—Déjame ver si entendí bien lo que me estás diciendo —SeokJin dejó de ordenar las cajas para mirar fijamente al menor —En resumen, estás cortejando un alfa.
—Exactamente.
—Tú, un omega, cortejando un alfa...¿Estás loco?
—Todos estamos locos en cierto grado —respondió JungKook, limpiando bien la vitrina donde colocarían los dulces —¿Qué tiene de malo?
—Nada, absolutamente nada, sólo es algo inusual.
—Inusual es que estés escuchando reggaetón ¿Siquiera sabes lo que dice?
—No, pero Ozuna tiene ojos bonitos —aseguró SeokJin, ordenando el lugar donde trabajaría su primo.
JungKook prefirió no responderle y se alejó de su hyung, el cual había conectado su móvil a los parlantes del café y colocó reggaetón, no iba a negar que el ritmo era pegajoso y le daban ganas de bailar, pero no entendía las letras.
—Por cierto, hyung ¿Cómo es tu primo? —consultó Jeon, comenzando a limpiar las mesas —¿Se parece a ti?
—No, no se parece, pero los dos somos guapos —aseguró, mirando orgulloso esa pequeña esquina que habían adaptado, generaría buenas ganancias y sus lindas creaciones siendo vendidas por la linda creación de su tía, eran la combinación perfecta —Se van a llevar bien.
—¿Por qué estás tan seguro de eso?
—Porque es igual de idiota que tú.
JungKook no supo que responder contra eso, simplemente soltó un "ajá" y siguió en su labor de limpiar.
El café estaba cerrado y planeaban abrir mañana, día en el cual YoonGi también volvería pese a que estaría en el último día de su celo, había dicho que no quería faltar a la inauguración de la expansión del local.
Limpiando y ordenando, las horas pasaron volando y antes de darse cuenta sólo faltaban un par de horas para que terminara su turno.
—Hyung ¿Usted ha tenido citas?
SeokJin dejó de batir y miró con el ceño fruncido a su dongsaeng, el cual estaba llenando los moldes de cupcakes con la mezcla.
—Sí, he tenido citas.
—¿Y ha tenido pareja?
—Sí, he tenido tres novias —confesó, estremeciéndose de sólo recordar a su última novia, esa alfa era insoportable —¿Cuál es el motivo de tus preguntas, JK?
—Que aunque invité a YuGyeom a una cita, no tengo ni la más mínima idea de qué podríamos hacer —confesó, tomando moldes vacíos para seguir con la labor que se le fue designada —¿Qué podría hacer?
—Depende de tus intenciones.
—¿Intenciones?
—Por supuesto, si quieres tener sexo con él o al menos unos toqueteos, lo invitas a tu departamento a ver Netflix, es obvio —soltó SeokJin, pero no, no era obvio para el sonrojado Jeon que lo miraba dudoso —¿Tienes ese tipo de intenciones?
—¡No! —exclamó, sintiendo sus mejillas arder, en su cabeza su omega estaba diciendo que sí, pero no, no quería ir tan rápido —Mis intenciones son sólo conocerlo un poco más.
—Uhnm, entonces podrían ir a comer a algún lado y charlar, eso siempre sale bien —aseguró, mezclando los ingredientes que se convertirían en donas —Caminen por el río Han, eso es genial, siempre salen las cosas bien cuando vas al río Han.
—¿A qué te refieres con eso?
—A que el río Han da suerte, la primera vez que me hicieron una paja fue en el río Han.
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
Fiksi PenggemarEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...