Capitulo 30

486 76 13
                                    

Jajaja vamos Darren, te diste cuenta luego y aún así no los buscaste para decirle la verdad, hace cuántos años fue que yo te hacía muerto – tsk chasqueo su lengua de la furia que sentía.

Hace casi veintidós años, lo tengo tan presente – susurro con dolor, el aún se preguntaba porque su padre era así, matar a su propia sangre sin remordimiento.

Cuando el lo estaba asfixiando en esa ocasión, recordó uno de los consejos que le dio su abuelo, cuando crees estar en peligro y alguien te está haciendo daño, hazte el muerto y así lograrás salvarte.

Dio gracias al cielo, de recordar y poner en práctica ese consejo en esa ocasión, así mismo también mentalmente le dio las gracias aquella mujer que lo parió por llamarle a su padre.

Vez que yo tengo la razón Darren, nunca los buscaste – hablaba sin quitarle la mirada al castaño que también lo veía con furia.

Jhonny sonrió, podía ver en el castaño la mirada de esos dos, cuando estaban molestos.

Era como una mezcla de dos polos opuestos, uno tímido y sentimental y el otro serio y frio, pero que a la vez eran muy sonrientes con sus cercanos.

Quien crees que los protegía de ti padre, quien crees que borraba todo rastro de ellos en tu radar.

Porque crees que parecía que la tierra se los había tragado causando frustración en tus planes – sonrió cínicamente dando en el punto exacto que el otro quería saber.

No esperaba menos de ti, te diré lo mismo que le dije a él – con un movimiento de su cabeza señaló al castaño – creo que te subestime a ti también – suspiro profundo, frunciendo su ceño.

Los cinco adultos que estaban escuchando todo con mucha intriga, al ver cómo se habían quedado en silencio y distraídos, había echo un plan perfecto.

Jian Min con Hai Kuan, rescataría a Ziteng y al conejito A-Yuan de las garras de Lixian.

Mientras que Yunxi y Xiao Zhan, rescatarían a Wang Yibo, Ayanga se quedaría como tirador cubriendo las espaldas de los cuatro.

En un abrir y cerrar de ojos, todo pasó tan rápido, Min con un golpe llegando por atrás de Lixian, quitó a Ziteng.

Dejando que Hai Kuan, lo tomara a el como rehén, con una pistola en la cabeza apuntando, tal como tenía este a Ziteng.

Sin embargo a Yunxi y Xiao Zhan, no les salió como esperaban, Jhonny apunto con dos armas a sus dos personas amadas, provocando que estos fueran un escudo para sus dos grandes amores.

Vaya, vaya que sorpresa tenemos aquí – se emocionó Jhonny, al parecer estaban todos presentes para soltar la bomba de su hijo mayor.

Min con Ziteng fueron un poco más al centro, dónde Ayanga salió cubriéndolos.

El área donde estaba ubicada la casa de Ziteng, no era muy transitado, los demás hogares estaban retirados.

Ahora era algo que agradecían, no querían que hubiera más personas involucradas y salieran lastimadas por su culpa.

Hasta que por fin, nos volvemos a ver señor Wang Jhonny, tenemos una deuda que saldar no creé – soltó molesto Yunxi.

Jajaja tienes el mismo carácter que tu padre, lo sabes, esas mismas fueron sus palabras aquel día – la sonrisa burlona de sus labios no se iban.

Está bien muchacho, será un placer, saldar tu deuda, pero antes que nada debo decirte una verdad que me está carcomiendo el alma.

Que, dígame, antes que mi paciencia se agote y termine matándolo en este lugar – siseo con molestia.

Un suspiro profundo se escuchó en el lugar – dime qué se siente, sentirse atraído por tu propio hijo – movió sus cejas en burla provocando confusión y duda en los presentes.

De que locuras habla, creo que se le están pelando los cables, yo no tengo hijos por si no lo recuerda señor Wang – el ceño de Yunxi estaba fruncido.

Pero en su mente estaba echa un lío al ver los gestos en el rostro de Darren, había miedo y a la vez dolor.

Jajaja vamos muchacho, claro que lo tienes – observo detenidamente a su hijo.

Acaso meses atrás no estabas nervioso y confesándole al señor Liu Ayanga de tu confusión de sentimientos por Wang Yibo – el brillo en su mirar era muy peculiar, podía notar en todos los rostros emociones fuertes.

Los ojos de los presentes se abrieron en sorpresa por la revelación del señor Jhonny.

Eres un maldito, como es posible que no me di cuenta que estabas espiándonos – cargo su arma, dispuesto a matar a ese viejo mal nacido.

Con que cara vería ahora al castaño y a su amor prohibido, el solo había sentido una confusión, el chico se le hacía interesante, había algo en el que se le hacía muy conocido.

Pero logro luego de esa charla con su amigo, el poder dejar en orden sus pensamientos y sentimientos.

Ahora entiendo porque no fuiste lo suficientemente bueno para seguir en la policía – suspiro profundo.

Tu enojo no te deja ver más allá de lo que te dicen – el volteo su rostro hacia donde estaba el azabache junto al castaño tomados de la mano.

Xiao Zhan, Xiao Zhan, ahora comprendí, que fui un tonto en confiar en ti.

Permitiendo que trabajarás desde casa para cuidar a tu hijo – sonrió de medio lado, el no tenía nada en contra del azabache, pero este se había metido en su camino.

El muchacho le había caído bien, se parecía a el cuando más joven, quería comerse el mundo entero.

Aunque el lo había logrado, pero cometió un par de pecados y errores, causando un desafío a las deidades, sin siquiera saberlo.

No esperaba que las deidades lo hicieran castigar y recibir lo más rápido posible su karma, todo se le estaba viniendo abajo, sus negocios no salían como quería.

Sus empresas empezaban a bajar de productividad, sus mejores empleados lo estaban abandonando, ya no sabía que más hacer, se sentía entre la espada y la pared.

Los grandes proyectos que demostraban éxito, empezaron a desvanecerse en el aire, era como si una maldición le había caído a su familia a sus empresas.

Busco entre unos charlatanes que se hacían llamar chamanes y estos le dijeron que toda su desgracia prevenía del último descendiente de los Wang.

Se sintió muy herido y segado por el odio, pensó que aquel cachorro que había dejado vivo junto a su hermano le estaba haciendo todo esto.

Recuerda que le había dado una nueva oportunidad a su hermano cuando el niño tenía siete años, le había dicho hasta de que se iba morir.

Lo tenía muy presente, esa había Sido la última vez que lo había buscado hasta en esta ocasión, porque quería cobrarse lo que le estaba pasando.

Pero lo que el realmente no había entendido, era que los chamanes hablaban del karma, si de ese karma que se le venía encima por querer matar a un inocente lleno de ternura, paz y amor, un portador de luz.

Nunca imaginé que usted fuera esa clase de persona señor Wang, pero tenga seguro que no voy a permitir que lastime un solo cabello de mi hijo y de mi esposa – hablo con determinación y molestia el azabache.

No sé sabría decir que fue lo que causó esa respuesta del azabache.

Seria por la situación, por el enojo en que querían lastimar a sus personas más importantes.

Quizás subconsciente quizo aprovechar la situación para dejarle en claro a su gouzaizai que en verdad lo amaba de todo corazón.

Algo que causó que las mejillas del hermoso bebe león se bañaran con un bello y tenue sonrojo carmín.

Los ojos de todos se abrieron sorprendidos, pero a la vez estaban felices, sentían que ya era tiempo que ellos fueran felices.

Te admiro Xiao Zhan, admiro tu valentía – suspiro profundo con una sonrisa que para nada era inocente – pero es una lastima que tan joven te vas a quedar viudo, porque te juro que no a de pasar el día de hoy para dejar a tu esposa sin vida – se había burlado una vez más.

Al parecer, la vida ya no te importa padre, para estar hablando incoherencias – respondió con burla también el castaño, provocando un rugido en Jhonny.

Este era el mejor momento para Darren de decir la verdad, quería ser el, porque sabía que su padre cambiaría demasiado la versión de los hechos.


Una Mamá Para A-Yuan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora