HONEY
Desde que build aparecio en mi vida nunca lo eh pudido querer a pesar de todo el no tenia la culpa de nada pero en el veia al amor de mi vida el amor no correspondido a pesar de todo el habia heredado la sonrisa y la mirada de saint aunque su padre jamas supo de su existencia.
- aunque yo lo conoci primero siempre fuimos muy buenos amigos yo me habia enamorado de el a primera vista y me conformaba con ser su amiga hasta que por cruel desicion del destino el se acabo enamorando de mi hermana lisa odiaba que ella siempre tuviera lo que yo queria para mi solo por su personalidad mis padres siempre la quiseron mas que a mi y ahora ella se quedaba con el amor de mi vida.
- por despecho me hice novia de uno de mis amigos aunque lo queria jamas lo podria amar como amaba a saint paso un tiempo y me case con el pero siempre supe que mi corazón solo le pertenecia a el.
lisa y saint seguian juntos muy felices me aleje a pesar de todo el corazón de saint era de lisa y no queria odiar mas a mi hermana paso el tiempo y un dia el se marcho sin dar alguna explicacion desaparecio tanto lisa como yo lo buscamos pero no tuvimos exito al poco tiempo lisa supo que estaba esperando a un bebe ella y yo seriamos madres.
- Todo el embarazo de lisa habia sido muy complicado la depresion por el abandono de saint la habia llevado a tener muchas complicaciones pero a pesar de todo ella amaba a ese bebe mi hijo nacio antes su nombre era bas era mi mas grande tesoro cuando mi hermana iba a dar a luz el parto se complico y apesar de todo ella sacrifico su vida por su hijo.
Build como ella habia querido que se llamara era un bebe muy hermoso se parecia tanto a ella y a saint como no tenia mas familia yo me quede a cargo de el odiaba que por su culpa mi hermana ya no estuviera aqui pero odiaba mas el hecho que el fuera hijo de saint.
- Al pasar del tiempo cada vez mas build se parecia a saint con la personalidad de lisa no seguia mis reglas y todos lo mimaban a el en cambio mi hijo era como yo aislado sentia que la historia se repetia sin querer mis sentimientos cambiaron y empeze a sentir un cierto desprecio por build porque el no era mi hijo al contrario el era la imagen de saint el hombre que jamas pudo ser mio y el culpable que mi hermana estuviera muerta.
cuando mi esposo murio me quede sola con ellos dos con mi hijo y mi sobrino aunque para todo era mi hijo trabajaba el doble para mantenerlos un dia conoci al empresario Korn Jakapan a pesar de todo el me ayudo y con el tiempo nos fuimos enamorando al final nos casamos y adopto a mis hijos como suyos.
- Ahora despues de tanto tiempo Build seguia siendo igual a como era lisa una alma libre no le importaba nada de lo que yo le decia el era el hijo favorito de korn a pesar de todo el y nuestra hija lisa en honor a mi hermana era su adoración en cambio bas el era igual a mi solo bastaba mi amor para que el fuera feliz con el psar del tiempo iba rechazando mas a build me daba igual que hacia pero jamas debia opacar a mi hijo por eso siempre buscaba la forma en que bas tuviera lo mejor,
Cuando descubri que bas mantenia un romace secreto lo obligue a terminarlo el merecia lago mejor algo que yo jamas tuve merecia quedarse con alguien que tuviera una buena posicion y que lo quisera pero build no el merecia sufir siempre lo habia tenido facil en todo hasta que conocio a Bible el seria su perdición haria que el dudara de build con ayuda de bas.
el amor de build y bible no seria lo suficiente fuerte para que fueran felices o al menos eso esperaba que conociera la amargura del amor .
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.