Capitulo 28

281 73 9
                                    

Su mayor trauma desde pequeño, su mayor trauma era este, saber que su verdadero padre y madre lo habían abandonado.

Y no solo bastó su abandono también pidieron su muerte por el simple echo que el era un niño Doncel al igual que  su mami Wang Ziteng.

Sus padres quienes lo trajeron al mundo sin que él, les pidiera nacer, lo querían muerto, lo llamaban inútil, anormal, basura que no servía para nada.

Pero aquí estaba el, haciéndole caso a su psicólogo enfrentando su peor miedo.

Enfrentando su peor trauma en la vida, liberando las cadenas que lo ataban a la desconfianza.

Liberando las cadenas que lo ataban a una miserable realidad de la cual no podía escapar, sin el apoyo de su familia y la ayuda del hermano de su jefe, quien se convirtió en su psicólogo.

Ese trauma que le había provocado muchos ataque de ansiedad, dónde muchas ocasiones pensó que moriría por la falta de aire que sentía.

Ese maldito trauma, que a causa de la ansiedad que se le desarrollo le gritaba a cada momento  que lo iban a abandonar como lo hicieron su madre y padre biológico.

Lloraba por ese motivo no podía corresponderle a su Zhange, sabía que el otro no era esa clase de persona, pero cuando estaba a punto de darle el si, su mente volvía hacer de las suyas.

Quería liberarse de todas esas cadenas y paradigmas que le decían que todo aquel, que el amara lo iban abandonar y tratar como un anormal.

Así como había escuchado cuando él apenas era un niño, le había dolido mucho, enterarse de la noche a la mañana que realmente que su papi Ziteng no era su verdadero papi.

Esa verdad lo había descolocado por completo.

Pero ahora aquí estaba el, como todo un valiente guerrero, cerrando este puto capitulo de su vida que nunca tuvo que ser escrito.

Quería ser libre, quería formar una familia, quería amar y ser amado sin miedo alguno, sin ningún trauma por en medio.

Al fin sería libre como el viento, sus alas se extenderían para poder volar en busca de toda su felicidad.

Quería gritar a los cuatro vientos el amor que su corazón y alma sentía por aquel hermoso ángel en forma de papá conejito con su hijo conejito.

Le hacían sentir que en realidad valía la pena confiar en las personas, se sentía completo, que había encontrado a su otra mitad.

Pero debía terminar con este hombre, su mente estaba maquinando un plan para que su mami corriera a esconderse con su hijo conejito.

Y si para eso el tendría que ser la distracción del otro no le importaba, con tal de que sus seres queridos estuvieran a salvó.

Quien te crees para decirme generador de espermas maldito – cargo su arma y apunto hacia el corazón de Yibo.

Si el había Sido todo lo que el castaño realmente decía, lo había desechado como cualquier cosa.

Segundos después que el médico les dijera a el y a su esposa que el niño era un doncel cómo su hermano.

Lo había echo porque el no quería que su hijo sufriera lo que el sufrió cuando sus padres tenían favoritismo hacia su hermano Ziteng.

Pero no espero que en esos momentos su querido hermano menor llegará y escuchara todas las instrucciones que, él le daba a uno de sus empleados.

Quería que se deshicieran de ese cachorro recién nacido y que nadie supiera de su existencia.

Solo cuatro personas sabrían lo que ahí había sucedido, solo bastó con amenazar a dos de ellas y todo sería un secreto.

No quería matar a su hermano, a pesar del odio que embargo en su corazón por sus padres aún así el lo quería a su manera pero lo quería.

Pero que este desobedeciera sus órdenes lo había cabreado muy gacho, su odio se hizo más fuerte.

Lo quería tener en la palma de su mano, que fuera este su sombra y no el la sombra que siempre fue de su hermanito.

Ver esa acción de Jhonny, causó que Ziteng caerá de rodillas por la impresión, no quería ver a su hijo morir.

También hizo que el pequeño conejito que estaba escondido dentro de su hogar, saliera llorando y suplicando que no hiciera nada a su mami.

Sonrió como loco y salió de sus recuerdos al ver cómo su hermano caía de rodillas, tal como lo había deseado desde hace mucho tiempo.

No, no, no mates a mi mami – grito desgarradamente el pequeño Yuan, de cinco añitos de edad, quien corrió a aferrarse a las piernas del castaño.

Mami – se sorprendió Jhonny, pero con la misma reaccionó feliz, tenía otra oportunidad para tener bajo sus manos a este par, al ver el miedo en sus ojos.

Ni se te ocurra tocarle un solo cabello a mi hijo, Jhonny – siseo entre dientes el castaño al ver la mirada cínica del mayor, entendiendo lo que el otro planeaba.

Jhonny por un momento se sorprendió por las palabras del castaño, pudo notar cuando esté se tensó, pero a la vez su mirada se volvió aún más feroz, cuando puso atrás de él, al niño.

Jajajaja por fin alguien que me conoce a la perfección, tu si deberías ser digno de ser mi hijo sabes – suspiro profundo Jhonny – lastima que hoy debo matarte de una vez por todas.

Le quito el seguro al arma, apuntando de un momento a otro entre el castaño y el niño.

Mami levántate, toma al conejito A-Yuan y corre a esconderte a casa, llama a la policía yo voy a distraerlo – susurro entre dientes el castaño sin dejar de ver a su supuesto padre.

No te voy a dejar solo bebé león – suplico suavemente Ziteng.

No estamos para eso ahorita mami, por favor, saca de aquí a mi bebé y ponte a salvó mami, que yo me sé defender – volvió a susurrar, su miedo se estaba haciendo más evidente.

Lo pudo notar al ver el brillo en la mirada llena de maldad de Wang Jhonny.

Ziteng se levantó resignado al notar la seguridad y firmeza en los susurros de su adorado hijo.

Se acercó a él y tomo al niño en brazos que sollozaba fuertemente sin querer alejarse de su mami.

Cuando yo diga corre, lo debes hacer mami, sin mirar atrás – volvió a susurrar el castaño.

Que tanto se susurran ustedes, oh es que acaso se están despidiendo – volvió a reírse Jhonny y ese fue su maldito error.

Esa pequeña distracción ayudo que el castaño se acercará de un momento a otro y le dio una fuerte bofetada, haciéndolo caer al suelo y el arma un poco lejos de él.

Ahora corre mami – grito desesperado Yibo, empezando una pelea a puños limpios con el contrarió.

El otro rápido se levantó al escuchar el grito del castaño, los golpes en ambos no se hicieron esperar, la pelea era muy reñida para ambos.

Mientras el joven policía y los cuatro jóvenes que iban en busca del castaño se sentían desesperados, habían encontrado un accidente.

Les tocó tomar un atajo, se sentían desesperados, querían llegar pronto con el castaño.

El misterioso joven que por mucho tiempo ayudo a Ziteng, había logrado llegar a tiempo.

Jhonny en ese momento de la pelea con el castaño logro llegar hacia donde estaba el arma tirada.

Click!!!

Se escuchó quitar el seguro de nuevo del arma y cargarla, en el momento del golpe del castaño hacia el otro se había disparado está.

Creo que te subestime mucho Yibo – decía entre jadeos el mayor, apuntando en la cabeza al castaño.

El castaño estaba igual que el otro, la pelea lo había dejado algo agotado.

Sonrió de medio lado, ya no había miedo alguno, su misión la había cumplido, su mami había echo lo que él, le pidió, corrió con su hijo hacia la casa.

Click!!!

Se volvió a escuchar de nuevo, como otra arma era cargada y su seguro también se quitó, sorprendiendo a ambos hombres en el instante.

Yo que tú, bajaría esa maldita arma padre – hablo una profunda vos, dejando sorprendido al mayor y con curiosidad al castaño.

Yibo, pudo notar como su padre abrió sus ojos en sorpresa y evidente miedo, era como si hubiera escuchado la voz de un fantasma que venía del más allá.


Una Mamá Para A-Yuan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora