BIBLE
Toda la noche no podía consiliar el sueño recordar lo que habíamos hecho lo que le habia hecho la culpa me invadía como fui capas de haberlo tocado de haberlo hecho mío biuld dormía tan plácidamente abrazado a mi pero ahora mi cabeza estaba más confundida que antes porque su madre aseguraba que build no era tan inocente cuando ayer me demostró que si lo era que no tenía experiencia alguna en nada solo el amor sincero el hecho de que mañana nos vallamos tan lejos de aquí me demostraba que interesado no era al menos que todo fuera parte de un plan.
- ver dormir a Build tan tranquilo entre mis brazos me hacia sentir culpable que le habia hecho a pesar de todo no queria lastimarlo de esta forma yo se que para el fue hacer el amor pero para mi lo fue no sabia que pensar pero esto no volveria a pasar de eso estaba seguro daba gracias que no lo habia marcado porque entonces tanto el como yo sufririamos toda la vida.
me levante y fui a observar el cielo que debia hacer cuando llegaramos a nuestro hogar hacerlo sufrir con mi indiferencia o portarme igual o ser menos cariñoso no tenia idea de que hacer pero no queria herirlo asi, conocia que a el le dolia el rechazo de su madre no queria ser como ella pero ahora tenia demasiadas dudas esperaba que conocerlo poco a poco despejara mis dudas o al menos que me confesara la verdad solo ese dia sabria que pasaria con nosotros si es que lo habia.
mile tenia todo listo en chiang mai la casa al criterio de el habia quedado lista para comenzar una vida en familia en unas horas estaremos en nuestro nuevo hogar la noche pasaba pero build seguia durmiendo cuando vi la hora eran las 8 de la mañana el vuelo salia a las 11 debiamos alistarnos me meti a bañar mientras dejaria que build siguiera durmiendo cuando sali del baño seguia dormido parecia un bebe, cariño dije moviendolo despacio mientras el desperataba lentamente que sucede dijo debes bañarte debemos irnos dije me seguia cambiando mientras el se dirijia al baño.
- Me sente a beber un poco de cafe en lo que esperaba a que build terminara de alistarse necesitaba irme de aqui y estar en chiang mai finalmente build salio nos sentamos a desayunar era nuestro primer dia como esposos lucia hermoso - amor como amaneciste pregunto bien conteste apurate debemos llegar al aeropuerto en media hora dije cuando al final teniamos todo listo salimos del hotel subimos al auto y nos marchamos veia como build veia todo con ojos de nostalgia lo tome de la mano y lo acerque mas a mi.
al llegar al aeropuerto nos registramos y abordamos a partir de este momento iniciaba una nueva vida para nosotros dos lo que nos depararaba el futuro era incierto pero quizas podria ser la hora de saber la verdad.
BUILD
Cuando me desperte no senti a bible cerca mio no estaba en la cama hasta que lo vi acercarse a mi con una toalla en la cintura al parecer se habia acabado de bañar mire el reloj y vi que eran las 8:30 bible me dijo que debia apurarme que debiamos estar antes de las 11 en el aeropuerto sali de la cama con un dolor en la espalda ahi fue donde recorde todo lo que hicmos anoche cada beso cada caricia me habian dicho que perder la virginidad dolia pero bible lo habia hecho magico.
- me meti al baño a darme una ducha rapido me senti demasiado nerviso porque una vez subido en ese avión ya no habia marcha atras una nueva vida comenzaria para los dos formariamos una familia en nuestro nuevo hogar me sentia algo triste porque extrañaria a mi familia pero los vendria a visitar o esperaba que ellos igual fueran a verme.
termine de arreglarme cuando sali bible estaba desayunando me sente junto a el nuestro primer desayuno como esposos me apresure solo a tomar el cafe no tenia mucha hambre salimos del hotel y subimos al auto qu enos llevaria al aeropuerto ver cada edificio me ponia triste toda mi vida habia vivido aqui y ahora me estaba llendo definitivamente tenia tantos sentimientos que no se en que momento senti las lagrimas salir y la mano de mi ahora esposo tomar las mias me acerco mas a el y asi estuvimos hasta llegar al aeropuerto nos regristramos y dejamos todo el equipaje.
- subimos al avion ahora era una realidad mi vida cambio en menos de dos meses jamas me imagine que me casaria y dejaria todo por alguien pero bible valia la pena comenzaria un hogar con el al fin tendria a alguien que en verdad me ama y que yo amo y quizas algun dia tendriamos un bebe que completaria nuestro nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.