Capitulo 13

450 90 15
                                    

Yo, yo no tengo como pagarte lo que estás haciendo por mi hijo y por mi Yibo, jamás nadie había estado tan al pendiente de nosotros desde que mi madre y esposa murieron – decía entrecortado el azabache.

Wang Yibo levantó su mano, limpiando suavemente esa lágrima que corría por sus mejillas, el azabache le sonrió en medio de sus lágrimas.

No tienes que pagarme nada, quiero que confíes en mí, ya no están solos Zhan – le sonrió el castaño y le dio un abrazo al azabache que correspondió con mucha fuerza.

Gracias Yibo por todo – susurro el con una sonrisa sincera en sus labios.

Mi mami, quiere conocerte también, quiere conocer al papá conejo dijo.

Jajajaja, supongo que mi A-Yuan le dijo me llamo papá conejo verdad – cuestiono curioso y sonriente.

Si jajaja, lo mismo paso cuando lo conocí, por eso me sorprendió saber que el nuevo compañero era papá conejo – se sonrojo volteando su rostro hacia otro lado de lo tímido.

Jajaja mi pequeño A-Yuan, desde que empezó a decir sus primeras palabras me decía pa nejo, jajaja luego ya pudo decirme papá conejo.

Es un hermoso niño, ah dejado encantado a mis papis, para decirte que elogio a mi mami, haciendo que papi se pusiera celoso – sonrió con las ocurrencias del niño.

Queee!!! Mi conejito quiere que tú papi cuando me conozca me desgreñe a mi en vez de el – sonrió acariciando la cabellera pelinegra de su hijo.

Por cierto como te fue con tu amigo – frunció su ceño y su sonrisa se borró, por más que quería disimular no era muy bueno.

El castaño frunció su ceño estaba un poco confundido – que amigo Zhan – cuestiono.

Mmmm tu dijiste que en el asado estarían tu mami, tu y un amigo – suspiro pesado.

El castaño entendió ahora ah quien se refería el azabache – ooh ya entiendo, pues ese amigo se convirtió en mi papi ahora – sonrió brillante, estaba feliz por tener otro papi.

El azabache abrió sus ojitos en sorpresa, su papi oh sea que el era un sugar baby había apretado sus manos en puño disimulo su enojo.

Papi – pregunto algo serio y frío.

Yibo dio un pequeño salto del susto al escuchar ese cambio de voz y actitud, hacía poco estaban sonriendo juntos.

Te pasa algo Zhan – pregunto preocupado.

No, no me pasa nada – siguió con su molestia queriendo ocultarlo y quizo sonreír, pero esa sonrisa no llego a sus ojos – sabes se te está haciendo tarde, deberías irte mejor Yibo, en casa te debe esperar tu PAPI – recalcó bien la palabra papi.

El castaño abrió sus ojitos en sorpresa, si se le estaba haciendo algo tarde pero se sentía a gusto con el, no entendía que había echo de mal para que el otro cambiará así tan de repente.

El castaño suspiro profundo – tienes razón ya debo irme, mil disculpas por detenerte.

Wang Yibo entrego al conejito A-Yuan en los brazos de su padre, se despidieron ambos.

Con cuidado Zhan, cuidense mucho, hasta mañana – susurro suavemente Yibo.

Hasta mañana Yibo, gracias por todo y por cuidar a mi conejito, igualmente cuídate mucho – se despidió aunque tenía un nudo en la garganta.

Hubiera Sido mejor no mencionar al amigo, no, ahí estaba el de tonto queriendo saber si estuvo con el, se maldecía por preguntar había jodido su día.

En fin, no quería seguir pensando más, le preguntaría a su bebé conejito como era ese hombre y si era guapo, quería saber cómo era el enemigo para poder ganar campo en la batalla.

Camino a tomar el autobús hacia el hotel, vivían a cuatro cuadras pero con ese gran regalo y aún con su hijo en brazos no podría caminar mucho.

Daba gracias al cielo que Yibo le diera comida en la mañana y también bebida eso usaría para pagar el pasaje en estos momentos.

La calidez que había sentido por las palabras y el gesto del castaño se habían esfumado como agua entre sus manos.

Llegó al hotel y subió con su hijo aún dormido, al parecer si estaba cansadito, lo puso en su cama y el fue a tomarse un baño, antes de cenar, debía bajar al restaurante a trabajar su turno hasta media noche.

Sin embargo en otro lado un joven castaño iba muy pensativo por el cambio de actitud del joven azabache.

Iba tan ensimismado en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien lo iba siguiendo a cierta distancia.

Estuvo a punto que el autobús lo dejara de nuevo, le tocó que correr un poquito, sonrió para sus adentros al recordar cómo corrió con baby Bunny en sus brazos.

Al llegar a casa se sentó en medio de sus papis que lo estaban esperando para ver una película y mimarlo un montón, el era muy consentido por ambos padres.

Hijo que tienes, te veo algo pensativo, paso algo en el camino oh con el conejito – cuestiono curioso Ziteng.

Min al escuchar a su novio hablarle a su hijo, pauso un momento la película.

Es cierto mi niño, que te tienes así, puedes confiar en nosotros por favor – Min acaricio la cabellera castaña de su hijo.

Mami, papi – suspiro profundo – no se que paso, con el papá conejo – hizo un pucherito viendo a la nada.

Los dos mayores se vieron sonrieron en complicidad.

Se puede saber ah qué se debe ese pucherito bebé.

Mami, estábamos platicando con papá conejo, le estaba dando mi apoyo por la situación que baby Bunny nos dijo, también comentándole sobre la travesura de Bunny.

Ajá y que paso después de eso hijo – dijo curioso Min.

Que de repente me pregunta cómo me fue con mi amigo – suspiro pensado frunciendo su ceño.

Que quiere decir con amigo hijo.

Mami cuando yo le pedí permiso para traer a baby Bunny, yo le dije que estarías tu, un amigo y yo, con eso me refería a papi Min, para ese entonces yo no sabía que el ya era mi papi sin yo saberlo – explico el castaño.

Ambos adultos se sonrieron y entendiéndose con una sola mirada hacia donde iba esa plática.

Y tú qué le respondiste mi niño.
Yo le dije la verdad papá Min, le dije que se había convertido en mi papi – respondió resoplando aún no entendía que había dicho de mal.

Y el que respondió luego mi amor.

Eh ahí el detalle mami, no se que dije mal, porque hasta salte del susto dónde me hablo serio y frío, diciendo papi, fue un cambio total de actitud mami.

Estábamos riendo de la ocurrencias de baby Bunny y luego le pregunto que tiene y me dice no pasa nada, sabes debes irte porque tú papi te debe esperar en casa.

Pues ni modo papi Min y tú me estaban esperando, no se que hice de malo mami – se abrazo fuerte al cuello de Ziteng.

No hiciste nada de malo mi amor, a eso se le llaman celos.

Celos mami, pero celos de que, no puede tener celos de mi papi Min – dijo haciendo pucheritos.

Tu tranquilo hijo, algún día entenderás celos de que son, por el momento olvida eso y sigamos disfrutando la película de Avengers – ánimo Min al castaño.

Iré por palomitas de maíz y algún refresco, algo más que quieran mis grandes amores – cuestiono Ziteng.

Mami yo puedo tener un frappé de oreo por favor – suplico el castaño.

Un frappé será para mí bebé y tu mi amor.

Yo también quiero uno mi amor – guiño un ojito Min, haciendo sonrojar a Ziteng.

Ok será frappe entonces mis amores.

Salió hacia la cocina, pero no se percató que detrás de él iban los otros dos, al estar en casa no podían estar alejados mucho tiempo de Ziteng.

Estuvieron viendo la película y disfrutando tiempo de calidad en familia, habían sonreído mucho.

Disfrutaron haciendo los frappé juntos los tres, como una gran familia llena de amor y felicidad.

Al momento de irse a dormir, las palabras de su mami y papi no salían de su cabecita, celos, porque Zhan podía sentir celos de su papi Min.


Una Mamá Para A-Yuan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora