JungKook caminaba junto a TaeHyung, ambos con su respectiva maqueta en las manos y los materiales en la mochila, se dirigían a las salas de estudio comunes de la universidad, en busca de alguna mesa disponible para poder continuar con esas jodidas maquetas que debían presentar en taller.
—¿Estás seguro de que quieres seguir haciéndola así?
—Por supuesto, las verticales van a soportar bien —aseguró con una sonrisa el menor de ambos, Jeon empujó la puerta de cristal con su cadera y, como si fuera un ráfaga de aire dulce, el aroma a miel y dulce de leche de su alfa le llegó —Huele a YuGyeom.
TaeHyung miró alrededor y negó.
—Pues no lo veo aquí, quizás estuvo hace un rato atrás.
—Puede ser —el omega asintió y afirmó su maqueta en la mesa. Inmediatamente sacó sus materiales y el plano que anteriormente había diseñado para continuar con su construcción. Pero el aroma a YuGyeom le llegó de nuevo, haciéndolo sonreír inevitablemente.
—Bro, te demoras mucho en el baño ¿Tienes piedras en la vejiga o algo?
—Disculpa por tomarme mi tiempo para orinar —la chillona voz de YuGyeom llegó a sus oídos y, para su sorpresa, ahí estaba su alfa, discutiendo con otra persona y con el uniforme de medicina que tanto le gustaba —Uhnm, algo huele rico.
Y el alfa no tuvo tiempo a girarse cuando sintió unas manos tocándole los costados y abrazándolo con firmeza.
—¡YuGyeommie!
—Kookie —el alfa sonrió ampliamente y se giró para besar la frente a su novio —Que sorpresa ¿Qué haces aquí, lindura?
—No me digas lindura —reclamó, sintiéndose algo tímido —Estoy terminando una maqueta con Tae —el nombrado movió su mano a modo de saludo y YuGyeom le respondió la seña de igual forma —¿Y tú?
—Aquí, casual, repasando los cinco sentidos para un test con mi amigo, te lo presento —la gran mano de YuGyeom se posó en la cintura de Jeon y le hizo dar un paso al frente —JungKookie, este es mi mejor amigo BamBam y bro, este es el omega más lindo del mundo, Jeon JungKook.
—Un gusto —JungKook le estiró la mano y el muchacho de piel algo morena inmediatamente la tomó, agitándola con energía.
—El gusto es mío —aseguró —Pero tengo una duda ¿Estás seguro de que te gusta YuGyeom? Digo, es mi mejor amigo y todo, pero se demora mucho en el baño, chilla demasiado, el ramen le da gases y créeme, apesta, parece que se está pudriendo por dentro.
—¡BamBam! —reclamó el alfa, sintiendo hasta sus orejas enrojecer y peor cuando escuchó a su omega y a TaeHyung reírse de él.
—Tranquilo, en serio me gusta YuGyeom, es un alfa tierno y es calentito para dormir —dijo Jeon con inocencia, pero el beta no pudo evitar abrir los ojos sorprendido, malpensando la situación.
TaeHyung, ajeno a la conversación que ocurría tan cerca, seguía pintando cuidadosamente su maqueta antes de seguir con la parte superior, tenía el pensamiento de que lo mejor era tener terminada la parte de abajo, porque si le faltaba tiempo, podía borrar la superior del plano y no habría problemas.
Sin embargo, cuando levantó la vista, comenzó a ver un gran problema.
—JungKook, tu maqueta se inclina —le llamó, pero el omega no escuchó —JungKook —esta vez le ignoró por conversar —¡JungKook!
—¿¡Qué!?
—¡Que tu maqueta se inclina, imbécil!
Y antes de que la maqueta se inclinara lo suficiente como para desmoronarse, un par de pequeñas manos sujetaron la estructura con suficiente delicadeza como para no dañarla.
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
FanfictionEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...