Capítulo 31

627 71 25
                                    

No – suspiro profundo Darren – no le llames padre bebé león, porque el no lo es – susurro suavemente – el no es tu padre.

Qué – respondieron sorprendido al mismo tiempo Ziteng y Yibo.

Jajaja, veo que estás siendo el valiente de siempre Darren, interesante película, dale, dile que es tu hijo y que lo abandonaste todo este maldito tiempo porque es igual a ti.

Cállate Wang Jhonny, que sabes que eso no es así, tu me escondite la verdad, me dijiste que el había muerto.

Nadie vio venir ese disparo y el grito de dolor de Jhonny al caer de rodillas, apretando su dientes sin dejar de apuntar a las dos personas.

La rabia segó a Darren y su arma fue disparada en contra de su padre.

No fue hasta que te escuché a ti y a mi madre diciendo que lo querías muerto pero el tío Ziteng lo había rescatado.

Darren – susurro dolido Ziteng – dime toda la verdad, como es eso que no es hijo de mi hermano.

Yo ví el vientre de tu madre y tú no estuviste el día del parto, no estoy entendiendo hijo, tú estabas fuera del país estudiando.

Tío – volteo su rostro con lágrimas Darren – papá y mamá te mintieron, no solo a ti, a todos y a mi también.

El bebé que tú criaste, tu bebé león, es mi hijo tío, yo lo di a luz cuándo tenía quince años, soy un doncel cómo tu tío.

Ma… mami – susurro entre sollozos el castaño al escuchar tal confesión.

Da..Darren – hablo con un nudo en la garganta Yunxi, le había dolido saber que el otro había estado con otra persona y el no había podido sacárselo de la cabeza.

Yo jamás salí a estudiar a otro país tío – suspiro profundo observando de reojo a Yunxi, no podía distraerse con Jhonny – mamá y papá me encerraron en una habitación cuando supieron que estaba embarazado.

Que mierda es eso Jhonny – rugió molesto Ziteng.

No querían que nadie supiera sobre mi estado, porque papá quería que el abuelo le dejara toda la herencia a él.

Por eso ambos hicieron ese plan, me robaron a mi bebé y me mintieron diciendo que había nacido muerto.

Porque hiciste eso Jhonny, que te hemos hecho a ti para merecer todo este daño.

Hay Ziteng ya deja de tus dramas, aquí el más beneficiado fuiste tú, tienes un hijo sin el esfuerzo de parir – soltó como si nada le importará.

Papa dijo en una ocasión a Darren que cuando el se casará y tuviera un hijo, si era niña sería la dueña de toda su fortuna, nadie sabía aparte de Xiwei y yo, que Darren era un doncel.

Jajaja sabes la añoranza que tenía Darren por una muestra de afecto de parte de nosotros.

No se me hizo nada difícil manipularlo a mi antojo, sabía que hacía poco se había declarado a alguien pero esa persona rechazo sus sentimientos.

Entonces que mejor regalo que darle esa oportunidad a mi hijo que si iba a servir de incubadora al menos que disfrutara con esa persona – sonrió de medio lado observando a los presentes que estaban con la boca abierta por todo lo que el decía.

Tu maldito desgraciado – Darren guardo su arma e iba a lanzarse hacia Jhonny, pero el castaño al ver la intención reaccionó rápido y logro tomar su brazo deteniéndolo.

Por favor – susurro suavemente el castaño.

Está bien solo porque tú me lo pides – acaricio suavemente las pequeñas manos que están sosteniendo su brazo.

Si tú eres la madre, entonces quien es el padre Darren – cuestiono curioso Ziteng a su sobrino, algo le intrigaba.

Luo Yunxi, es el padre de mi bebé tío Ziteng – hablo fuerte y firme el joven policía.

Que dij..dijiste – pregunto suavemente y sorprendido Yunxi.

Lo que escuchaste, mi bebé león, es tu hijo, porque crees que confíe en ti y suplique que me ayudarás a protegerlo de quienes lo perseguían.

Porque chingados no me habías dicho la verdad Darren, porque tuviste que esconderme todo esto, maldita sea dime – rugió molestó.

Porque, aún te preguntas porque Yunxi, teniendo frente a ti toda esta maldita situación, acaso no te das cuenta que nuestro hijo está en peligro y gracias a mi padre – respondió molestó Darren.

No podía decirte nada, si te lo decía podía poner en peligro a nuestro hijo y a tío, luego que mi propio padre me diera muerte.

Me tocó fingir estarlo, ahí conocí a quien se convirtió en mi madre, Zheng Yulong.

El me salvó esa noche y me cuido todo este tiempo, el también es la pieza clave para descubrir todo lo que este hombre a echo.

Como mato a mis abuelos, como mato a tus padres cuando supieron que el te había drogado, para que estuvieras conmigo y yo quedar embarazado y ellos quedarse con toda la herencia.

Ellos no quisieron tener más hijos, porque tenían miedo les saliera doncel al igual que tío y yo.

Drogado – susurro el castaño.

Si bebé león, pero eso no quiere decir que no te concebí con amor, yo estaba enamorado de tu padre.

Aunque el no me correspondiera, pero fui la persona más feliz de la tierra al saber de tu existencia en mi vientre.

Cómo sucedió – cuestiono Ziteng.

Esa noche hace veintidós años iba salir a una fiesta, encontré algo raro que fuera papá el que me llevará hasta el lugar.

Estaba a punto de irme cuando uno de mis amigos me dio un trago, no lo supe hasta tiempo después que papá le pago para que me diera un afrodisíaco.

Tenía vagos recuerdos cuando estuve con el quien creí mi alma gemela esa noche, al día siguiente lo confirme, cuando desperté recostado desnudo en el pecho de Yunxi.

Tuve miedo, que el me reprochará que me había aprovechado de el, así que rápido me cambié y corrí del lugar, luego que paso eso no tuve valor de verlo a los ojos.

Cuando supe que estaba embarazado, papá me escondió no supe más de ellos, hasta cuándo tenía seis meses que escuché de la muerte de los padre de Yunxi.

De la impresión estuve a punto de perder a mi bebé, quería correr y poder decirle que lo apoyaba, pero empecé a sangrar.

Según el médico dijo que la misma impresión y el estrés me habían estado causando un aborto espontáneo.

Papá por el miedo a perder la herencia llamo a el médico para que me atendiera, ahí supe que tendría un hermoso príncipe.

Tuve que aprender de papá y no me quedo más remedio que usar mis ahorros y pagarle al médico luego de suplicarle que no le dijera a papá que esperaba un niño.

Si el se diera cuenta sabía que provocaría que lo perdiera, no podía, era mi bebé y lo protegía a toda costa.

El médico aconsejo que debería estar en un hospital para estar en observación, no se cómo le hicieron pero recuerdo que cuando desperté estaba en una habitación de hospital.

Me quito celular, computadora y todo lo que podría usar para comunicarme contigo y Yunxi.

Estuve los nueve meses encerrado en la habitación del sótano solo con mi bebé en mi vientre, todo para que el teatro de el y de mamá no se arruinara.

Mama solo usaba un vientre de almohada para poder fingir y que nadie se pudiera dar cuenta que ese bebé no era de ellos.

Ah los meses que entre en labor de parto, tuve miedo, pero antes que yo pudiera hablar con el médico, papá descubrió que mi fuente se rompió y me saco de casa para llevarme al hospital.

Luego no recuerdo más hasta dos días después según el médico porque el y papá dijeron todo se complicó y mi bebé había muerto – sollozo fuerte Darren.

Y así mismo el castaño que escuchaba todo lo que le tocó vivir en sus primeros segundos de vida al nacer.

Intenté quitarme la vida, porque mi mente me recriminaba que había Sido mi culpa el haber perdido a mi bebé y el no poder hacer nada para protegerlo.

Al menos algo bueno hizo mi madre y nunca lo permitió siempre me encontró y me ayudaba, me interno en una clínica psiquiátrica.

Tiempo después escuché como mamá y el peleaban porque tu tío habías llegado cuando papá estaba a punto de matar a mi bebé y te lo habías llevado, no tengo como pagarte por hacer eso tío.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Mamá Para A-Yuan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora