Propuesta

76 13 4
                                    

BUILD

Hoy bible me habia avisado que vendria a verme durante estos dias de su celo me habia sentido muy preocupado por el cada vez que recordaba lo que paso esa noche me cuestionaba que hubiera pasado si el no se hubiera detenido yo estaba dispuesto a todo pero el porque me detuvo no queria que me viera como alguien facil pero el provocoba lo que nadie habia hecho amor, deseo y pasión sobre todo...

    - Durante estos dias mi papá me habia exijido que bible viniera hablar con el a pesar de que le habia dicho que estaba mal pero lo bueno es que ahora que estaba bien vendria a ver a mi papa estaba nervioso cuando me avisaron que ya habia llegado baje a la sala donde lo encontre muy pensativo que no noto mi presencia hasta que lo abrace por la espalda se sobresalto pude verlo te extrañe mucho amor.. dije pero parecia que bible no me ponia atención estaba muy nervioso creo hasta que despues de un rato noto de mi presencia y en la forma en que lo tenia.

- Pequeño.. perdon estaba pensando en algo

    te encuentras bien pregunte me acabas de decir pequeño amor no soy tan chiquito pero me encanta relajate papa esta en su despacho esperando vamos..

- ya se que no eres tan pequeño que eres alguien que guarda muchos secretos... perdon olvidalo

    a que te refieres amor no entendia lo que trato de decir pero justamente en ese momento salio mi papa de su estudio y saludo a bible y le dijo que pasara los nervios se hacian demasiado presentes bible se veia tranquilo a comparación mia los empeze a seguir hasta que mi papa me dijo que esperara a fuera definitivamente ahora tenia los nervios de punta.


BIBLE

Seguia muy aturdido con lo que me habia contado bas de build que no me di cuenta cuando bajo solo hasta cuando senti su abrazo y su aroma ese aroma que me encantaba decirle pqueño fue algo demasiado espontaneo algo que siempre quise decirle a la perosona de mi vida habia dicho algo que build no entendia o se hacia hasta que salio el señor korn para que pasara a su estudio para hablar con el estaba decidido a dar el segundo paso.

- Bien bible dime cuales son tus intenciones con mi hijo...  Build me a dicho que estan saliendo pero nosotros no sabemos de ti nada.

     señor se que no saben nada de mi pero amo a build como nunca mis intesiones son serias muy serias, quisiera pedir formalmente la mano de Build quiero casarme con el 

- Pero ustedes no se conocen, ademas tienen muy poco tiempo de novios pero se bien que build te ama..

Lo se se que es muy rapido pero estamos muy enamorados si build me acepta pido que usted no se oponga lo amo demasiado.

bien bible si mi hjo acepta tu propuesta nostros lo haremos.. el es mi prioridad merece ser feliz

Señor korn le juro que yo amo a build  con todo mi ser..

-  Muy bien bible escuchando tu sinceras intenciones y si mi hijo te acepta bienvenido a la familia.

El paso mas importante ya lo habia hecho solo faltaba que build aceptara que el al final tambien diera este paso importante conmigo a pesar de todo la verdad si me hacia ilusión casarme con el porque lo amaba demasiado el señor korn y yo salimos del despacho me despedi de el y fui a buscar a build lo vi sentado en el jardin debia pedirle que se casara conmigo que fuera mi esposo.

    - al llegar lucia demasiado guapo con el sol cubriendolo por completo su belleza resaltaba amor ven tenemos que hablar empezamos a caminar mientras en mi mente me decia a mi mismo como le diria build que se casara conmigo sin que me rechazara ibamos caminando hasta que me detuve en una parte del jardin donde no se escuhba nada solo eramos el y yo...

Build desde la primera vez que te vi supe que eras alguien importante para mi no podia sacarte de mi mente cuando te volvi a ver supe que te queria para toda la vida cuando te bese por primera vez supe que jamas me queria separar de ti y ahora quiero que me contestes con sinceridad  - ¿ Te quieres casar conmigo?

no podia con los nervios build no me habia dicho una respuesta en si parecia aun en shock sus hermosos ojos se comenzaban a llenar de lagrimas sus ojos era tan expresivo cunado de repente  un  ¡ siii si si si bible acepto ! un beso sorpresa fue lo que senti despues solo eramos el y yo fundidos en el amor que me negaba aceptar pero a parti de ahora no lo iba a dejar ir.

BUILD

no podia seguir esperando a que saliern y decidi irme al jardin a estar mas tranquilo sencillmente queria paz y estos nervios no me ayudaban cuando por fin senti su voz y aroma y bibible estaba hi al fin habia salido..

   comenzamos a caminar ya que el queria hablar de algo en mi mente pasaban muchas cosas buenas y malas que le habra dicho papa acaso quedra terminar conmigo seguiamos camianndo por todo el jardin hasta que nos detuvumos por un momento donde solo eramos el y yo no necesitabamos de mas cosas para estar nerviosos y felices.

  - bible me habla y me decia muchas cosas bonitas no se porque penaba que quizas era porque queria terminar conmigo y era una forma de consuelo hasta que escuhe un ¿Te quieres casar conmigo? me qude en shock en mi vida jamas paso casarme nunca o al menos nunca habia tenido la necesidad de tener una pareja alguien que me marcara y tener bebes con el mucho menos eso tener bebes pero ahora todo parecia tan distinto porque sin duda yo amaba a bible como jamas habia amado a alguien.

       - entre lagrimas enmis ojos dije ¡ si si si si si si bible acepto ! porque en verdad quiero pasar mi vida junto a el,  una necesidad de darle un beso se apodero de mi tome a bible y lo bese me entregue a este amor que empece a sentir por el quizas podria ser muy apresurado pero era lo que mi corazon sentia.

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora