YuGyeom trotó hasta alcanzar al omega que caminaba a paso rápido por los pasillos de la universidad y le tomó de la mano, sintiendo su alfa enloquecer de enojo contra TaeHyung y su omega al ver los ojitos llorosos de JungKook.
—Ven —le llamó y el omega lo siguió sin oponer ni la más mínima resistencia, sólo seguía a YuGyeom, la comida ya no quemaba, pero estaba la asquerosa sensación de la sopa fría haciendo que sus ropas se pegaran a su cuerpo.
YuGyeom se lo llevó a los baños del gimnasio, los cuales contaban con duchas para los que hacían deporte. Dejó ambas mochilas en una esquina y con sus manos comenzó a quitar los restos de algas del cabello de JungKook, las lágrimas caían por las mejillas del omega y la mano de HoSeok había dejado una pequeña herida, probablemente le pasó a rasguñar.
—¿Por qué lloras? —consultó YuGyeom, limpiando una de las lágrimas del omega con su dedo —¿Por lo que hizo el omega de TaeHyung, por lo que hizo ese idiota o por el golpe?
—Por las tres cosas —respondió el omega —Me dolió que TaeHyung usara su voz, pero literalmente, quise vomitar y sentí mucho miedo, no pude moverme —explicó, haciendo al alfa de YuGyeom sentirse cada vez más enfadado —¿Qué haré ahora, Gyeommie?
—¿A qué te refieres?
—Estoy lleno de almuerzo, tengo sopa de algas, arroz y kimchi...incluso el postre —reclamó el omega, mirándose al espejo asqueado —No quiero ir a clases, tampoco a trabajar, sólo quiero meterme a la cama.
—Mira, no es el momento para mandar, pero escúchame —le pidió YuGyeom, sujetando con sus manos las mejillas de su omega —Vas a quitarte la ropa, vas a ducharte y te llevaré a casa ¿Sí?
—Pe-pero no tengo ropa, no me puedo duchar.
—Yo me encargo de eso, tu sólo hazme caso ¿Confías en mí? —JungKook asintió —Entonces métete a la ducha, yo vigilaré que nadie venga.
JungKook obedeció y comenzó lentamente a quitarse la ropa, prenda por prenda se las entregó al alfa hasta quedar solamente en boxers.
—Quítatelos y dámelos, cerraré mis ojos —YuGyeom se cubrió los ojos con una mano y la otra la estiró. Sintió la tela siendo dejada sobre su mano y luego el agua corriendo. No abrió los ojos hasta que escuchó como JungKook cerraba la puerta de la ducha.
—El agua está algo fría —reclamó el omega, haciendo reír al más alto. Se limpió lo mejor que pudo teniendo en cuenta que no tenía ni jabón ni champú.
—Cuando llegues a casa podrás tomar una buena ducha con agua caliente —le respondió YuGyeom, quien revisaba las cosas dentro de su mochila —Te iré a dejar ¿Sí?
—Está bien —aceptó el omega, tragándose las ganas de gritar mientras tallaba su piel —¿Tú crees que Jin hyung me dé permiso de faltar?
—Estoy seguro, si no lo convenceré.
JungKook sonrió más tranquilo, agradecido de tener el apoyo del alfa, si hubiese estado solo realmente no sabría qué hacer más que llorar y frustrarse. El agua se detuvo y JungKook se sacudió dentro de la ducha, tratando de que las gotas se esfumaran.
—Yu, dame mi ropa interior, por favor —el omega estiró su mano por encima de la puerta de la ducha y el alfa no dudó en pasarle sus bóxer, Jeon solamente abrió cuando se los había colocado —¿Ahora qué? Estoy muy mojado.
YuGyeom se quitó el chaleco que usaba y la camisa; y se la tendió a JungKook, quien no pudo evitar mirar el pecho blanco de su alfa y los tatuajes en sus costados.
—Sécate un poco con eso, te daré algo con que cubrirte —Jeon obedeció a su alfa, pasándose la camisa por el cuerpo para eliminar un poco el rastro de agua, por su lado, YuGyeom se colocó la parte de arriba del uniforme que usaba en las clases prácticas, es decir, el traje clínico de color azul oscuro que decía "Kim YuGyeom, Medicina, Universidad de Seúl" en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
FanfictionEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...