Capitulo 21

338 79 7
                                    

Pa..padres que es esto – susurro entrecortado el azabache.

Mami que es esto pregunto también entre lágrimas el pequeño A-Yuan.

La verdad es que desde hace una semana hemos estado preparando y decorando este apartamento, para ustedes dos.

Nos gustaría que vinieran a vivir con nosotros, hemos comprado este lugar hace como diez días.

Y entre los tres tomamos la decisión de darles un lugar a ustedes tanto en nuestro corazón como en nuestro hogar.

Pero mamá – el azabache tapo su rostro con sus dos manos para llorar, se sentía tan bien tener a personas tan bellas apoyándote en tus peores momentos.

Min y Ziteng abrazaron fuerte al azabache, consolándolo, mientras el castaño lo hacía con el conejito A-Yuan.

Pero que hijo – cuestiono Min.

Yo no tengo como pagar este lugar, ni como pagar lo que ustedes hacen por nosotros – decía entre sollozos y abrazando fuerte a los dos mayores.

No tienes que pagarnos nada hijo, no tienes que pagar por este lugar tampoco, nosotros se los estamos dando para que vengan a vivir cerca de nosotros.

Se que no nos habíamos conocidos pero desde el momento que nuestro hijo y conejito A-Yuan nos hablaron de ti, nuestro corazón te adoptó como nuestro hijo también.

Espero no te molestes por lo que te diré, me tomé la amabilidad de hablar con uno de mis amigos que es director del colegio donde estudio de pequeño nuestro A-Yi y el está dispuesto a recibir al pequeño A-Yuan todavía.

Piénsalo, cariño, queremos los mejor para ustedes tres, se que trabajas mucho y nuestro conejito a veces se quedaba solo en el parque, nuestro leoncito nos comentó lo que pasó en el trabajo con esa compañera.

No queremos que nada malo le suceda, mientras ustedes trabajan nosotros dos lo cuidaremos.

Gracias mamá Teng y papá Min – los volvió abrazar fuerte el azabache – cuando podríamos mudarnos – pregunto algo avergonzado.

Por Dios papi conejo, eso no se pregunta, desde hoy nos quedamos a vivir con mami y los abuelos – grito emocionado A-Yuan.

Mi conejito nieto tiene razón hijo, desde hoy pueden quedarse a vivir aquí – respondió Min.

Gracias papá, solo debo ir al hotel y renunciar a mi trabajo, no puedo solo abandonarlo y también debo traer nuestras cosas, la verdad solo es una maleta con ropa de mi bebé A-Yuan.

Ok cariño será como tú digas, vayan a revisar sus habitaciones a ver qué opinan – los ánimo Ziteng.

Wow!!!! Wow!!!

Grito el conejito de la emoción.

Papi ven a ver mi cuarto, es de conejitos – se subió a saltar en su hermosa cama que era un conejito más grande que el.


Wow!! Bebe es igual a ti, mira, es un conejito – el corazón del azabache latía fuertemente de la felicidad al ver a su bebé muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wow!! Bebe es igual a ti, mira, es un conejito – el corazón del azabache latía fuertemente de la felicidad al ver a su bebé muy feliz.

Gracias mami, gracias abuelitos, me encantó mi cuarto de conejitos – el no paraba de saltar en su camita – muash, muash, muash – empezó a tirarles besitos al aire.

Gracias por hacernos parte de su familia, realmente estamos muy emocionados y agradecidos con ustedes – ambos conejos hicieron una reverencia en agradecimiento y respeto hacia los tres Wang.

Gouzaizai – hablo el azabache al castaño – puedes quedarte un momento con A-Yuan por favor quiero hablar con mamá y papá – le dio una sonrisa encantadora.

Ok Zhange, no te preocupes le enseñaré su ropita a baby Bunny.

Siii, mami quiero ir ver, enséñame por favor.

Ok baby Bunny ven mi amor, deja que papá conejo vaya con mis papis.

Papa, mamá podemos hablar afuera por favor – susurro suavemente el azabache en súplica.

Claro que sí cariño, ven mi amor, vamos a la fonda.

Los tres bajaron hacia la fonda, estaban pensativos por el rostro de preocupación que vieron por un momento en el azabache.

Hijo dime qué sucede, no nos preocupes por favor – Min sentía algo inquieto, algo en el le decía que había un mal presentimiento.

Papa, quiero enseñarles una foto, quiero que me digan si ustedes conocen a esta persona.


Ambos mayores se pusieron hasta pálidos al ver esa foto, ellos sabían muy bien de quién se trataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos mayores se pusieron hasta pálidos al ver esa foto, ellos sabían muy bien de quién se trataba.

Co..como lo conoces cariño – pregunto nervioso y preocupado Ziteng.

El azabache los veía a ambos preocupados, un nudo se formó en su garganta, algo en el hizo con un click y se puso en modo alerta.

Esta foto la tomé hace dos días, desde hace una semana, lo observe vigilando a Bodi y a mi conejito.

Pero me pude percatar que no es por mi conejito, es por Bodi ,cuando nos despedimos pude notar como el lo seguía.

Por eso empecé también a irme tras de Bodi para cuidarlo por cualquier cosa.

Ese maldito – siseó molesto Min.

Papa dime quién es ese hombre y que quiere de Bodi.

El – suspiro profundo Ziteng – el jugo con los sentimientos de mi bebé, cuando esté estaba en la universidad.

Mi bebé se enamoró y el día que iba a confesar sus sentimientos – sollozo suavemente al recordar cómo su bebé había sufrido.

El señor Min lo abrazo fuerte y el término de contar el resto d ella historia.

Ese día nuestro hijo escucho a ese maldito hablando con una chica diciéndole que el solo quería jugar con sus sentimientos.

Que su meta era solo tener relaciones con nuestro bebé y botarlo a la basura, quería darle una golpiza porque tenía gran odio hacia el.

Ese maldito desgraciado me las va a pagar – siseo molesto el azabache.

Dime cariño le has comentado esto a mi leoncito.

No mamá, no eh querido asustarlo con esto, lo eh estado cuidando, por eso tome una foto, tenía esperanzas de conocerlos pronto y saber de ese desgraciado.

Nuestro hijo comento un día que sentía que alguien lo seguía.

Ese día se puso sonrojado porque comento que al darse la vuelta eras tú el que iba tras de él – sonrió al ver el rostro sonrojado del azabache.

Así es cariño, pero ahora comprendemos que tú ibas detrás de él por cuidarlo y no por conquistarlo – sonrió en medio de su preocupación.

Mama, papá seré sincero, al principio tenía miedo por lo que Bodi me hacía sentir.

Para decirles que pensé hasta ir con un psicólogo, pero esa noche comprendí que ese era amor a primera vista.

Estás enamorado de nuestro hijo – abrió sus ojos en sorpresa Min, se lo estaba diciendo así tan abiertamente.

Si papá, estoy perdidamente enamorado de tu bebé, aún no se lo eh dicho, siempre que coqueteó con el parece no darse cuenta – suspiro profundo el azabache.

No te preocupes cariño, nuestro bebé es un poco denso, para decirte que el día que te pusiste celoso por su papi – lo vio pícaramente.

Él no dejaría pasar esta oportunidad – el estaba haciendo pucheritos pensando que había echo mal.

Jajajaja hasta que me tocó decirle que tú estabas celoso por el, tendrás que tenerle paciencia hijo, nuestro bebé tiene un trauma, no es fácil confiar en alguien luego de lo de Lixian.

Quien es Lixian papá.

Es la persona que está en la foto que tú nos enseñaste, debemos de hacer algo, no podemos permitir que ese desgraciado se acerque a nuestro bebé amor – susurro Min abrazando a Ziteng.

Mi amor creo que deberé buscarlo a él y pedir de su ayuda – suplico con su mirada Ziteng.

Crees que el estará de acuerdo mi amor, hace cuántos años no se han comunicado.


Una Mamá Para A-Yuan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora