❀ 27 ↬ Busan ❀

962 62 6
                                    

—¡YoonGi hyung! —exclamó JiMin con el ceño fruncido, llevaba el pantalón de su uniforme de enfermero en las manos y comenzó a agitarlos frente al rostro del alfa —¿¡Cómo se le ocurre ponerlo en la secadora!?

—¿No lo querías secar? —consultó el alfa sin mirar.

JiMin no se contuvo y comenzó a golpear la cabeza de su novio con un cojín, haciéndolo gruñir.

—¡Se hicieron más pequeños!

YoonGi rodó sus ojos y se levantó del sofá para tomar los pantalones del uniforme de su omega, admirándolos unos segundos antes de suspirar.

—Están iguales.

—¡Claro que no! —JiMin sintió ganas de arrancar los cabellos de su novio, pero simplemente le arrebató los pantalones —¿Qué le hago si me los pongo y efectivamente se hicieron más pequeños?

—¿Una mamada?

—¡Hyung!

—Bien, bien, si te quedan pequeños admitiré la culpa porque la verdad creo que recuerdo que me dijiste que no los metiera a la secadora —confesó el alfa, rascándose la panza aún algo desinteresado —Y te dejaré teñirme el cabello de azul como querías.

—Trato —JiMin inmediatamente se bajó los pantalones de pijama y los pateó hacia el otro lado de la sala, comenzando a ponerse los pantalones del uniforme y no permitiéndole a su mayor verle la ropa interior debido a que al inclinarse se cubrió con el sweater.

Los pantalones subieron por los muslos del omega, sin embargo, la parte de la cintura quedó atorada justo bajo los glúteos de JiMin, negándose a subir más.

—Mira, a mí se me hace que te creció el trasero y eso no es problema de los pantalones.

—¡No insinúes que engordé, hyung! —reclamó el omega, tratando de empujar los pantalones hacia arriba, pero sólo consiguiendo hacer que sus nalgas rebotaran, haciendo reaccionar al alfa.

—Aish, no le estás poniendo empeño —YoonGi se colocó detrás de su omega y tomó el borde de los pantalones —Hunde la panza, amor.

—La tengo hundida —YoonGi tiró de los pantalones del uniforme de JiMin, pero no logró hacer nada más que hacer que los glúteos del omega se levantaran, de ninguna forma esos pantalones subirían más allá —¿Ves, hyung?

—Está bien, te compraré otro —YoonGi tomó con fuerzas los pantalones del uniforme y no dudó en tirar de ellos hasta rasgarlos y prácticamente arrancarlos de las piernas de JiMin, haciéndolo chillar.

—¡Hyung!

—Oh Dios, siempre quise arrancarte los pantalones del uniforme, me encanta como te aprietan el trasero ¿Quieres sentir lo dura que se me puso?

Y JiMin no se pudo enojar con su mañoso hyung porque, efectivamente iba a teñirle el cabello azul y, bueno, también había fantaseado con que YoonGi le arrancara esos pantalones del uniforme en algún momento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COFFLOVE [YugKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora