¿ Quien eres ?

81 16 1
                                    

BIBLE

Me levante sentia un brazo sujetar mi cintura era build estaba dormido muy comodamente eran las 7 de la noche me quede viendolo fijamente su belleza era lo primero que me habia llamado la atencion cuando lo conoci pero ahora eso no era lo unico su forma de ser conmigo me gustaba la forma en que veia la vida no me disgustaba pero que debia hacer seguir con mi venganza o darme un tiempo para conocerlo y poder saber la verdad o parte de ella al menos hermano perdoname pero debo saber bien quien fue la persona que jugo contigo y ocasiono que tuvieras ese fatal accidente.

      - lo deje dormi le mande mensaje a mile disculpandome que hoy no podriamos ir a cenar que estabamos cansados no queria despertar a build me levante a tomar una manta para colocarsela baje a la cocina tenia hambre al parecer biuld habia cocinado y lucia demasiado exquisito calente un poco de arroz y cene estaba delicioso sin duda el me sorprendia mas en verdad queria que nuestro matrimonio no fueran puras mentiras pero mile tenia razon el dia que descubra la verdad y el no es culpable build me odiara.

Recoji mis platos y los lave mañana tendria que salir muy temprano para checar lo del negocio debia entender como era y como se majeba todo no podia decepionar a los clientes que mi hermano habia conseguido.

   - volvi a subir biu seguia dormido me acoste junto a el queria velar su sueño senti sus brazos en mi aun dormido era tan adorable lo abraze no lo queria dejar ir.

Cuando me desperté ya era de mañana pero no estaba build lo busque por la habitación pero no lo vi hasta que fui al baño donde se escucha la agua caer abrí la puerta y ahí estaba el me quede embobado viéndolo quería entrar y estar con el pero no no debía tocarlo de nuevo.

   Me cambié y Baje a la cocina a preparar algo de café desayunaríamos fuera no quería estar solo con build cuando el bajo lucias muy lindo como siempre solo que ahora con ropa más cómoda dejando aquella forma de vestir más formal.

estas listo pregunte build solo asintio bueno saldremos a desayunar fuera lo tome de la mano y salimos ibamos caminando muy tranquilamente por las calles de chiang mai era la primera vez que igual conocia este lugar todo iba bien build se veia feliz viendo todo alrededor hasta que un desconocido se acercó a nosotros pero para mi sorpresa era que al parecer para build no era un extraño lo saludo de la forma más natural como si se conocerán desde hace  tiempo.

- ¿ quien eres? pregunte   - Hola mi nombre es Tong conoci a build ayer tu debes ser su esposo mucho gusto.

lo salude y mire era un joven pero no tan mayor veia a build con una mirada algo interesante que no lograba decifrar, build hablaba  con el  muy comodamente  algo dentro de mi me molestaba que  tuvieran mucha confianza con un desconocido .

   vamonos build dije vamos tarde , build se dspedia de el con una sonrisa muy brilante como le podia sonreir a ese hombre nunca me habia sentido asi ibamos caminando build veia cada lugar con unos ojos muy brillantes hasta que llegamos al restaurante donde estaba mile con su pareja era la primera vez que nos reuniriamos aunque apo no sabia la verdad.

Build era siempre muy amable con todos en lo que desayunabamos el era muy atento conmigo por algo dsde el inicio mi corazón lo eligio build se divertia con mile y apo se estaban llevando bien mile tenia razon debia ser sincero con todo esto buscar la verdad y salir de dudas dejar de mentirle a build y dejar de mentirle a  mi corazón porque lo  amaba demasiado.




BUILD

Desperte y vi a bible dormido aun que decidi levantarme sin hacer nimgin tipo de ruido el debia descansar aun  era muy temprano pero la costumbre me habia hecho despertar muy temprano  los amaneceres aqui eran distintos a los de bangkook aqui habia tranquilidad me meti al baño queria ducharme.

   - cuando termine y sali bible no se encontraba por ningun lado de la habitación me comenze a arreglar hoy queria hacer muchas cosas salir con mi esposo a pasear  sonaba muy raro aun queria planear tambien una noche para los dos a pesar de no tener mucha experiencia sabia que yo era completamente de bible aun no habia una marca que tradicionalmente se hacen para enlazarce con su alfa pero para mi el amor que le tenia a bible era mas importante que una marca ademas sabia que sin o con ella nos amabamos igual.

queria que se diera de una forma natural sin obligaciones quizas como todo fue muy rapido esto debia ser mas lento total  apenas ibamos formando nuestra familia y quizas con el tiempo llegarian los bebes unos bebes parecidos a bible serian hermosos.

   - baje a la sala y ahi estaba mi esposito tomando café  estas listo pregunto yo  solo asenti sldremos a desayunar fuera dijo al parecer bible tambien queria empezar a salir ibamos tomados de la mano cada lugar para mi era nuevo un recuero que jamas olvidaria porque esta era mi nueva vida a lado del amor de mi vida.

iba ta concentrado que no vi a tong hasta que me saludo el habia sido el primer amigo que hice aqui el era amable desde que lo conoci ayer por primera ves  - hola build , hola conteste hasta que me olvide de presentarselo a bible tong muy amable le contesto mi esposo lucia lago sorpendido quizas no se imaginaba que conociera a lguien pero despues le contaria de el.

   - me despedi de tong y seguimos nuestro camino al llegar  a un resturante mile y alguien mas nos esperaban de seguro debian hablar de negocios me presento mile a su pareja llamado apo quizas con el tiempo apo y yo pudieramos ser buenos amigos como nuestros esposos el lucia muy guapo y se le notaba el amor por mile.

el desayuno fue de lo mas lindo y ameno conoci mas a mile y a apo tambien me interesaba mas sobre el negocio de ellos jamas habia visto diseños de joyas o algo similar pero me daban ganas de ayudar a bible con todo esto queria que apesar de ser esposos fueramos amigos y nos confiaramos todo.

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora