Esa mañana NamJoon despertó primero y se sintió la persona más afortunada del mundo al ver el rostro de SeokJin descansando sobre su pecho. Miró a su alrededor y su pecho se llenó de orgullo al ver como lentamente la habitación del omega estaba convirtiéndose en el pequeño refugio de ambos.
Con pereza se rascó la barbilla y se giró para destapar un poco el cuerpo de su pareja, quien dormía con la parte de arriba del pijama y con unos amplios calzoncillos.
—Buenos días, princesa —susurró el alfa con la voz ronca, pasó su mano por el vientre de cuatro meses de embarazo del omega, el cual era indudablemente notorio —¿Cómo dormiste? Papi también durmió bien, gracias por preguntar...sí, también te amamos.
El alfa acarició el vientre del dormido SeokJin con admiración, sentía la manía de asegurarse de que la pancita seguía ahí y que no todo hubiera sido un sueño. Todavía recordaba cómo pasó semanas llorando cuando descubrió que SeokJin se había mudado de ciudad y que no había forma de contactarlo.
Claro, hasta que el destino hizo que apareciera una petición de ayuda en la facultad de diseño y que NamJoon la tomara inmediatamente cuando vio que el lugar era una cafetería llamada Cofflove y que el dueño era un tal Kim SeokJin.
—Uhnm —SeokJin se removió e inmediatamente apartó la mano de NamJoon de su vientre, mirándolo con el ceño fruncido pese a recién haber despertado —¿De nuevo le estabas hablando?
—¿Cómo supiste?
—Me pateó —explicó el omega, enderezándose sólo lo suficiente para besar con cariño la mejilla de su alfa, quien le había marcado y entregado en pocos meses todo el amor que jamás pensó recibir en su vida.
—Nuestra porotito va a ser muy inquieta —comentó el moreno, se acomodó en la cama para lograr quedar a la altura del vientre del mayor y dejó un suave beso al lado de su ombligo —¿Cierto, princesa?
—Hablando de princesas —SeokJin acarició con suavidad el cabello ajeno —YoonGi encargó un trajecito de Kumamon para la bebé.
—Y TaeHyung encargó uno de gatito —comentó NamJoon, sonriendo de sólo imaginar cómo serían esos regalos —Los chicos están emocionados con la idea de ser tíos.
—Tú estás como loco con la idea de ser papá —reclamó el omega —En serio tienes un problema con tocarme el vientre.
—Es que me tienes como un idiota enamorado ¿Qué quieres que haga? Te amo demasiado, Jinnie, desde que nos conocimos y me hiciste creer que te gustaban las chicas.
—Pff —el omega cubrió su boca al reír y empujó suavemente al alfa, tumbándolo de espaldas en la cama —Estaba segurísimo que me gustaban, pero cierto alfa me hizo cambiar de opinión haciéndome un bebé.
—Una bebé —corrigió —Eso es bueno, significa que tengo buena puntería Jinnie.
—Uhnm, no lo sé —el embarazado se montó sobre la cadera de su pareja y le miró fijamente mientras le pasaba los dedos por el pecho —¿Qué tal si me recuerdas un poco esa buena puntería que tienes?
—Dios, espero que nuestra porotita no escuche —rogó el alfa, sin embargo, inmediatamente comenzó a ayudar a su pareja a quitarse la parte superior del pijama, revelando con claridad sus curvas y su notorio vientre inflamado.
—Deja de hablar, alfa —SeokJin posó sus dedos sobre los gruesos labios de su pareja y los acarició —Tócame.
Y NamJoon, como el alfa complaciente que era, lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
FanfictionEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...