❀ Final: Recuerdos y cachorros ❀

549 56 2
                                    

—Oye, mocoso ¿Quieres ver algo gracioso?

JungKook miró dudoso a YoonGi, pero asintió de todas formas.

—¿Le debería cubrir los oídos a HeeMin? —consultó NamJoon y el alfa mayor asintió, por lo cual con cuidado colocó sus manos sobre las orejas de la bebé que lo miraba sin entender demasiado —Listo.

YoonGi le señaló a YuGyeom y JiMin que dormitaban en una de las mesas de Cofflove, la única que estaba ocupada y mordió su labio inferior con maldad.

—¡Código azul! ¡Código azul!

Inmediatamente los dos estudiantes del área de la salud se levantaron asustados, ambos gritando que chequearan los signos vitales del paciente antes de reaccionar y darse cuenta que habían caído en una broma del pálido alfa.

Y por supuesto, tanto JungKook como NamJoon se tuvieron que sujetar el estómago de la risa y HeeMin les acompañó, pero solamente porque la risa era contagiosa, no porque entendiera que había pasado.

—¡No da risa! —reclamó YuGyeom, pasando su brazo por sus ojos para espabilarse.

—¡Ugh, Min YoonGi! —exclamó JiMin, caminando a paso rápido hacia su alfa y logrando que dejara de reír al ver su rostro de molestia —¡Maldigo el día en que te enseñé los códigos del hospital!

—Ay, no te esponjes, lobito, ven aquí —y pese a las mañas de JiMin, YoonGi logró sentarlo en su regazo.

—Mira HeeMin, incluso tú eres menos berrinchuda que el tío JiMin —comentó NamJoon a su bebé de casi un año, haciendo reír a la pequeña porque la voz de su padre le encantaba.

—Y que el tío YuGyeom, definitivamente eres menos mañosa que el tío YuGyeom —aseguró JungKook, quitándole a la bebé de los brazos a NamJoon para poder alzarla —Uhnm, cada día estás más linda pequeña.

—Eso dicen ustedes porque no lidian con ella cuando tiene hambre o sueño —comentó SeokJin cuando salió de la cocina y alcanzó a integrarse un poco en la conversación.

La pequeña apenas percibió la voz de su padre comenzó a mover sus brazos y JungKook no tuvo más opción que entregársela a SeokJin. El omega tomó a su pequeña bebé y la acunó a su pecho, permitiéndose disfrutar la suavidad del cabello creciente contra su mejilla.

JungKook sonrió enternecido y se fue a sentar en las piernas de un mañoso YuGyeom que, pese a los gruñidos, le abrazó por la cintura.

HeeMin había nacido a finales de noviembre del año anterior y fue una sorpresa para todos, porque el parto se atrasó tres días de lo que estaba pronosticado, pero cuando llegó el momento fue todo un escándalo.

La fuente de SeokJin se rompió en plena cocina mientras terminaba de cocinar una torta de alfajor y NamJoon casi se desmaya del pánico cuando tuvo que tomar en brazos al mayor y llevarlo al asiento del copiloto. JungKook recuerda el caótico día desde que recibió una llamada de YoonGi gritándole que corriera a Cofflove porque NamJoon no sabía conducir y alguien tenía que llevar a SeokJin al hospital.

Ese día TaeHyung y JungKook corrieron de la clase de taller, logrando que la profesora gritara sorprendida cuando ambos le exclamaron "va a nacer la Porotita" y salieron corriendo de su clase. Ambos se encargaron de Cofllove y apenas lograron cerrar el local se fueron en la bicicleta de JungKook al hospital, el omega conduciendo y el alfa torpemente abrazado a la espalda del omega.

—¿De qué te ríes, Kook? —consultó el alfa con una leve sonrisa y el mayor simplemente le dejó un beso en la frente, sobre su flequillo.

—Pensaba en el día que HeeMin nació —confesó, contagiándole la sonrisa a su novio.

COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora