❀ Extra 1: #SecretosDeParejas ❀

677 44 21
                                    

—¡Abuela!

SeungHo se soltó de los brazos de su padre omega para poder correr hacia la mujer que inmediatamente se inclinó a tomarlo en brazos.

—¿Cómo está mi tesoro?

—Más o menos, mamá, ya te había contado por teléfono que...

—Le estoy preguntando a SeungHo —respondió SoYoung a YuGyeom, quien frunció los labios indignado.

—Pero yo soy tu tesoro.

—Sí, pero le hablaba a nuestro SeungHonnie —explicó la mujer, sonriendo al sentir las manos de su pequeño nieto acariciar su lacio cabello, el cual le llegaba a los hombros —¿Quieres que la abuela te prepare leche, tesoro?

JungKook sonrió por como YuGyeom se cruzó de brazos con un puchero y dejó la mochila de SeungHo en el sofá, la cual contenía los juguetes del cachorro y a su lado, depositó un bolso que tenía ropa del pequeño, los pañales que usaba en la noche y su biberón.

—Dejé todo en el sofá —avisó JungKook a la dueña de casa, la cual simplemente asintió con una sonrisa.

—¿Y tía Hye? —consultó YuGyeom, acercándose a su hijo para llenarlo de besos pese a que el cachorro reclamaba cuando le dejaba saliva en las mejillas.

—Salió con sus amigas —la mujer terminó de calentar la leche y le dio una mirada a JungKook, pero no una de esas hostiles como cuando recién lo conoció, sino una llena de cariño que se fue acumulando con los años —Cariño ¿Tienes el biberón de SeungHo?

—Está en su mochila, inmediatamente lo traigo —el omega no tardó en traer el biberón de su hijo y pasárselo a su suegra para que pudiera darle leche a SeungHo. Iba a reclamar que en realidad faltaba un poco para la hora de la cena, pero prefirió callar y dejar que su pequeño fuera mimado ese fin de semana por su abuela y por su tía abuela cuando esta llegase.

—¿Cómo te has sentido? YuGyeom me contó que hace poco fueron al obstetra para ver lo de tu embarazo —comentó la mujer mayor, sonriéndole al omega.

—Bien, tengo un mes y medio de embarazo —explicó, poniéndose una mano en el vientre y sonriendo cuando YuGyeom hinchó su pecho con orgullo.

—Me alegro mucho, cariño, sabes que cualquier cosa que necesites siempre pueden llamar y Hye y yo correremos —aseguró la mujer que ya tenía su cabello tintado de hebras blancas —¿Entendido?

—Entendido —JungKook tomó las manos de su suegra cuando esta se las ofreció y le sonrió con cariño —¿Cómo se ha encontrado usted?

—Bien, bien, a veces es más cansador ir a trabajar, pero todo bien, si pude criar sola al terremoto andante que era YuGyeommie, puedo trabajar con cincuenta y tantos años —aseguró la mujer. Se colocó a SeungHo sobre las piernas y comenzó a darle el biberón, sabía que el pequeño ya estaba aprendiendo a usar una taza de entrenamiento, sin embargo, esa sensación maternal de alimentarlo le ablandaba el corazón —¿Saben, chicos?

—¿Qué?

—SeungHo es muy parecido a ambos, es sorprendente —aseguró la mujer —Bueno, ese puntito de nariz definitivamente no lo sacó de ustedes dos.

La pareja inmediatamente se llevó la mano a la nariz y fruncieron el ceño.

—En mi opinión, tiene mis ojos, pero la sonrisa es de YuGyeom —aseguró JungKook, riendo cuando SeungHo quitó el biberón de las manos de su abuela y se recostó sobre su pecho, buscando comodidad como para dormitar cuando se terminara la leche —Y obviamente el lunar bajo el ojo es de YuGyeom, todo lo lindo lo heredó.

COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora