—JungKook, no puedes quedarte dormido —reclamó YuGyeom, pero el omega simplemente resopló y le miró feo.
—¿Por qué?
—Porque eres mi copiloto, necesito que vayas despierto —explicó y JungKook se obligó a sí mismo a despertar.
Llevaban cerca de tres horas de viaje y al principio todo estuvo bien, se la pasaron conversando y cantando las canciones de la radio, pero hubo un punto en que JungKook comenzó a dormitar y tener una pequeña batalla contra su organismo para no quedarse dormido.
—Es que tengo mucho sueño —reclamó con voz aniñada, apelando al aegyo.
—Mejor cuéntame de tu familia, dime a qué me estoy enfrentando —pidió el alfa —¿Quiénes van a estar?
—Mis padres, mis tíos y mis primos pequeños —explicó —Es el cumpleaños de mamá, así que probablemente vayan mis tres tíos y sus hijos, en algunos casos nietos...Dios, hace tanto que no veo a los pequeños.
—¿Niños?
—Sí, son como lo mismo que tú, pero más pequeñitos.
—Sé lo que es un niño, gracias —YuGyeom rodó sus ojos y JungKook no pudo evitar comenzar a reírse.
—No te enojes, alfita, sé que no eres un niño, eres todo un hombre —ya más despierto, JungKook se giró a mirar por la ventana y no pudo evitar sonreír, el paisaje ya conocido le llenaba de nostalgia.
—Por cierto, tenemos que pasar a cargar gasolina —avisó YuGyeom —¿Dónde hay una cercana?
—A un par de kilómetros de aquí —indicó —Entonces aprovecharé de ir al baño cuando paremos.
—¿Quieres ir al baño?
—Un poquito, pero me aguanto —JungKook le sonrió a su novio y no pudo evitar reírse —El otro día Jin hyung nos contó que ya siente las pataditas de la bebé.
—¿Lleva cuatro meses, no? Uhnm, va a ser una pequeña muy inquieta.
—Ya va por los cinco meses —suspiró JungKook —Siento que fue hace tanto tiempo cuando llegaste a Cofflove y me pediste torta de alfajor con leche chocolatada.
—Y cuando volví por más...y cuando JinYoung hyung me llevó porque mi celo se puso extraño —recordó el alfa —Ya van a ser nueve meses desde que comenzamos a salir, pero es más desde que nos conocemos.
—Es sorprendente como me has cambiado la vida, pero me encanta que sea así —JungKook sonrió tan ampliamente que el corazón de YuGyeom palpitó un poco más rápido.
—Han cambiado muchas cosas desde ese entonces, como que mi mamá te adora —JungKook sonrió orgulloso por eso último —Me da menos vergüenza hablarte de ciertas cosas, pero también hay cosas que no han cambiado, como ir a dormir a tu casa los viernes y comer sushi.
—Y ver programas de animales, no olvides eso —añadió JungKook y ambos rieron juntos antes de perderse en una conversación sobre un programa de dinosaurios que habían visto hace poco en la televisión.
Cuando llegaron a la gasolinera, YuGyeom recargó el estanque mientras que JungKook fue a orinar. Faltaba poco para llegar a la casa de JungKook y ya se habían adentrado directamente en lo que era Busan. El olor a mar y las calles viejas llenaron de nostalgia el corazón del omega.
—Descansemos un poquito, me duelen las piernas —pidió YuGyeom, quien se encontraba parado al lado del auto masajeándose los muslos —Hace mucho tiempo que no conducía por tanto tiempo.
—No hay problema, alfita, vamos a descansar —JungKook se acercó a su novio y comenzó a acariciarle el cabello, haciendo que cerrara los ojos e inclinara la cabeza hacia el lado que se encontraba su mano —Me gusta hacerte pat pat en el cabello.
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
FanfictionEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...