Yibo abrió sus ojitos en sorpresa, como podría ser posible que alguien confundiera la sal con azúcar, pero al ver al conejito colorado riendo a carcajadas se unió a él.
Por Dios tendré que darle unas clases de cocina a tu papi conejo cuando lo conozca conejito A-Yuan – destapó el toper en forma de conejito para el pequeño A-Yuan.
Oh por Dios gege bonito – las lagrimitas que estaban en los ojitos acuosos del niño salieron como mares, suspiro al ver con que cuidado su gege sacaba su comidita para darle a él.
Porque lloras conejito – cuestiono preocupado el castaño dejando la comida y atrayendo en un abrazo al niño.
Nadie aparte de mi papi conejo me había tratado como tú, estas dos veces gege bonito – dijo entre sollozos el niño.
Cálmate precioso, te prometo que seguiremos viéndonos si – lo alejo un poquito de el y le limpio las lagrimitas en su rostro – por cierto conejito, le hable a mi papi de ti y me dijo que quiere conocerte.
Yes, conoceré a mi abuelito – gritaba y saltaba de la emoción el niño, con la misma reaccionó y se quedó inmóvil con sus ojitos muy abiertos llenos de miedo.
Jajajaja, si pudieras verte conejito – sonreía alegre el castaño, lo había escuchado clarito pero no le diría nada, al final su papi también le había dicho nieto al niño.
No te enojes conmigo por eso gege bonito – le hizo pucheritos y puso ojitos de cachorro que no quería ser regañado.
No conejito, no podría enojarme contigo, te cuento un secreto también – sonrió al ver el brillo en los ojos marrones del niño – mi papi también me dijo que quería conocer a su nieto – se sonrojo al decirlo.
Oh por Dios gege bonito, es cierto eso, entonces ya tengo un abuelito – volvió a celebrar con mucha alegría.
El castaño sonreía tiernamente observando al niño, sin saber que a cierta distancia estaba un joven azabache sorprendido y anonadado de la bella sonrisa del ángel, cómo le dijo su hijo.
Se sorprendió también porque al lado del joven castaño que conoció en su nuevo trabajo estaba su conejito, celebrando algo, había ido a buscarlo, habían quedado dónde lo esperaría, para llevarlo a comer algo.
Aunque sea un sándwich y unas papitas que había Sido para lo único que había logrado conseguir, en la mañana antes de ir a su nuevo trabajo.
Como un imán se sentía atraído y camino por inercia con una sonrisa en sus labios, sin poder quitarle la mirada al castaño.
A-Yuan, mi conejito – hablo en susurros dulcemente, quitando la mirada del castaño.
El niño corrió a los brazos de su papi y el castaño se paró y en es ese momento por poco se cae de la impresión al ver al nuevo empleado abrazando al conejito.
Pero sintió como una mano en su cintura evitaba que el caerá de bruces, se sentía muy tímido estar frente al hermoso adonis que era su compañero de trabajo.
Gege bonito – susurro y aplaudía de emoción el niño – mira te presento a mi papá Xiao Conejo Zhan – se escuchó una sonrisita tierna de parte del castaño al escuchar la presentación.
Papi el es el gege Yibo bonito del que te hable ayer – el niño se quedó pensativo, en su mente ya estaba viendo cómo su nueva mami vivía con ellos.
Mucho gusto joven Yibo – se quedó observando el azabache el rostro sonrojadito del castaño.
E..el gu..gusto es mi..mío se..señor Xiao Zha..Zhan – tartamudeo de los nervios y tímido que se sentía el castaño – soy Wa..Wang Yi..Yibo – se presentó formalmente aunque le costó un poco por el nerviosismo que sentía.
Wang Yibo – repitió con muchas ansias el nombre del joven.
Shurrr – se escucho el gruñido del estómago del pequeño A-Yuan, del hambre que tenía.
Jajajaja al parecer mi conejito tiene hambre – sonrió el castaño estar cerca del niño le hacía olvidar los nervios al estar cerca del azabache.
Ambos estaban ensimismados que no se habían dado cuenta aún de lo cerca que estaban y como el azabache aún no había quitado la mano de la pequeña cintura del castaño.
Por inercia acaricio con su pulgar la cintura esbelta del castaño, este al sentir tal caricia se alejo un poquito.
Ya que fue ahí donde se dio cuenta, de la imagen tan comprometedora que se encontraban.
Gege bonito, muero por probar la sopita de raíz de loto que me dijiste – el niño era muy inteligente había podido notar en el rostro del castaño que estaba a punto de salir corriendo así que lo desvío de eso regresando a lo que estaban a punto de hacer cuando llegó su papi.
Sopa de raíz de loto – pregunto emocionado el azabache, tenía años de no probar esa sopita que le hacía su mami cuando era niño y un joven.
Si papi, el gege bonito me dijo que trajo sopita, mmmm, muero por probarla – acaricio su estómago el niño, su boquita se hizo agua con solo el olor que llegaba.
Mi amor, conejito, esa sopita es del joven Wang – quizo hacerlo entrar en razón, aunque el también moría por probar la sopita.
Yo..yo traje para ustedes también joven Xiao – susurro el castaño destapando el toper del azabache.
En serio, wow, gracias joven Wang Yibo – agradeció don entusiasmo el azabache, rápido se sentaron con su hijo para disfrutar de la sopa junto al castaño.
Comieron en silencio ambos, el corazón del castaño se sentía cálido, al observar como los dos devoraban su sopa con entusiasmo al parecer les había gustado mucho.
Joven Wang, le prometo que al tener dinero le pagaré la comida que le a dado a mi hijo y a mi – decía avergonzado el azabache.
Joven Xiao – sonrió sutilmente el castaño podía notar el sonrojo y lo avergonzado que estaba – no tiene nada que pagar, lo hago de corazón, su conejito se a ganado mi corazón, le eh tomado mucho aprecio.
Se que pensará solo dos veces no hemos visto, pero no sabría cómo explicar la conexión que tenemos ambos, espero me permita seguir viéndolo – suplico preocupado tenía miedo que no lo dejara seguir viendo al conejito A-Yuan.
No se preocupe joven Wang, al contrario yo tendría mucho que agradecerle por querer de esa manera a mi hijo – le sonrió sincero.
Es un niño muy tierno, se gana el corazón de las personas rápido, por cierto – se mordió su labio inferior no encontraba como pedirle permiso al azabache.
Por cierto que – cuestiono escondiendo una sonrisa el azabache y también escondiendo ese problema de nuevo en sus pantalones, se maldecía de nuevo, porque en estos momentos.
Mmm – suspiro profundo y observándolo a los ojos – quería pedirle permiso para poder llevar al conejito A-Yuan a mi casa.
Cómo verá el día de mañana es mi día de descanso y pues mi papi quiere conocerlo también – sonrió recordando el momento que su papi le dijo nieto al niño.
Wow, papi di que si, quiero conocer a mi abuelito – decía emocionado el niño.
Abuelito – susurro sorprendido el azabache – como que abuelito A-Yuan – cuestiono preocupado y algo asustado podría su hijo haber confundido las cosas entre ellos.
Si papi, el papi de gege bonito me dijo nieto y yo abuelito, sin que lo sepamos, lo sé porque gege bonito me contó – explico con entusiasmo el niño.
El azabache saco el aire que sin el saber tenía retenido, sintió alivio al escuchar a su hijo explicándole la situación.
Mmm pero es su día de descanso joven Wang y este niño es tremendo da batería y no podrá descansar.
Oh no se preocupe joven Xiao, no es ningún problema, solo somos mi papá, un amigo y yo, así que haremos un asado en casa.
Así que me gustaría llevar A-Yuan, usted estará trabajando y mañana no tiene clases el conejito por lo que se oh me equivoco.
Para nada gege bonito, me encanta la idea – sonreía entusiasmado el niño.
El ceño del azabache se frunció, con solo escuchar su papi, su amigo y el, quien podría estar cerca de él castaño.
No sabía porque pero sentía unas enormes ganas de querer estar ahí y así evitar alguien se acerque a el.
Pero algo en su mente se cruzó, si era un amigo del castaño si iba su hijo, el castaño estaría con su hijo y no podría salir con su amigo.
Era un genio había susurrado su subconsciente, sin saberlo ya empezaba a tomar vinagre.
Ok, le daré permiso con la condición que luego yo tendré que conocer al abuelito de mi hijo – sonrió, nunca había sentido que hacía lo correcto como lo sentía hoy.
Aaaah – gritaron sorprendido tanto castaño como el niño.
ESTÁS LEYENDO
Una Mamá Para A-Yuan
PovídkyPodrá el pequeño A-Yuan de cinco años de edad, encontrar una mami que llene su corazoncito de amor y de felicidad. Podra su papi hacer realidad su sueño de tener una mamá. Sera capaz su papá Xiao Conejo Zhan, poder conquistar a la persona que el peq...