Boda

64 13 4
                                    





2 semanas después...

BIBLE

Hoy era el dia en el que uniriamos nuestras vidas antes todas las leyes una parte se sentia feliz porque Build seria mi esposo solo seria mio y de nadie mas pero otra parte se sentia confundida el dia que habia hablado con Bas sobre build y me dijo todo sobre lo interesado que era la relación que tuvo con aquel chico que era james sin duda la forma en que no tomaba a nadie enserio solo queria llevarmelo y hacerlo pagar pero parte de mi lo amaba y dolia saber que era el.

        las fotos que habia visto de james y build en la oficina de el señor korn me daban celos de solo recordar que se veían tan felices habia momentos que queria gritarle y decirle que dejara de fingir que se quitara la máscara de niño bueno pero daba igual build siempre lo negaría la ultima vez que le pregunte de james solo me dijo que eran amigos y nada mas ..

Pero lo que mas me confundía era que hace apenas dos Dias su mama fue a verme para advertirme de build sobre como le gustaba jugar con todos y que el no era lo que todos conocían hablándome como tiempo a tras  jugo con los sentimientos de alguien sin duda todo lo que me decian de el me hacia sentir cada vez mas confundido queria enfrentarlo decirle que me dijera la verdad.

     - pero ya no importaba ahora solo faltaban dos horas para unir mi vida a la de build y quizas a partir de ese momento nuestra vidas van a cambiar se va a convertir en un infierno.

Me terminaba de arreglar para salir a la casa de la familia de Build ahi seria nuestra boda solo un dia mas y empezaria nuestra vida de esposos no sabia como le haria para contenerme de no hacer mio a build pero trataria de no herirlo de esa forma aunque muy en el fondo le queria hacer el amor desde la primera vez que entro en celo sus feromonas eran demasiado fuerte y su olor a frambuesa era un exitasis para mi.

- habiamos acordado vivir en Chiang mai me sorprendia el hecho que aceptara vivir lejos de su familia de renunciar a su trabajo y en especial haber renunciado a la oferta de trabajo mas importante de su vida y todo por mi esos eran los pequeños actos que me confundian mas por eso habia decidido que poco a poco iba ir buscando la verdad con build a mi lado le haria pagar poco a poco hasta que me confesara toda la verdad.

    Sali del hotel un auto me estaba esperando afuera para llevarme a la boda me sentia un poco nervioso despues de todo era mi boda y aunque me negara aceptarlo con el amor de mi vida al llegar respire profundamente busque al señor korn y a su esposa mis futuros suegros perth me dio un abrazo advirtiendome de no lastimar a build yo sabia que el estaba enamorado de build y se estaba haciendo a un lado por su felicidad

- Habia llegado el momento el juez ya habia llegado yse coloco donde seria la ceremonia todos los invitados se comenzaron a sentar iban entrando la familia de Build en un cortejo mis nervios estaban al mil cuando mis ojos se encontraron con los suyos se veia realmente hermoso me sentia dichoso de que el seria totalmente mio en cuestion de minutos el traje color blanco con pequeñas tonalidades azules realsaban su belleza lo observaba detenidamente miestras caminaba hacia mi acompañado del señor korn que como padre orgulloso lo venia a entregar.

finalmente cuando tuve a build frente a mi el señor korn me entrego su mano...

   - Te entrego a lo mas preciado que tengo hazlo feliz ... solo asenti tome la mano de build podia sentir su nerviosismo y nos paramos enfrente eschando lo que el juez decia escuhar cada palabra de jurar amor respeto y sobre todo no herirnos me hacía pensar que Dios debía perdonarme pero que mi venganza sería implacable con el al decir  nuestros votos le juraba amor porque una parte de mi asi lo sentia me deje llevar...

   - Build juro amarte con toda mi alma mas que a mi mismo protegerte a mi forma juro que daria mi vida por ti porque te amo... no podia creer lo que decia pero esto seria lo ultimo dejaria que hoy fuera feliz porque despues el solo habra deseado no haberme conocido.

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora