La segunda semana de vacaciones JungKook y YuGyeom no se pudieron ver. El omega se comprometió a encargarse del local mientras que SeokJin asistió a su primera cita con el obstetra, además viajaría a reencontrarse con los padres de NamJoon para hablar sobre el embarazo y a contarles la noticia a sus propios padres. Por otro lado, YuGyeom se comprometió a cuidar a su querido MinJae mientras que su primo se encargaba del celo de su omega.
—Tío YuGyeom —habló MinJae, tirando con suavidad de la manga del muchacho que ordenaba los libros de su habitación con una mueca sobre sus labios —La tía SoYoung me va a llevar a comprar algo de comer ¿Quieres ir?
—No gracias, JaeJae, quiero terminar de ordenar mi cuarto para que podamos jugar ¿Te parece? —el pequeño asintió emocionado y dejó un beso en la mejilla de YuGyeom antes de correr de dos en dos escaleras abajo, recibiendo un inmediato regaño.
Kim esperó a escuchar cómo se cerraba la puerta de la casa e inmediatamente buscó en su mochila hasta encontrar la sudadera que le había obligado a JungKook que le prestara y sacó un buen trozo de papel higiénico para no dejar un desastre.
El alfa se presionó la sudadera contra el rostro y no pudo evitar sentir algo de culpa por disfrutar tanto el aroma impregnado en la prenda. Olía a durazno, a hierba de menta y crema batida, algo dulzón pero simplemente embriagador.
"Mierda, lo extraño tanto" pensó YuGyeom, sentándose en la silla frente a su escritorio sin despegar la nariz de la sudadera de JungKook. Buscó la parte del cuello de la prenda, donde el olor estaba más concentrado y acunó su entrepierna mientras disfrutaba del aroma.
—Perdóname por ser tan sucio, JungKookie —susurró, desabrochándose la cremallera del pantalón. Se acarició por sobre el bóxer con los ojos cerrados y luego de varios segundos bajó su ropa interior, solamente cuando sintió su miembro bien endurecido.
YuGyeom se sintió tentado a tomarse una foto o grabar un video para mandárselo a su novio, pero la vergüenza le ganaba pese a que en su fantasía el omega no lo regañaría ni nada, e incluso podría imaginarse a su sonrojado novio siguiéndole el juego. Pero no se iba a arriesgar.
Al menos no aún.
El alfa se lamió la palma de la mano antes de tomar nuevamente su duro eje. Lo apretó suavemente entre sus dedos mientras bombeaba hacia arriba y abajo, disfrutando el placentero roce de su prepucio cubriendo y dejando al descubierto su glande.
La respiración pesaba resonó y el suave crujir de la silla se hizo presente cuando las caderas del alfa comenzaron a mecerse. Para su vergüenza, el nudo se había formado en la base pese a que él era consciente de que solamente se estaba masturbando y no tratando de preñar a su pareja.
Aunque, claro, el pensamiento de JungKook listo y dispuesto a hacer cosas eróticas era suficientemente fuerte como para lograr que su lobo se hiciera la ilusión y formara el nudo.
Un suave gimoteo escapó de los labios del aniñado alfa, quien se sintió avergonzado de los sonidos húmedos de la masturbación. El presemen salió suavemente de la ranura del grueso miembro y Kim lo esparció con calma, disfrutando del morbo.
Mordisqueo suavemente la sudadera de JungKook, llenándose del aroma y con la ilusión de poder morder la tierna carne de Jeon. Una pequeña fantasía que no pensaba confesar en varios años.
—Oye, YuGyeommie ¿Estás bien? La casa apesta a...¡Agh!
Hye se arrepintió inmediatamente de haber entrado a la habitación de su sobrino sin tocar, se arrepintió de haber pensado que el intenso aroma de YuGyeom podría deberse a un susto o un disgusto y en especial se arrepintió de haber encontrado así al no tan pequeño cachorro de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
FanfictionEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...