—¿Y qué sucedió?
JungKook suspiró entre los brazos del omega y de los dos alfas que lo consolaban cariñosamente, escuchando lo ocurrido.
Era día domingo y el café estaba cerrado por la hora del almuerzo. SeokJin le había preguntado al maknae por su cita, pero cuando el joven omega hizo una mueca de querer llorar, todos dejaron de comer para consolar al pequeño.
—Cuando comencé a llorar —retomó —YuGyeom me abrazó y lloró conmigo, me pidió disculpas por tener un lobo tan débil y aunque le dije que todo fue culpa de mi lobo, no lo aceptó y me consoló, yo también lo consolé, olía asustado.
—¿No te hizo nada?
—Absolutamente nada, simplemente me cubrió con la manta y me abrazó —explicó, sonriendo levemente pese a tener los ojos llorosos —Me cuidó y dijo que no pasaba nada, que podíamos seguir conociéndonos y hacer las cosas lento.
—No lo conozco, pero suena como un buen alfa —comentó TaeHyung.
—Es un buen alfa —aseguró Jeon —A la mañana siguiente su mamá lo regañó por teléfono, desayunamos algo liviano y antes de irse me abrazó, pidiéndome disculpas en nombre de su lobo por haber hecho eso y que por favor lo perdonara.
—Aunque en teoría no hay nada que perdonar.
—Eso mismo le dije yo, que en teoría fue culpa de mi lobo por llamar al suyo, pero quedamos bien —aseguró más tranquilo, limpiándose la nariz con una servilleta que le pasó YoonGi —Realmente me gusta ese alfa con complejo de cachorro, todo iba perfecto hasta que mi lobo lo arruinó.
—¿Has hablado con tu lobo? —consultó el mayor de todos.
—No, el maldito se ha escondido muy bien o simplemente no responde, creo que está arrepentido, pero eso no arregla las cosas —chasqueó la lengua y volvió a comer otro bocado de su almuerzo cuando se encontró más tranquilo —Hablamos de lo que ocurrió y llegamos a la conclusión de seguir donde lo habíamos dejado nosotros, no los lobos.
—Creo que tu alfa me agrada, fue noble de su parte disculparse y consolarte —soltó Min, aunque como hermano sobreprotector que se sentía con JungKook, su estómago se revolvió de admitir algo como eso.
—Espero que pese a todo quiera cortejarme —suspiró Jeon y esta vez, fue TaeHyung el que le revolvió el cabello suavemente.
—De seguro lo va a hacer, suena como un buen tipo y creo que realmente le gustas.
JungKook sonrió agradecido y todos continuaron con la comida, un poco más calmados luego de haber escuchado la resolución de la extraña cita de JungKook.
—JungKook ¿Cuándo comienzas tus clases? —consultó SeokJin, mirando el calendario con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
Fiksi PenggemarEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...