Compromiso

68 13 1
                                    


BUILD

Aun no podia creer que bible me habia pedido que me casara con el y mucho menos que yo le habia dicho que si ahora me sentia demasiado feliz jamas me habia imaginado casarme y mucho menos asi de rapido sin duda lo de bible y yo era amor a primera vista.

    - mi papa me habia dicho que hariamos una pequeña cena con la familia y amigos cercanos deseaba mucho que mi tia Sun estuviera aqui pero estaba escalando el monte everest y no la habia podido localizar ella sin duda me entendia tan bien le habia dejado mensajes que ojala viera y pudiera llegar cuando fuera mi boda bible me habia dicho que no queria esperar y yo tampoco un mes era lo que teniamos contemplado para casarnos no sabia si viviriamos aqui en bangkook o nos mudariamos pero a donde el fuera yo lo seguiria siempre.

Llame muy emocionado por la noticia que le marque a arm mi amigo debia estar conmigo aqui en la noche todo era rapido pero me gustaba que mi papa apoyara mucho esta desición aunque mi mama no sabia nada aun hoy todos se enteraria,

- ¡ arm, arm! te tengo una noticia me voy a casar hoy abra una cena para anunciarlo debes venir.

Build.. dimeeeee como paso en que momento acaso ¿ Estas embarazado? ¿ Te marco? o porque tan repentino no es muy pronto no se conocen lo suficiente build te lo digo porque te quiero somos mejores amigos y no quieto que salgas lastimado por tomar decisiones muy rapido.

Arm te entiendo que dudes pero estoy seguro pero no cres que estoy esperando hijos nada de eso esque lo que sentimos bible y yo es amor puro amor quiero estar junto a el jamas habia sentido esto hasta ahora y lo sabes, yo se que bible no me va a lastimar arm confia en mi..

- Esta bien build le daremos el voto de confianza a tu amado a que hora es la cena para estar en primera fila

A las 8 arm no faltes eres mi único amigo aparte de ti tú y papá serán mi apoyo más grande nadie sabe y se que mamá se opondrá

- Amigo mío claro no te dejare solo pero en verdad espero que seas feliz nos vemos en un rato

    Sabia que arm podia desconfiar de bible porque no lo conocia pero mi corazon no me engañaba el era bueno y yo estaba seguro que ibamos a ser felices estaba muy feliz buscando que ponerme para la cena habia comprado hace mucho tiempo un traje azul que nunca eh podido usar   este era el indicado papa habua dado la orden de qu etodo estuviera listo nadie sabia nada todo seria sorpresa me comenze a arreglar no queria que me ganaran las prisas solo falta media hora para que fueran las ocho mis nervios era mucho mas intensos solo queria que bible llegara. 

   - Baje al comedor queria ayudar con lo que faltara estaba adornado sutilmente con flores blancas todo estaba hermoso hasta que bajo Bas a burlarse de mi el y yo no teniamos una buena relación aunque yo siempre lo eh querido es mi hermano pero para el al parecer yo no  - ¿  Estas feliz? pregunto yo solo asenti no tienes miedo de ser usado no sabia que era lo que bas queria lograr que quieres dije no pienso dejar que dañes esta noche hermano es muy importante para mi - no pienso arruinar nada pero no sera mejor que no aceptes nada de lo que bible te diga es por tu bien..  bas salio del comedor dejandome confundido que era lo que me habia tratado de decir..

todos los invitados iban llegando mi madre y hermano ya estabn junto al mejor amigo de mi papa el tio Kan asi le de deciamos de cariño desde que somos niños justo una reunion pequeña aunque nadie sabia el porque de la invitación aun no llegaba bible me sentia ansioso hasta que de pronto vi entrar a mi tia sun corri a ella tia llegaste pero pense que estabas escalando una montaña - mi sobrino favorito regrese mucho antes cuando vi tu mensaje justo habia llegado a tailandia y aqui me tienes que es lo festejaremos cariño,  tia es una sorpresa no te preocupes es algo bueno.

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora