❀ 10 ↬ Celo de alfa ❀

729 81 5
                                    

Era día martes y JungKook estaba con los nervios de punta. No se había encontrado con YuGyeom en la universidad, el alfa había faltado por el celo y esa misma tarde iría a la casa del muchacho, ninguna adulta se encontraría ahí, se quedarían en la casa de otra de sus hermanas para darle un poco de privacidad y bueno, nadie se iba a enterar de su visita, así que todo bien.

YuGyeom le había asegurado que sus celos eran tranquilos, muy parecidos al de los cachorros recién presentados, no había necesidad por aparearse y más que nada buscaba mimos. Y si bien JungKook no dudada de la palabra de su novio, tenía el fuerte pensamiento de que omega preparado valía por dos.

Y por eso, mientras que ninguna mesa nueva era ocupada y las ocupadas no pedían por su ayuda, sacó su móvil del bolsillo del mandil y abrió el buscador.

"¿Cómo masturbar correctamente a un alfa?" fue lo que tecleó en la barra del buscador, esperando ansiosamente que los datos móviles no se murieran y le salieran los resultados.

—¡Mesero! —exclamó un hombre de una de las mesas y JungKook dejó el móvil sobre el mesón para atender al hombre que le había llamado.

YoonGi, que estaba esperando hacer alguna boleta o algo, miró con atención como el móvil abandonado de JungKook había comenzado a sonar, avisando que habían llegado varios mensajes.

El alfa miró a su alrededor. SeokJin cocinaba, TaeHyung reponía dulces en la vitrina y JungKook había comenzado a atender una numerosa mesa que acababa de llegar. El destino le pedía que tomara el móvil del menor y diera un pequeño vistazo a quien le escribía tanto a su dongsaeng.

Estiró su mano y lentamente atrajo el móvil de JungKook, desbloqueándolo y quedando complacido al darse cuenta de que no estaba con contraseña. Los mensajes eran de YuGyeom y no se contuvo a revisar un poco lo que escribían antes de leer los mensajes entrantes.

[3 mensajes nuevos de "YuGyeommie"]

16:57

¿Estás seguro de que no se te olvida mi dirección, Kookie? ; ;

16:57

Seguro, alfa bobo, ya sé dónde es, no vivimos taaaan lejos

Extrañé verte en la universidad, creo que me había acostumbrado a escuchar tus gruñidos en las mañanas jaja ¿Todo va bien? ¿Te has sentido bien?

16:58

Yo también extrañé verte, me faltó tu besito de buenos días :c

Todo bien, Kookie, me dio un poco de fiebre en la mañana, pero tía Hye me dio algo antes de irse con mamá y se me pasó

16:58

Lo único que me hace falta son tus mimos ¿Me vas a dar palmaditas en la cabeza?

Por cierto ¿Tú no deberías estar trabajando?

16:59

Después te doy un besito jkldsjfl y mimos, te rascaré la espalda y si te portas bien te daré palmaditas en la cabeza ¿Entendido?

Estoy trabajando, pero ninguna mesa necesita mi ayuda por el momento, jé

¿Quieres que lleve algo? Como para pasar a comprar antes de irme a tu casa

17:00

Entendido, hermoso

Quiero ir a verte trabajar, te vez sexy con el mandil

COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora