Los exámenes ya habían sido rendidos y comenzaban las vacaciones de verano oficialmente. La universidad no tenía repeticiones de los exámenes por una nota insuficiente, sólo en casos como que el alumno no haya podido asistir por fallecimiento de algún familiar cercano o un accidente/enfermedad grave, por esa razón era tan importante mantener un promedio alto y prepararse para los exámenes con anticipación.
Y porque JungKook cumplía todos esos requisitos, YuGyeom no tenía ni idea de porqué se sentía tan inquieto. Si bien entre ellos no había marca y tampoco se habían unido carnalmente, estaban conectados gracias a sus lobos, los que habían congeniado perfectamente cuando se conocieron. El lobo de Kim aullaba preocupado por sentir algo extraño en su pareja.
—Quita esa cara, YuGyeom —pidió BamBam, tironeando suavemente del brazo del alfa —Ya te entregaron tu examen y te fue bien.
—Tienes razón, es más de lo que esperaba —YuGyeom miró el grueso conjunto de hojas que descansaba sobre su mesa, hace unos días eso mismo había sido el terrible examen para el cual había estudiado duramente con la compañía de su JungKookie —Pero algo me tiene inquieto, creo que le pasó algo a mi omega.
—Ugh —BamBam hizo señas de asco al escuchar a su amigo y negó —Bro, suena asqueroso cuando dices "mi omega" con esa carita de enamorado, que repugnante, eres feo.
—Más feo era el chico con el que estuviste coqueteando antes del examen —reclamó con sus labios fruncidos —Estaba demasiado delgado.
—Para tu información no es feo ni demasiado delgado, tiene belleza extranjera y no es su culpa que tú tengas mucha grasa en el cuerpo —YuGyeom lo miró completamente ofendido, pero su amigo prosiguió antes de que comenzara a quejarse —Mark fue amable conmigo, cargó mis libros.
—JinYoung hyung también carga tus libros —le recordó, haciendo a su amigo tailandés fruncir el ceño —Y Jackson hyung te carga a ti, eso es más que los libros.
—Ya cállate —reclamó, dándole un suave golpe en el brazo —Iremos a ver a tu novio cuando la revisión termine y te vas a dar cuenta de que estás creándote una película, que tu chico está bien y que esa sensación rara que tienes es tu estómago reclamando que dejes de comer ramen tan temprano.
—A mi estómago le gusta el ramen —susurró, pasándose una mano por el vientre y haciendo rodar los ojos a su amigo.
Pero tal como dijeron, apenas la revisión del examen terminó, YuGyeom prácticamente corriendo, siendo seguido por BamBam que gracias a sus largas piernas no tuvo tantos problemas en seguirlo como le hubiera sido para otro.
Kim caminó sin saber bien a donde, totalmente guiado por el instinto y por su lobo que de alguna forma dirigía sus pasos.
Y cuando se encontraron con JungKook llorando y siendo consolado por JiMin y TaeHyung, BamBam se dio cuenta que quizás su amigo efectivamente pudo sentir el malestar de su pareja y no era ningún problema estomacal.
Apenas JungKook sintió el aroma preocupado de su alfa levantó su cabeza, alejándose de sus hyungs para lanzarse a los brazos de YuGyeom, el que lo apretujó unos segundos antes de soltarlo para comenzar a revisarlo.
—¿Estás bien? ¿Te duele algo? —JungKook negó y YuGyeom le tomó las húmedas mejillas con sus manos —Por Dios, dime porqué lloras, cariño, que siento la compulsión de chequear tus signos vitales.
—Reprobé taller —respondió Jeon y las lágrimas siguieron corriendo, pero JungKook no parecía triste, más bien enojado —Me he esforzado mucho en tener una nota decente y el jodido profesor me puso la nota mínima en mi maqueta porque simplemente no le gustó el color ¿Entiendes? El jodido color.
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
FanficEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...