—Las vacaciones de verano son en dos semanas —comentó SeokJin a sus trabajadores, ninguno de los tres le hizo demasiado caso por estar pendiente de sus apuntes mientras que no habían clientes —¿Empezaron sus exámenes?
Los tres asintieron sin levantar la mirada y SeokJin resopló frustrado. Su amante tampoco se había aparecido desde hace unos días por estar estudiando y lo extrañaba demasiado, más de lo que alguna vez pensaba admitir.
—¡Já! Las construcciones antiguas no me pueden ganar ¡No me pueden ganar! —exclamó JungKook luego de haber lanzado lejos su resumen, tomando la escoba para limpiar el piso mientras sonreía de lado —No me las van a jodido ganar.
—Dios te escuche, Kook, es segunda vez que doy este examen, solamente lo aprobó un quinto de mi generación —soltó TaeHyung, leyendo su propio resumen de la materia.
Jeon pareció pensarlo un momento y dejó tirada la escoba para recoger su resumen y comenzar a leerlo de nuevo.
—¿Van a ignorarme hasta que se acaben sus exámenes? —consultó SeokJin y todos dieron una unánime respuesta positiva a la pregunta, haciéndolo rodar los ojos.
JungKook en realidad no estaba tan preocupado para esos exámenes como podría estarlo. Sus notas eran altas y al menos que sacara algo realmente bajo, no había posibilidad de reprobar el ramo, pero la idea no era pasarlo rasguñando y bajar el promedio, al contrario, era la oportunidad para subirlo.
Al principio, cuando recién comenzó con YuGyeom, en esos momentos en que aún no tenían nada y sólo se besaban por tardes completas, pensó que sus notas iban a comenzar a bajar, que iba a descuidar trabajos por salir con el alfa o que se iba a desvelar noches completas chateando con él, pero afortunadamente para su rendimiento académico, no fue nada de eso.
YuGyeom tenía incluso menos tiempo que él, se preocupaba de preguntarle cómo le iba en clases y se ayudaban mutuamente para pasar el inglés obligatorio. Muchas tardes, además de besarse, estudiaban juntos, simplemente ponían alguna canción suave y se hacían compañía sin interferir en asuntos del otro. Y jamás se desveló por chatear con YuGyeom, el chico era como un cachorro y se desconectaba temprano porque si no dormía sus ocho horas diarias andaba malhumorado el resto de la mañana, cosa que el comprobó que era cierta.
De hecho, le gustaba que las cosas fueran así con su novio, que se apoyaran en ese tipo de ámbitos. Si bien cuando era joven pensó que tener una pareja apuesta y detallista iba a ser lo mejor de todo, actualmente pensaba que era mucho más importante tener una pareja con planes y proyectos a futuro que apoye tus propias metas. Y YuGyeom calzaba justamente con ese tipo de ideal.
JungKook sonrió como bobo enamorado cuando recordó lo que le había dicho el muchacho un día que conversaban sobre qué querían hacer más adelante, YuGyeom le dijo: "Cuando sea médico no voy a poder bajarte las estrellas, hermoso, pero puedo bajar la fiebre, el colesterol y la presión".
Ambos tenían un examen al día siguiente y habían planeado reunirse en la casa del alfa a estudiar juntos. Desde que JungKook había conocido a su suegra se sentía mucho más confiado de a pasar tiempo allá con autorización de las dos féminas, aunque obviamente, Hye jamás se oponía, al contrario, la tía de YuGyeom le adoraba.
Dos hombres entraron de la mano y un pequeño niño, el cual entró gritando y se lanzó inmediatamente a los brazos de JungKook, que apenas lo reconoció, lo cargo entre sus brazos.
—¡MinJae!
—¡Omega del tío YuGyeom! —el pequeño cachorro le dio un beso en la mejilla y JungKook lo dejó en el piso antes de saludar al primo de su novio y presentarse con la pareja de éste.
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
FanfictionEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...