❀ 20 ↬ Una relación tierna y sexting ❀

574 70 3
                                    

Tal como sospecharon, las burlas dirigidas hacia YuGyeom en Cofflove no se hicieron esperar, tanto YoonGi como SeokJin silbaron al verle las marcas, a lo que YuGyeom respondió "Y eso que son las que se pueden ver". Después de informarle al dueño que estaba ahí como reemplazo de su pareja, el omega embarazado le cubrió con maquillaje las marcas lo mejor que pudo, quejándose cada ciertos minutos que apestaba a JungKook.

—¿Y qué tal es Kook en su celo? —consultó TaeHyung a YuGyeom cuando en cierto momento del día el local quedó vacío, el joven alfa le gruñó por la desubicada pregunta —Hey, no me gruñas, niño, te estoy preguntando solamente.

—Es inquieto...y le gusta morder —respondió finalmente, no pudo evitar sonreír de lado al recordar todo lo que había pasado esa mañana antes de que tuviera que irse —Sufre fiebre, en especial en la noche.

—HoSeok también sufre de mucha fiebre, pero para eso suelo meterlo a la tina con agua fría —explicó el alfa mayor por dos años —Pero ¿Sabes qué cosa me encanta del celo?

—¿Qué cosa?

—Que los pezones de HoSeok se hinchan un montón —aseguró, mostrando una expresión que representaba perfectamente la perversión —Me encanta chupárselos cuando están así y...

YuGyeom automáticamente bloqueó las palabras después de haber escuchado la primera parte, deseando más que nada olvidar lo que le acababa de decir ese alfa.

—¡Ahhhh! ¡No te escucho, soy de palo, tengo orejas de pescado! ¡Ahhh!

—¡Vuelve aquí, cachorro, te va a servir con JungKook!

—¡AHHHHHHHH!

SeokJin regañó con la mirada a TaeHyung, quien perseguía a YuGyeom por la cafetería, pero el menor de todos no hizo caso, siguió evitando al otro alfa mientras se cubría las orejas con sus grandes manos.

NamJoon negó con una sonrisa al mirar a los menores y se acercó a su pareja, no pudo evitar sonreír orgulloso al ver como por la camisa de SeokJin se asomaba el borde de la marca permanente que los unía, la cual le hizo durante el viaje.

—Jinnie —con ambas manos tomó la cintura del omega mayor y lo atrajo — ¿Debería comentarle a los cachorros que tus pezones también se hinchan y me encanta encargarme de eso?

SeokJin simplemente sonrió con coquetería, pero la burbuja se rompió por el sonido de un golpe. YoonGi los miraba asqueado y al parecer su móvil había caído de sus manos.

—Mierda, desearía poder retroceder el tiempo y no haber escuchado eso —soltó YoonGi y, sin dejar de mirarlos con asco, tomó su móvil de vuelta para seguir chateando con JiMin.

Mientras que tres de los presentes reían divertidos, YoonGi pensaba en renunciar y salir del país a vivir con JiMin lejos de la morbosidades ajenas y YuGyeom entendía completamente el porqué de esa relación amor-odio de JungKook con sus hyung's.

Mientras que tres de los presentes reían divertidos, YoonGi pensaba en renunciar y salir del país a vivir con JiMin lejos de la morbosidades ajenas y YuGyeom entendía completamente el porqué de esa relación amor-odio de JungKook con sus hyung's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora