Te traje el desayuno y el almuerzo para que comas durante el día, quizás hoy extrañes al conejito, pero prometo que lo traeré por la tarde en tu hora de salida.
Wow gracias Yibo, no te hubieras molestado – en su mente agradecía infinitamente al castaño por tan bello gesto, hoy tendría un día muy ajetreado y sin comida sentía que podía desmayarse.
No es molestia Zhan, lo hago con mucho gusto – susurro suavemente – bueno te vamos dejando porque mis papis esperan por nosotros para desayunar.
Ok con cuidado si, mi conejito se obediente y no te alejes de Yibo, si – le daba indicaciones y se acercó a darle un besito en la frente del niño, estuvo a punto de darle uno en esos labios afelpados color durazno del castaño pero tuvo miedo que el otro se enojara.
No te preocupes papi, no me alejaré de el – sentía que su papi lo decía en otro sentido lo conocía a la perfección.
Ok mis amores que les vaya bien – dio la vuelta el azabache y sin fue sin darse cuenta del lío de sentimientos que había dejo en el castaño y en su propio hijo.
Gege bonito, papi, papi nos dijo amores – susurro sorprendido el niño.
Así es conejito – suspiro profundo el castaño – ahora sí vamos que mis papis nos esperan con un rico desayuno.
Cada quien tomo su camino, el azabache iba con una sonrisa en sus labios por lo que había echo, le había dado una indirecta al castaño, para que se preparara que el iba con todo.
Ya llegué papis, ya llegué abuelito – grito un castaño y un niño pelinegro que entraban a la casa de Ziteng.
En la cocina estamos mi amor – grito Ziteng, estaba haciendo panqueques en forma de conejito para su nieto y en forma de leoncitos para su hijo.
Ambos llegaron, hasta la cocina donde iba con su boquita echa agua de lo sabroso que olía ahí, a tocino, panqueques, a rollitos de primavera y rollitos de canela.
Mami, te quiero presentar a tu nuevo nieto – sonrió el castaño cuando su mami volteo a verlo.
Ziteng se sorprendió al ver a un hermoso niño de cabello negro y piel blanca con labios color cereza en los brazos de su hijo, sus ojitos marrones brillaban con dos faros en la oscuridad, la sonrisa que le brindo, ahora entendía porque su leoncito lo llamaba conejito.
Su dos dientecitos frontales asemejaban ver a uno de esos conejitos que tenía su hijo en el patio trasero de su hogar.
Mi nieto, mi conejito nieto – grito al fin emocionado Ziteng luego de salir de su trance, corrió hacia su hijo para tomar en brazos al niño.
Quien al verlo cerca se lanzó a sus brazos, enrollando sus cortos bracitos en su cuello y sus piernas en su abdomen, parecía un bebé koala, ese enorme abrazo lo hizo recordar en los tiempos que su bebé león aún era un niño.
Wow abuelito, ahora entiendo por gege es bonito – susurro en su cuello el niño haciendo sonreír a Ziteng.
Tu crees mi niño – cuestiono acariciando su cabellera negra.
Si abuelito eres muy hermoso – hablo el niño saliendo de su cuello y dándole un besito en la mejilla a Ziteng.
Si es hermoso pero es mío – hablo algo celoso papá Min, sabía que era un niño pero su corazón se apretujo siempre.
El pequeño A-Yuan, luego volteo e inclino su rostro para ver al recién llegado.
El quien es abuelito hermoso – sonrió A-Yuan dándole celos al otro, recuerda en una ocasión a su papi enojado cuando un joven se acercó a su ex novia.
El es mi novio conejito nieto, es tu abuelito Mi – le explico con una tierna sonrisa.
Oh por Dios tengo otro abuelito, gege bonito porque no me lo dijiste – pregunto emocionado, estaba a punto de bajar de los brazos de Ziteng, pero reaccionó con una duda.
Si el otro era su abuelito Ming y el escucho a gege bonito llamar a su abuelito que tenía en brazos mami, eso quería decir que el sería su abuelita y el otro su abuelito, el era muy bueno observando y analizando, su papi le había enseñado desde pequeño.
Pasa algo conejito – se acercó Yibo al niño y su madre, al verlo muy pensativo.
Gege bonito entonces si el es, el abuelito Min, entonces abuelito que me tiene en brazos que tú dijiste mami, es mi abuelita – abrió sus ojos emocionado y sorprendido.
Los tres adultos mayores sonrieron al escuchar al conejito hablar.
Claro yo soy tu abuelita, me llamo Wang Ziteng, soy mami y el recién llegado es papi de tú gege bonito, el es tu abuelito Jian Min – presento el doncel mayor.
Wow, mucho gusto abuelita Tengo y abuelito Min, yo soy tu nieto conejito Xiao Yuan – se presentó el niño muy orgulloso.
El gusto es nuestro conejito A-Yuan – se acerco Min para tomarlo en sus brazos, sonrió al ver el brillo de los ojitos del niño, aún recuerda cuando su hijo tenía esa tierna mirada cuando aún era un bebé.
Desayunaron en armonía, por primera vez la casa de los Wang, se comía en medio de risas y charlas, ellos no estaban acostumbrados, pero por su nuevo nietecito ellos harían la excepción.
Llego la hora del almuerzo y mientras Min y Yibo cocinaban, Ziteng estaba acostado en una hamaca con su conejito A-Yuan.
Fue en cuestión de segundo que el niño se gano el corazón de los mayores.
Abuelita Tengo – susurro el niño acostado en el pecho del mayor.
Dime cariño que pasa – cuestiono con una sonrisa y curioso Ziteng.
Puedo, puedo contarte un secreto abuelita – tenía un tierno pucherito el niño.
Claro que sí cariño, puedes contarme lo que quieres con toda confianza que será nuestro secreto conejito – le brindo confianza al niño y le dio un toquecito en su naricita haciéndolo sonreír al ver cómo este la arrugó, realmente parecía un conejito de verdad.
El niño, volteo su rostro hacia donde estaba el castaño sonriendo y cocinando con su papi.
Suspiro profundo – ando en busca de una mami para mí, abuelita – quitó la mirada del castaño, observando detenidamente los ojos de su abuelita.
Por un momento Ziteng se sorprendió por tal confesión, pero siguió cada movimiento del niño, cuando hizo tal pregunta, observo cómo miro a su hijo con ilusión y con mucho amor, con un anhelo que le hacía sentir que el niño quería a su hijo para que fuera su mami.
Y tú papi qué piensa de eso mi niño, le has preguntado alguna vez si el quiere una esposa – cuestiono preocupado, quería saber primero la opinión del niño y del padre para saber si había oportunidad para los sentimientos de su hijo.
Ya le había dicho varias veces abuelita, en una ocasión me concedió la oportunidad, empezó salir con una chica, pero está nos abandono cuando en una ocasión yo le dije mami – sollozo al recordar cómo su ilusión había sido rota por esa mujer y lo había tratado mal.
Sssh tranquilo cariño, ya pasó si – acaricio su espalda y beso su cabellera negra – le has vuelto a preguntar de nuevo si podría darte una mami.
No abuelita, es por eso que puse todo mi empeño por buscar una mami para mí, quiero estar seguro que esa persona quiera ser mi mami, para decirle a papi que conquiste a esa personita especial – hablo con seguridad y emoción el niño, observando con una sonrisa a su gege bonito.
Y me imagino que ya tienes alguna persona que sea indicada para ser tu mami – pregunto sonriente, podía ver qué al parecer este niño era mucho más inteligente que los de su edad, al parecer su hijo era el indicado según el niño.
Si abuelita, sabes es tu hijo, mi gege bonito, es hermoso, me siento tranquilo y muy cálido en mi corazoncito cuando estoy cerca de él, su sonrisa me hace olvidarme cuando quiero llorar porque papi y yo no tenemos que comer oh dónde quedarnos.
Cómo así mi niño, puedes explicarme eso por favor – se preocupo el mayor.
Papi le quitaron su trabajo anterior abuelita, vivíamos en una casita grande donde papi trabajaba y me cuidaba, pero un día llegó dijo no tenía más trabajo y también nos quitaron la casa.
Nos quedamos en un hotel, me hago el dormido a veces, se que papi sin que me lo diga baja a trabajar al restaurante del hotel para tener como seguir en la habitación y tener para comer en ocasiones.
Ahorita encontró un nuevo trabajo y por lo que pude ver, es en la misma empresa que trabaja gege bonito, tienen el mismo uniforme, cuando los presente, gege bonito al parecer ya lo conocía.
Suspiro profundo el niño, sin dejar de ver al castaño – sabes abuelita, ayer que le presente a papi, gege bonito estaba a punto de caerse y entonces que Zaz papi lo agarro fuerte de su cintura con una mano para que no caerá.
ESTÁS LEYENDO
Una Mamá Para A-Yuan
NouvellesPodrá el pequeño A-Yuan de cinco años de edad, encontrar una mami que llene su corazoncito de amor y de felicidad. Podra su papi hacer realidad su sueño de tener una mamá. Sera capaz su papá Xiao Conejo Zhan, poder conquistar a la persona que el peq...