Se acercó siligiosamente, para observar, pudo notar el amor que profesaba los ojos de su maestro y como su papi le correspondía con la misma mirada llena de amor.
Sonrió, el siempre había tenido la sospecha, quería poder decirle a su papi que podía tener una pareja, pero el no encontraba como decirle, muchas veces deseo un mami.
Pero cuando el supo también de su orientación ya no podio mami, quería otro papi pero era muy tímido para pedirlo, por eso empezó a abrir su corazón al maestro Jian Min, el veía como lo cuidaba como a un hijo.
También observaba como cuidaba a su papi como un esposo con su esposa, lo había visto en algunos k- dramas y películas que veía.
Entro despacio sin hacer ruido alguno, pero quedó sorprendido al ver cómo su papi se ponía de puntitas para darle un besito en los labios a su maestro.
Wow, gracias a Dios – grito emocionado y aplaudía, saltando de la emoción, sorprendiendo a los dos adultos que estaban disfrutando de su momento romántico.
Ambos se alejaron un poco avergonzados, Ziteng no tenía cara para ver a su hijo.
Papi – corrió hacia el emocionado y sonrojado por ver a su papi dándole un besito por lo visto a su nuevo papi, se lanzó a su brazos besando su rostro emocionado.
Bebé león – susurro Ziteng tímido.
Gracias papi, te amo muchísimo – su corazón rebosaba de felicidad.
Gracias porque mi bebé león – pregunto curioso.
Por darme un nuevo papi, siempre quise pedírtelo papi, pero tenía miedo que no me lo dieras – le susurro en su oído, para que su nuevo papá no escuchará.
Tu mocoso – grito avergonzado Ziteng.
El castaño se alejo un poquito de Ziteng y lo observó con un pucherito, con sus brazos cruzados en su pecho, haciéndose el enfurruñado.
Y ahora que tiene mi bebé león – sonrió Ziteng siguiendo el juego de su hijo.
Porque no me habías dicho papi, que ya tengo un nuevo papi – volvió hacer de nuevo su puchero.
Aaaah – se sorprendieron los dos adultos al ver a su hijo reprochando les no haberle dicho, mientras ellos morían de nervios porque los podría rechazar.
Yo – empezó a jugar con sus deditos el castaño – yo puedo llamar papá Min a papá Min – cuestiono sonrojado y tímido.
Me, me llamaste papá – susurro sorprendido con sus ojitos acuosos el mayor.
Si, bueno yo puedo llamarle así papá Min – sus ojitos también estaban acuosos.
Claro que sí y yo puedo llamarte hijo – cuestiono y abrió sus brazos esperando a su nuevo bebé.
Sonrió emocionado al sentir como el castaño, se lanzó emocionado al fuerte abrazo que compartieron juntos.
Sentía su corazón latir frenéticamente y una hermosa calidez en su pecho, tanto años añorando escuchar esa palabra salir de los labios del castaño.
Había valido la pena la espera, aquí estaba está noche abrazando con fuerza por primera vez a su hijo, estaba completamente seguro, que hoy había ganado la confianza y el corazón de su niño.
Claro que sí papá Min – sonrió el castaño dándole un besito en su mejilla.
Se dio la vuelta y se puso frente a ellos, luego de ver cómo su papá Min, como empezó a llamarle le tomo la mano a su otro papi.
Puedo hacerles una pregunta – jugaba con sus deditos – si papá Min, es papá Min y tú papi Ziteng, entonces quien de ustedes sería la mami en su relación.
Queee – sorprendió a los dos mayores.
Jajajaja, quien crees tú mi niño que sería la mami en nuestra relación mmm – movió su cejas señalando a su novio, no lo diría directamente pero le daría una pista a su hijo.
Wang Yibo entendió el movimiento que hizo su papá Ming – yo pienso que sería papi Ziteng, porque el me a cuidado desde pequeño – abrió sus ojitos, el mismo tenía la respuesta – oh por Dios mami Ziteng – corrió hacia el lanzándose a sus brazos como un koala.
Le beso todo su rostro emocionado, hoy si por fin tendría una mami y un papi, estaba muy emocionado que no se había percatado que estaba llorando.
Ya mi amor tranquilo, no llores, ve a darte un baño y luego cenamos juntos, tenemos algo que hablar contigo – hablo dulcemente Ziteng.
Ok mami, volveré pronto – se bajó y corrió hacia su habitación emocionado.
La pareja se abrazo y dieron un par de besos más en lo que esperaban a su hijo, ya habían echo la cena.
Gracias mi amor, por hacer feliz a mi hijo y a mi también – le susurro dulcemente y le volvió a dar otro beso en los labios y se separaron para servir la cena.
Luego de comer juntos los tres como una gran familia, levantaron los trastes y juntos limpiaron la cocina.
Jian Min hizo té, lo sirvió y se sentó con su pequeña familia.
Mi bebé león, queríamos comentarte acerca del proyecto de agrandar la fonda, hace unos días atrás el dueño de los locales de al lado, vino a hacernos una propuesta.
Dijo que estaba vendiendo el lugar y que nos lo daría en buen precio, como tú sabes mi niño, que nuestro sueño a Sido siempre agrandar la fonda, entonces queríamos comentarte que queremos comprarla.
Pero juntando los ahorros de los dos solo llegamos a cubrir el cincuenta por ciento del precio, queríamos saber si tú estarías dispuesto a colaborar con nosotros para el resto.
En la parte de arriba hay unos apartamentos que podemos alquilar para cubrir algunos gastos de la fonda, que opinas mi niño – ambos adultos ya no tenían miedo de tomarse de la mano, estaban frente a su hijo esperando su respuesta.
Si tú no pudieras entonces haríamos un préstamo, para terminar de cubrir el costo total hijo – concluyó Jian Min.
Que no, como creen, no papis, no se van a poner a tener deudas, si la fonda crece tendremos más gastos y pudiéramos hasta perder todo sino se paga a tiempo – hablo preocupado, el tenía sus ahorros.
Aparte de la mensualidad para gastos de la casa y una mensualidad que le daba a su ahora mami, porque antes era papi, el aún tenía sus buenos ahorros.
Cuanto seria el total que dijo el señor Song papis – pregunto para hacer sus cálculos de cuánto sería el gasto para comprar el lugar y para remodelarlo.
Son doscientos cincuenta mil yuanes mi niño, pero con nuestros ahorros ya tenemos la mitad, harían falta ciento veinticinco mil yuanes nada más mi niño – respondió Ziteng.
Yo eh estado trabajando en la publicidad de dos grandes empresas, son dos campañas publicitarias que le dejo una muy buena ganancia al jefe, así que hoy después del almuerzo me llamo y me entrego una muy buena comisión por ellas.
Así que te daré el cheque mami, espérame – fue rápido dónde tenía su bolsa, que estaba aún en la sala de start, regreso rápido con una sonrisa en sus labios.
Se sentía muy feliz de saber que los sueños de su mami se hacían realidad, así que le daría su comisión para que comprará su lugar y los decorara a su gusto.
Ten mami, quiero que con esto compres el lugar, lo decores a tu gusto y el resto que te quede para los gastos de la fonda mami, ya verás que este lugar se va llenar – sonrió y acaricio la mano de su mami.
Pero mi niño – abrió sus ojos en sorpresa Ziteng al ver la suma de dinero que su bebé le dio – es mucho dinero mi amor, tu te quedarás sin nada mi bebé león.
No mami, es para que hagas tu sueño, realidad, recuerdas cuando estaba pequeño te dije, que yo iba a trabajar para darte lo mejor mami, acéptalo por favor – hizo un pucherito tierno.
Pero mi hijo, tu mami tiene razón, podrás tener alguna emergencia y ese dinero te servirá – su novio le enseño la cantidad del cheque.
No papi no se preocupen, tengo mis ahorros, ese cheque es la comisión de dos campañas, sus ahorros tienen que guardarlo para cuando se casen y me den un hermanito – sonrió pícaramente el castaño.
Tu hijo del león ya verás – decía avergonzado y tímido Ziteng.
Pues si te damos un hermanito, tu tienes que darnos un nieto – respondió rápidamente Min.
Oh por cierto lo olvidaba, ya tienes nieto papá Min – el castaño se levantó pronto a darle un vaso de agua a su papi.
Al soltar de repente esa noticia el término ahogándose con el te que estaba tomando, entre ambos con Ziteng lo estaban ayudando.
ESTÁS LEYENDO
Una Mamá Para A-Yuan
Short StoryPodrá el pequeño A-Yuan de cinco años de edad, encontrar una mami que llene su corazoncito de amor y de felicidad. Podra su papi hacer realidad su sueño de tener una mamá. Sera capaz su papá Xiao Conejo Zhan, poder conquistar a la persona que el peq...