Hogar.

69 12 0
                                    

BUILD

Habiamos llegado por fin a chiang mai aunque me dormi todo el vuelo por fin conoceria el lugar que seria mi hogar bajamos del avion y fuimos a recoger nuestro equipaje bible hacia unas llamadas yo le mandaba mensaje a mi papa y a arm para decirle que ya habia llegado a mi nuevo hogar solo una vez habia venido aqui y fue con mi papa en un viaje de negocios yo era muy pequeño aun pero la tranquilidad de chiang mai me habia gustado mucho.

- mientras bible terminaba de hablar fui a comprar un te me dolia la cabeza quisas por que tenia rato que no viajaba mas la fiesta y la noche de bodas no habia podido descansar muy bien cuando finalmente observe como se acercaba bible hacia ami amor quieres beber algo pregunte a lo que el nego hasta que por fin habian llegado por nosotros un hombre muy simpatico pero no tan guapo como mi esposo me acerque a ellos hasta que bible dijo - Build te presento a mile el es mi socio y un amigo lo veras muy seguido hola respondi nos subimos al auto el camino hacia donde seria mi hogar era un poco largo pero el paisaje era precioso hasta que finalmente llegamos la casa era hermosa.

todo era distinto a bangkook mas tranquilo habia algo distinto al entrar la casa era hermosa pequeña pero perfecta para nosotros dos al fin tenia mi propio hogar mile nos dejo instalarnos subi las escaleras mientras ellos hablaban habia dos cuartos intente abrir uno pero estaba cerrado con llave me pregunte que era lo que habia ahi pero me fuia ver el otro donde al parecer seria nuestra habitación era amplia con un balcon que tenia una vista hermosa no podia creer que estaba viviendo todo esto estaba muy feliz.

- baje para buscar a mi ahora esposo estaba sentado en el sofa muy pensativo con mucho cuidado lo abrace y le di un beso en el cuello amor deberias descansar bible me alejo fue extraño porque senti una punzada en el pecho te ocurre algo

- no build, perdoname estoy cansado subire a descansar puedes salir si quieres conocer todo mas al rato saldremos a cenar con mile.

esta bien amor descansa le di otro beso y me fui al jardin estaba pequeño pero podria ser mi lugar para diseñar sin duda me inspiraria mucho volvi a subir al cuarto bible dormia profundamente habia sido un dia muy agotador queria acostarme junto a el pero queria aprovechar para acomodar nuestra ropa aunque no queria tocar nada de bible no sabia donde colocarla pero ahora eramos esposos me deberia encargar de esto, asi como de cocinar aunque no era experto en eso me defendia muy bien.

Ya cuando estaba todo acomodado baje a ver que habia para cocinar el refrigerador estaba lleno de muchas cosas bible tenia todo listo prepare un arroz con verduras y un poco de carne comi un poco y sali a dar una vuelta queria conocer todo ta distraido iba recorriendo las calles que choque con una persona perdon dije no me fije lo siento

- no te preocupes se nota que no eres de aqui verdad hola me llamo Tong mucho gusto.

hola me llamo build se nota que no soy de aqui pero me acabo de mudar con mi esposo

- bienvenidos hicieron una buena eleccion en venir aqui este lugar es demasiado tranquilo para iniciar la vida de casados yo y mi hermano vivimos aqui desde hace un tiempo por nuestros negocios.

tambien nosotros nos mudamos por negocios de mi esposo me alegra haberte conocido me debo ir pero ojala nos volvamos a encontrar hasta luego me retire debia volver quizas bible ya habia despertado.

al entrar a la casa bible seguia durmiendo me acoste junto a el hoy seria nuestra primer noche en esta casa solos totalmente solos me acurre con el y me empece a quedar dormido.

BIBLE

Todo el vuelo build se la paso dormido esperaba que en verdad mile tuviera todo listo y que no se le olvidara venia recogernos cuando finalmente llegamos fuimos por nuestro equipaje mientras llamaba a mile build se alejo y al parecer tambien realizaba unas llamadas.

- me acerque a build que estaba bebiendo un te al parecer vamonos build es hora le presente a mile el solo observaba de pies a cabeza mi esposo a pesar de todo me daba celos aunque sabia que mile tenia pareja no podia evitar y mucho menos negar que no soportaba que alguien mas lo viera.

subimos al auto se me habia olvidado que era un poco largo el camino tan solo pensaba muchas cosas cuando llegamos build subio a conocerla sin duda mile habia hecho un gran trabajo la camnio totalmente cuando build nos dejo solos mile se acerco a mi a decirme tu esposo es guapo demasiado bello yo solo asenti pero es mio dije

- tranquilo bible pero dime algo es el la persona que jugo con tu hermano porque no parece alguien malo al contrario por la forma en que te mira se nota que te ama mucho.

mile ya no se que pensar algunas cosas lo acusan pero otras lo salvan es muy distinto a lo que dice su madre y hermano que es es el es distinto a lo que imaginaba.

- que piensas hacer bible lo haras sufrir, no me quiero meter pero puedo preguntarte algo ¿ lo amas?

a ti no te puedo engañar lo amo demasiado antes de saber quien era lo habia visto antes de venir a ver a mi hermano es como destino una parte de mi me dice que el no es el culpable y otra duda pero cuando estoy con el siento que es sincero conmigo

- entonces bible no lo lastimes averigua primero bien no pierdas el amor por culpa de una venganza te has imaginado como reaccionara el cuando sepa la verdad sobre las mentiras que te han dicho de el o viceversa.

Mile basta no es momento de hablar de eso build nos puede escuhar.

- esta bien bible pero piensa en lo que te dije me marcho nos vemos en la noche salgamos a cenar.

las palabras de mile eran ciertas si build no fuera el culpable estaria sacrificando el amor y solo saldria perdiendolo senti como su brazos me tomaban por la espalda y daba besos en el cuello lo aleje por instinto pero vi que eso lo habia desconcertado al que pregunto ¿ te ocurre algo ? al lo que respondi no build,  perdoname estoy cansado subire a descansar puedes salir si quieres conocer todo mas al rato saldremos a cenar con mile.

- me acoste queria dormir mañana empezaria atrabajar en el negocio de james tenia que entender todo sobre la joyeria las exportaciones en fin todo.

empeze a recordar la promesa que le habia hecho a james y en las palabras de mile que e slo que debia hacer me fui quedando dormido con un fuerte dolor de cabeza solo queria que parara pero tambien queria y deseaba que build no fuera el culpable.

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora