—¡Mamá, ya me voy!
—Nada de eso, ven aquí —la mujer agarró la correa de la mochila de su hijo y comenzó a tirarlo hacia atrás, obligándolo a volver a la cocina —Siéntate a comer, no puedes irte sin haber tomado desayuno antes.
—Pero mamá —refunfuñó al muchacho, sin embargo, cogió el sándwich y le dio una gran mordida —Ef mi primef fía.
—Y por eso mismo debes comerte el desayuno —indicó SoYoung, envolviendo un sándwich de jamón para meterlo en un pote plástico —Te voy a mandar algo para que comas.
—Mamá, no lo hagas, qué vergüenza, mis compañeros no llevan colación —refunfuñó el muchacho, revolviendo su taza de leche chocolatada.
—Y por eso tus compañeros tienen hambre todo el día y gastan dinero en comida chatarra ¿Entendido?
—Sí...
—¿Sí, qué?
—Sí, mami.
SoYoung sonrió satisfecha con la respuesta de su hijo y le preparó un sándwich extra, pero de huevo, a diferencia del otro que era de jamón.
—¿Vas a juntarte con JungKook antes de ir a clases?
—Sí, lo pasaré a buscar para irnos juntos a la universidad —explicó, se limpió con una servilleta el bigote de leche que se había dejado.
—Bien, entonces le mandaré un sándwich a él también ¿Le gusta más el jamón o el huevo?
—Huevo —respondió el alfa, mirando con la ceja alzada a su madre —¿Desde cuándo que te cae tan bien mi novio?
—¿Qué te importa? —SoYoung guardó el sándwich extra en la mochila de su hijo, prontamente los brazos del alfa le rodearon la cintura y la atrajeron, por lo cual, acarició la cabellera de su cría —¿Estás nervioso?
—No mucho, sólo vamos a ver a los niños en la mañana en la clínica de la universidad y luego tengo dos clases, las rondas en el hospital no empiezan aún —explicó, manteniendo su cabeza pegada al vientre de su madre —¿Tú crees que me vaya bien?
—Eres el mejor promedio de tu carrera, te va a ir excelente —SoYoung le besó la cabeza suavemente, dejando que su hijo la abrazara —Ahora vete.
—Nos vemos en la noche, dale un beso a tía Hye de mi parte.
—No voy a besar a mi hermana, que asco.
YuGyeom simplemente sonrió y se despidió agitando su mano. En la entrada de la casa se colocó las rodilleras, el casco y finalmente los patines, el método gratuito más rápido de llegar a la casa de su novio.
Mientras patinaba por las calles, YuGyeom pensaba en que JungKook lo amaba ¿Por qué lo amaría el omega? ¿Sería porque el destino hizo que las cosas sucedieran así o porque simplemente le había amado en personalidad? Entendía que en teoría JungKook se había enamorado de la construcción social que se había formado de él, pero no había forma de que no fuese así, a fin de cuentas básicamente todo lo percibido era una construcción social.
"Te ama porque la luna te bendijo con un pene grande" soltó el lobo sin previo aviso y YuGyeom tuvo que agarrarse de un poste para no caer de la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
FanficEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...