❀ 28 ↬ Miedos ❀

600 58 3
                                    

JungKook pensó que cuando llegara a su departamento las cosas se pondrían un poco incómodas con YuGyeom, que después de haberla pasado tan bien en su ciudad natal y de haber tenido sexo iba a ser un poco extraño el ambiente, pero nada de eso sucedió.

YuGyeom actuó como siempre, siendo el alfa mimado de Kook. Juntos desempacaron y tuvieron una buena ronda de besos antes de que el alfa tuviera que irse de vuelta a su hogar.

Y después de varios días, JungKook se vio envuelto en la soledad de su hogar.

"No te sientas solo, humano" soltó el lobo de la nada, sorprendiendo un poco al universitario que simplemente negó mientras seguía secándose el cabello con una toalla, realmente necesitaba una ducha después del viaje y de haberse dedicado a ordenar su hogar "Podrías pedirle a alfa que te haga cachorros".

—Aún no,..pero...uhm.

"¿Estás pensando en la marca?" Jeon maldijo al animal por saber todas sus sensaciones y asintió. Se sentó frente al espejo de su habitación y comenzó a analizarse, le parecía interesante poder escuchar a su parte animal, pero admitía que era bastante perturbador escucharlo y no saber dónde se encontraba ¿Dónde estaba el alma animal? ¿En la cabeza o en el corazón?

—Creo que...debería hablar con alfa sobre la marca —JungKook se pasó la mano por el cuello, donde esperaba ver la marca permanente de los dientes de su novio —Estoy listo.

"Él también, su lobo me lo hace sentir...necesitamos la marca" JungKook no fue capaz de rebatir la idea. Pensaba que un año de noviazgo era poco como para conocer a alguien, nunca se terminaba de conocer a la gente, pero se sentía realmente seguro de que lo que tenía con YuGyeom no era pasajero, que juntos podrían soportar muchas cosas, que el destino los había puesto por algo.

—Una vida al lado de YuGyeom suena bonito —pensó Jeon cuando ya estaba metido dentro de su cama y completamente arropado.

Esa noche JungKook no se sintió solo pese a que durmió sin compañía, porque durmió pensando en su alfa y fue como si el recuerdo del muchacho le estuviera abrazando y velando por su sueño. Más en la madrugada, cuando despertó, su parte animal le estuvo conversando que fue debido a que unieron sus cuerpos, que la conexión corporal daba ese tipo de sensaciones en los predestinados.

"Si es así sólo por unir cuerpos, imagina como será cuando estén completamente unidos" JungKook sintió ganas de brincar y estuvo completamente seguro que era culpa del animal que estaba moviéndose inquieto.

—Hoy estás muy conversador, pulgoso —reclamó Jeon mientras desayunaba, se sentía algo extraño hablar solo, pero sabía que estaba siendo escuchado.

"En realidad siempre he estado aquí, desde el primer celo, pero cuando conociste a nuestro alfa es que comenzaste a escucharme con más claridad, siempre te hablo, humano" explicó el lobo y JungKook asintió pensativo. En realidad había comenzado a interactuar con su parte animal desde que la pequeña criatura tomó posesión de su cuerpo, era interesante como el alfa había permitido que forjara un lazo más cercano a la parte primitiva de su ser.

—¿Cuál es tu nombre?

"No tengo nombre, simplemente soy tu lobo" respondió el animal y JungKook frunció sus labios.

—Bien, desde hoy te llamas pulgoso.

El omega ignoró al indignado lobo y terminó de beberse su café antes de rodear su cuerpo con una gruesa chaqueta negra. Nuevamente los tiempos fríos habían vuelto y no le extrañaría que al final de esa semana comenzaran las lluvias. Por alguna razón se ponía nostálgico la lluvia, le hacía recordar que en esa época, hace un año, había tenido su primera cita en casa con YuGyeom porque la lluvia no les había permitido salir y luego pasaron meses tonteando como tortolitos hasta que se hicieron novios.

COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora