YoonGi se estaba mordiendo la uña del dedo pulgar mientras revisaba las cuentas de Cofflove, hizo alguna suma mal de todos los montos diarios que hacían las ganancias mensuales y no podía encontrar el error en sus cuentas. En ese momento maldecía que el mes tuviera tantos días, porque no iba ni en el día quince y ya no quería más.
Y cuando estuvo a punto de morder una vez más la piel tan maltratada al lado de su uña, una pequeña pero cálida mano llegó a interrumpir, posándose suavemente sobre la piel fría.
Y todos los problemas dentro de la cabeza de YoonGi fueron reemplazados por una sola palabra que envió alivio inmediato a todo su sistema.
JiMin.
—Ya llegué a casa hyung —la voz dulce de JiMin resonó por los oídos de YoonGi y de repente, sus brazos estaban envolviendo sus hombros y haciendo que sus extremidades pierdan la tensión que en algún momento adquirieron.
—JiMinnie —pronunció el alfa con su voz rasposa, haciendo reír al estudiante de enfermería.
—Aquí estoy —JiMin besó suavemente la cabellera pelinegra de su mayor y se llenó del rico aroma mentolado de su pareja —¿Pasa algo, hyung?
—Hay un error en las cuentas —explicó cansado, llevaba varias horas en lo mismo y su espalda se sentía adolorida.
—Ya veo...¿Qué tal si me ayudas a poner en remojo mi uniforme y te mimo antes de que sigas revisando esto? —propuso el menor, cerrando sus ojitos del cansancio físico que tenía.
YoonGi se giró y cuando vio el uniforme azul manchado con sangre, sintió que se le iba el alma del cuerpo.
—Oh, santa mierda ¿Estás bien? ¿Te pasó algo? ¿Alguien te hizo algo? —preguntó el alfa, levantándose rápido de su asiento para comenzar a revisar el cuerpo de su pareja.
—Una chica dio vuelta unas muestras de sangre encima de mí —explicó, riendo cuando el rostro del pálido reflejó un gran alivio —¿Sabes cuantos niños se pusieron a llorar cuando vieron la sangre?
—Me imagino que un montón —YoonGi suspiró aliviado y, aprovechando que se había puesto de pie, rodeó la cintura de JiMin y escondió su cabeza en el cuello del muchacho —¿Quieres tomar una ducha juntos?
—Me parece buena idea, pero los mimos siguen incluidos —advirtió el omega, llevándose a su pálido enamorado hacia el baño de la casa compartida.
—Oh, JiMin —jadeó el alfa cuando el muchacho comenzó a quitarse el uniforme azul, quedando solamente en bóxer.
—Paciente Min YoonGi, se le solicita en el baño para tomar una muestra de semen.
YoonGi soltó una risa ronca y se dejó llevar por las manos ansiosas de JiMin que le tocaban con cariño y necesidad.
—¿Sabes? Las vacaciones de verano ya se van a terminar y siento que he hecho demasiadas cosas —comentó SeokJin mientras miraba como NamJoon le acariciaba el vientre. Desde que comenzó a notarse un poquitito la pancita del omega, NamJoon había comenzado a tener la compulsión de tocar y comprobar que esa leve curva de los tres meses de embarazo siguiera ahí.
ESTÁS LEYENDO
COFFLOVE [YugKook]
FanfictionEn Cofflove, una cafetería ubicada en un pintoresco lugar en el centro de Seúl, ocurren muchas cosas. Tantas como que, JungKook, el mesero, encuentra a YuGyeom, un alfa con complejo de cachorro. ❀ ↬ Pareja principal: YugKook ❀ ↬ Parejas secundaria...