Momento

75 17 1
                                    

BIBLE

Tome una ducha lo más rápido posible debía volver a lado de Build no podía estar separado de él no ahora que todo había cambiado por el bien de esos bebés era mejor que tratáramos de ser cordiales entre nosotros no podía obligar a Build a perdonarme después de todo lo que le había hecho.

Quería y deseaba que me perdonara y quizás podríamos empezar de cero pero cada herida que guardaba en su corazón no se borraría tan rapido pero trataría de recuperar su confianza al menos tratar de ser un buen padre amar a esos bebés que pronto nacerían y darles todo el amor se que Build los amara más que a nadie pero en verdad deseaba estar presente en todo el proceso quería verlos crecer, estar presentes en sus primero pasos y cuando dijeran papá.

Me cambie lo más rápido posible quería volver al hospital, no quería dejarlo más tiempo solo así que salí del hotel y pasé por unos chocolates pra regalárselos a Build quizás tenga antojos lo normal de una persona embarazada

Cuando finalmente llegue al hospital pude verlo estaba sentado en su cama tocándose su vientre al parecer los niños le estaban dando guerra estaba ver la sonrisa que les daba a pesar del dolor con mucho cuidado me acerqué a él quería tocarlos sin que se diera cuenta me acerqué y coloque mi mano en su vientre las pataditas de dos pequeños seres eran muy fuertes era como si ellos trataran de decir que ahí estaban que eran reales mientras les hablaba les decía que era su padre y los amaba y poco a poco sus pataditas fueron parando.

  — Te duele? Pregunte

- No mucho, simplemente están muy activos..  pero ya se calmaron cuando sintieron tu mano

—  me alegra que ellos estén bien al igual que tu build me alegra saber que tendrás dos hijos míos a pesar de todo el daño que te hice

- Bible son mis hijos bueno nuestros como no los iba a tener a pesar de todo son parte de mi y de ti y eso me hace amarlos.

Escuchar decir a Build que amaba a nuestros hijos porque eran parte de ambos me dio quizás una esperanza y decidí acercarme a él y tomar sus labios en un beso que él no rechazó al contrario correspondió con timidez envolviendo nuestro momento en una total calma quizás esta sensación siempre la sentí cuando estábamos juntos quería formar una familia con el ser felices y ahora lo seríamos aunque no era como lo esperaba el miedo seguía ahí porque aunque Build bajara la guardia nada me aseguraba que se quedaría a mi lado.

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora