vas a ver jodidamente sensual —concluyó y Kim aspiró totalmente satisfecho con la respuesta de su pareja frente a su nueva idea —¿No te hacen problemas en la universidad por los tatuajes?

—No, no me quiero especializar en ningún área donde me afecte y tampoco es que los pacientes me vayan a ver sin la parte de arriba del uniforme como para darse cuenta de que tengo tatuajes.

—Solamente yo los puedo ver —soltó el omega, expresando los sentimientos que su lobo le hacía sentir —Y tocar y besar.

—Por supuesto, cariño, solamente tú tienes ese derecho —YuGyeom acunó contra su cuerpo al sonrosado omega, manteniéndose pegado a él y permitiéndole olfatearlo a gusto —¿Cómo te sientes?

—Algo acalorado —confesó —Pero tu presencia ayuda bastante, mi lobo se siente menos necesitado por el momento, pero debes prepararte, porque apenas me descuide va a tomar control y se querrá aprovechar de tu inocencia.

—Estaré atento y cuidaré bien de ti cuando te vuelvas una bolita cachonda.

JungKook le dio un juguetón golpe en el pecho al alfa, el cual se limitó a soltar una risita algo aguda.

El tiempo pasaba y el aroma del más bajo se hacía cada vez más fuerte y pese a que YuGyeom mantenía su semblante relajado de siempre, por dentro estaba muriendo de ganas de enterrar el rostro en ese lugar del cuello ajeno donde se concentraba más el aroma.

—YuGyeommie.

La voz algo quebrada del omega hizo reaccionar al nombrado, tomó aire y le dirigió una mirada, encontrándose con el sonrojado muchacho mirándole con los ojitos brillantes. Eran de un color café más claro, por lo que YuGyeom pudo darse cuenta de que la cordura de su pareja estaba siendo sobrepasada por su lobo.

—¿S-sí?

La mano del Kim que descansaba en el vientre de JungKook fue tomaba y cuidadosamente subida por el omega, hizo que la metiera dentro de su camisa de pijama hasta quedar a la altura de su pecho. Los largos dedos rozaron una de las pequeñas protuberancias y el más bajo gimoteó bajito.

YuGyeom tragó saliva sonoramente antes de comenzar a rozar con su dedo índice la tetilla de JungKook, admirando como el rostro de su predestinado lucía complacido pese al ceño algo fruncido.

JungKook se acomodó hasta poder dejar un suave beso sobre los labios del alfa que le tocaba con timidez. No fue correspondido por los nervios, pero no le importó, simplemente se mantuvo dejando pequeños piquitos mientras que la excitación crecía lentamente por los toques.

COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora