❀ Extra 2: #PadresPrimerizos ❀

732 50 37
                                    

JungKook se miró el vientre luego de haberse puesto los pantalones y frunció el ceño, tenía sentimientos ambivalentes respecto a que lo que estaba sucediendo con su cuerpo.

—Oye, YuGyeom —habló el muchacho, viendo al alfa que dormía con su pecho descubierto y luciendo sus tatuajes —¿Te puedo hacer una pregunta?

—Ya me hiciste una pregunta.

—YuGyeom —JungKook se colocó frente a él y YuGyeom se vio en la obligación de abrir sus ojos para encontrarse con su omega sin camisa y con los pantalones desabrochados —¿Estoy gordo?

—Dios, estuve preparándome toda mi vida para responder esto —YuGyeom inmediatamente se enderezó y tomó las caderas de su pareja con una sonrisa —Estás...

—Le preguntaste a tu mamá y a tu tía cuando supimos que estaba embarazado ¿Verdad? —interrumpió el mayor y YuGyeom hizo un gran puchero.

—Sí, pero solamente para estar seguro de que mi respuesta estaba correcta —YuGyeom sonrió ante la indignación en la mueca ajena y lo abrazó más fuerte —Te ves realmente hermoso con esa linda pancita —aseguró, sonriéndole ampliamente —¿No te gusta?

—Claro que me gusta, se supone que nuestro bebé está aquí dentro, pero no puedo cerrarme ninguno de los pantalones, tengo que dar una clase hoy por petición de un antiguo profesor y prometí reemplazar al nuevo mesero mientras que tiene su celo.

—Espera, creo que tengo un pantalón deportivo que te va a quedar excelente, quítate esas cosas.

YuGyeom buscó el pantalón al que se refería, se lo habían dado hace algún tiempo, pero que nunca lo ocupó. JungKook se lo colocó y este se ajustó cómodamente a su cintura.

—Me duele el pecho —reclamó JungKook, mirándose la parte nombrada con el ceño fruncido —Mis pezones están hinchados y se comienzan a ver las venas.

—Es porque tu cuerpo se está preparando para amamantar al bebé —explicó el Kim, tomó las estrechas caderas de JungKook y le besó suavemente los labios —¿Mejor?

—Me siento mejor, tus besitos me hacen sentir bien —confesó y YuGyeom no dudó en alejarse a buscar una camisa que combinara bien con la ropa de su amado, Jeon se la puso sin rechistar y se vio al espejo, sonriendo contento —¿Me veo bien?

—Precioso, me encantas —YuGyeom lo abrazó por la espalda y colocó sus manos sobre el vientre que recién comenzaba a hacerse más notorio —¿Te gusta cómo te ves?

—La verdad sí, me siento menos gordito —Jeon colocó sus manos sobre las de YuGyeom y no pudo evitar reírse cuando el alfa comenzó a cantar una de esas canciones románticas que siempre ponían en la radio mientras lo mecía —Ya ve a vestirte, alfa, voy a preparar el desayuno.

—Cómo tú digas, mi amor —Kim besó la mejilla de su pareja e inmediatamente comenzó a buscar unos calzoncillos limpios que ponerse bajo su uniforme.

JungKook fue a la cocina del departamento compartido y comenzó a preparar el desayuno, sacudiendo sus caderas al ritmo de la canción que se reproducía desde su móvil mientras ponía mantequilla en las tostadas.

—Me alegra verte feliz —soltó YuGyeom, se dejó pesadamente en una de las sillas de la pequeña mesa de centro y le dedicó una tímida sonrisa al contrario.

—Estoy algo emocionado —confesó el mayor, terminó de servir los pocillos con fruta y se sentó frente a su pareja, sonriéndole levemente —Sabes que me gusta hacer clases y bueno, un reemplazo suena excelente y el sueldo también suena excelente solamente por tres meses.

—Sí, menos mal son solamente tres meses.

Y esos días pasaron volando para el embarazado. Al principio estaba nervioso de hacer de encargado de un grupo de alumnos de segundo año de arquitectura, estaría a cargo de un ramo y los evaluaría, además de obviamente instruirlos y darles sinceros consejos como alguien ya egresado de la universidad. Los días pasaban, convirtiéndose en semanas y así en meses, donde YuGyeom cada vez se ponía más y más protector con el omega.

COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora