❀ 08 ↬ Reconciliación y mamá celosa ❀

611 76 10
                                    

—Escucha, amor, vamos a ir a la cafetería en la tarde, vamos a pedirle disculpas a JungKook y todos felices.

—No quiero pedir disculpas.

TaeHyung rodó los ojos por las palabras de su omega y se acercó a él, le hizo sentarse en la cama y se sentó a su lado, tomándole las manos.

—¿Por qué no?

—Porque algo de lo que dijo hizo que olieras a excitación, por eso mi lobo perdió el control —explicó, mirando las grandes manos de su alfa rodear las suyas.

—A-ah, eso —TaeHyung sintió sus mejillas algo rojas y HoSeok arqueó la ceja —La verdad JungKook me pidió que le contara cómo nos conocimos y luego me dio un consejo.

—¿Qué clase de consejo?

—Bueno, es vergonzoso —TaeHyung rascó su nuca apenado —Comentó que quizás te gustaría que te diera sexo oral, que fuera del celo la cosita de los omegas igual es un punto erógeno además de ahí atrás y...eso, me imaginé haciéndote eso y...

—Por eso te excitaste —completó HoSeok, mirando con la boca abierta a su alfa —Ay, dios, fui un idiota con ese pobre cachorro.

—Sí, bueno, darle vuelta el almuerzo encima y darle una cachetada definitivamente fue feo, pero creo que lo que le dolió fue que usara la voz.

—¿Por qué lo hiciste? Es doloroso para los omega.

—Porque te iba a golpear —respondió apenado —Y no podía permitir eso, no lo pensé y simplemente lo hice.

—Eres un bobo y yo también —HoSeok sujetó las mejillas de su alfa y le dio un suave beso sobre sus delgados labios —Esta misma tarde iremos a disculparnos ¿Sí?

—Sí, amor.

YuGyeom se encontraba de espaldas en la cama de JungKook, el omega lo abrazaba y ocupaba su pecho como almohada, él, como buen alfa que era, ocupaba una mano para acariciar el cabello de su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YuGyeom se encontraba de espaldas en la cama de JungKook, el omega lo abrazaba y ocupaba su pecho como almohada, él, como buen alfa que era, ocupaba una mano para acariciar el cabello de su omega. Su celular vibró y con pereza se vio en la obligación de tomar y revisar los mensajes que tenía.

[5 mensajes nuevos de "BamBam Bro🐍"]

03:24

Dime si hay alguien más pa no rogarte ni suplicarte. A mí me sobran demás, no quiero pero yo puedo olvidarte 🤼🏻‍♂️

03:24

Tú eres una hipócrita, un día me amas y otro día me odias, siempre una incógnita, pero nos olvidamos cuando nos enredamos en las sábanas 🥵

03:25

Y tú eres buena, pero por dentro tienes tanta maldad, tú eres una hipócrita 🙈

03:25

YuGyeommie tu eres un hipócrita, un día me amas, un día me odias, siempre una incógnita 💔

COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora